Colegio nocturno para rehacer el secundario, buen nivel, existe?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Colegio nocturno para rehacer el secundario, buen nivel, existe?

Hola!, como va gente?, saben que andaba buscando algo medio complicado de encontrar, resulta que yo ya termine el secundario, pero soy bachiller contable.

Actualmente me encuentro estudiando una carrera terciaria en electromecanica industrial.

Me gustaria rehacer el secundario, se que se puede, de hecho ya averigue en un colegio de aca de la zona y se me permitia. Pero el problema es que me gustaria rehacerlo en un colegio tecnico, con orientacion en electromecanica (tecnico electromecanico) o en construcciones (maestro mayor de obras) pero que tenga un buen nivel, osea que uno aprenda.

Tengo muchos compañeros de carrera que eran tecnicos electromecanicos y no podian resolver el circuito basico o no sabian lo que era la ley de ohm, y compañeros que eran MMO y no sabian descomponer fuerzas. (esto por mas de que no me lo crean es verdad).

Asi que venia a preguntar por aca si conocian algun colegio que cumpla con estos requisitos?

ubicacion: la plata, caba, quilmes y alrededores.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2817
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2004

Re: Colegio nocturno para rehacer el secundario, buen nivel, existe?

Que lindo, volver al secundario.. estaria bueno volver a la primaria, y hasta al jardin, solo jugar y jugar.

Por qué no hacés cursos en lo que te querés enfocar? Es mucho más práctico por mil razones.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

¿Para que vas a gastar 3-4 6 años de tu vida en ser técnico mecánico o MMO? Para eso deja la tecnicatura que estás haciendo ahora y hace una carrera universitaria hecha y derecha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    May 2010

Es que no tengo la voluntad para hacerme una ingenieria electromecanica. Las materias exactas las doy con facilidad, pero las materias teoricas como materiales, o historia de la ingenieria y demas me son imposibles, simplemente no puedo estudiarlas, busco cualquier pelotudez para distraerme.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    Que lindo, volver al secundario.. estaria bueno volver a la primaria, y hasta al jardin, solo jugar y jugar.

Por qué no hacés cursos en lo que te querés enfocar? Es mucho más práctico por mil razones.
    soy electricista instalador, y dentro de 6 meses electricista industrial, el año que viene me anoto en neumatica e hidraulica, en plc y en algun otro mas me anotare.

el problema es que estos cursos, si bien estan buenos, son lentos ya que son de CFP y estan diseñados para personas que apenas tienen la primaria y para darle de morfar a muchos profesores. entonces temas que por hay se pueden dar en 2 clases los estiran semanas y hasta meses.
    se vuelve un poco bodrio despues de un tiempo. y no existen cursos de especializacion copados, ni siquiera pagando...

salvo que conoscan algun centro de capacitacion en electromecanica que me quieran recomendar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje

juego mas ahora que en secundario cuando tenia k hacer toda esa tarea de mierda

ahora laburo 3 horas mas y me la rasco sin tener laburo en casa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    juego mas ahora que en secundario cuando tenia k hacer toda esa tarea de mierda

ahora laburo 3 horas mas y me la rasco sin tener laburo en casa
    Man decime donde re hacemos neXus que quiero viciar
    • Me gusta
    Me gusta
    Train yourself to let go... of everything you fear to lose.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    Es que no tengo la voluntad para hacerme una ingenieria electromecanica. Las materias exactas las doy con facilidad, pero las materias teoricas como materiales, o historia de la ingenieria y demas me son imposibles, simplemente no puedo estudiarlas, busco cualquier pelotudez para distraerme.
    y vas a cursar lengua y literatura, geografia, historia?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2007

Debes tener 5 materias de ese estilo en toda la carrera...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

soy electricista instalador, y dentro de 6 meses electricista industrial, el año que viene me anoto en neumatica e hidraulica, en plc y en algun otro mas me anotare.
    Yo soy técnico electromecánico egresado de una técnica publica y todo lo que nombraste es más o menos lo que se veía cuando termine en el 2006, electricidad, electrotecnia, electrónica, mecánica automotriz, neumática, hidráulica, tecnología de los materiales, PLC, cálculo de engranajes, fundición, tornería, Dibujo técnico, y seguro me olvido de varias cosas más.

Algunas cosas se veían bastante por arriba, en ese momento el nivel no era gran cosa pero tampoco estaba mal, si querías aprender te hacías de una buena base, ahora tengo entendido que el nivel de exigencia bajó bastante.
    Si querés tener una base técnica para la vida cotidiana o conseguir laburo en una fábrica, la escuela técnica es lo más, pero si querés especializarte en ciertos temas particulares hace cursos, te van a servir más y no vas a gastar tiempo al pedo. Aparte que ninguna técnica es completamente nocturna las materias de taller siempre están en horarios diferentes y muchos días cursas prácticamente doble turno.
    • Me gusta
    Me gusta

Church of the Spag... Avatar de S. Klaus
    Registración
    Feb 2009

Si vas a hacer en una escuela tecnica a la noche es como medio al pedo.No ves todas las cosas que ves como si fueras durante la mañana o tarde,se reducen las horas de la practica y teoria(es obvio que la gente que labura no tiene demasiado tiempo y cursa en estos para terminar)pero vos lo que queres es aprender asumo.
    Aparte de que te tendrias que clavar materias como ingles,formacion etica o alguna de estas.
    Trata de seguir la universidad con ganas,si no entendes ayudate con otro chabon.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

En La Plata (yo soy de ahi) el colegio Albert Thomas tiene dentro de todo buen nivel, no se que onda la nocturna, un amigo va ahi y no tiene minima queja...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Marteenn Ver Mensaje
    el problema es que las minas con mejor culo salen a la calle cuando vos estas paseando con tu novia.
    Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    O espera al dia del amigo y vas a ver como magicamente te saluda.
    Citar Mensaje original enviado por juan_tomada Ver Mensaje
    La purga peronista debería ser diaria y obligatoria.

Registración
    May 2010

muchos me ofrecen la capacitacion en cursos, pero eso realmente no existe, los cfp tienen un nivel bajo y lento, si realmente existiera un instituto aunque sea pago para capacitarme bien iria sin ninguna duda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Vos estás loco, perder 6 años de tu vida en hacer un técnico!... Mejor hace una carrera universitaria. En la UTN tenes muy pocas materias teóricas...

Vas a tener mas materias teóricas en un secundario técnico que en una universidad...

Además, el nivel del secundario bajo muchísimo... Vas a perder el tiempo

Si de todas formas queres rehacer el secundario, al menos volvé a disfrutar el viaje a Bariloooo .... Ya veo al vago con 30 pirulos saltando con los pendejos de 17 "Barilooooo, barilooooooooo "
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Cuando iba a una tecnica varios compañeros se pasaron al ESBA por que repetian, me imagino que ese titulo no tiene ninguna validez por que se recibieron como "analistas de sistemas" y lo unico que les enseñaron es a crear carpetas y cambiarles el nombre.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2817
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima