Como averiguar el titular de un celular

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Como averiguar el titular de un celular

No te creo un pomo
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por averiguardatos Ver Mensaje
    Sí, en Argentina podés averiguar el titular de cualquier celular en esta página: http://www.averiguardatos.com. Es pago, pero cobran muy poco, y te lo consiguen en 24 hs hábiles. Suerte!
    Y si es un celu a tarjeta con un chip comprado en la calle ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

De su página de Internet:
    ¿Qué sucede si es una línea con TARJETA o una línea con un chip "preactivado" (aquellos que se venden en los kioskos y locutorios) ? ¿Se puede obtener los datos de la persona que usa realmente el teléfono?

Todas las líneas tienen un TITULAR REGISTRADO. Nosotros le damos los datos del TITULAR. En los casos de líneas con TARJETA o PREACTIVADAS, puede que no coincida el TITULAR con el USUARIO REAL de la línea. Muchas líneas a tarjeta contienen datos reales porque fueron adquiridas legalmente por el titular de la línea. Sin embargo existen otras líneas a tarjetas, las llamadas líneas PREACTIVADAS, que son ni mas ni menos que esos chips "listos para usar" que se venden en algunos kioskos, locutorios, o bien en la vía pública; que tienen registrados como TITULARES a personas con datos falsos, direcciones inexistentes, o muy frecuentemente a personas extranjeras. Existen algunos casos que esas líneas solo tienen un DNI registrado que puede o no ser real, pero que en ningún caso se relaciona con la persona que realmente usa la línea. En estos casos nuestro portal no asumirá ninguna responsabilidad. Nuestra gestión consiste en brindarle al solicitante, la TITULARIDAD de la línea tal cual figura registrada en la compañía telefónica. No agregamos, quitamos, ni verificamos los datos. Nuestra labor se limita a transmitirle al solicitante, el titular que figura registrado en la compañía telefónica, sea este real o no, y le sea útil o no la información al solicitante.
    Yo te propongo, si de verdad funciona el servicio que proporcionás (cosa que dudo), que le brindes la información a un usuario del foro (con antigüedad, claro está) en forma gratuita para ver si realmente es como decís.
    No hablo por mi, a mi no me interesa en lo más mínimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Si es un chip de esos que compras en el kiosco te va a salir que es un paraguayo que los vende en once.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2001

Agregalo a wazap a ver si tiene la imagen publica...
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30712
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12