Colegio nocturno para rehacer el secundario, buen nivel, existe?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Colegio nocturno para rehacer el secundario, buen nivel, existe?

Hola!, como va gente?, saben que andaba buscando algo medio complicado de encontrar, resulta que yo ya termine el secundario, pero soy bachiller contable.

Actualmente me encuentro estudiando una carrera terciaria en electromecanica industrial.

Me gustaria rehacer el secundario, se que se puede, de hecho ya averigue en un colegio de aca de la zona y se me permitia. Pero el problema es que me gustaria rehacerlo en un colegio tecnico, con orientacion en electromecanica (tecnico electromecanico) o en construcciones (maestro mayor de obras) pero que tenga un buen nivel, osea que uno aprenda.

Tengo muchos compañeros de carrera que eran tecnicos electromecanicos y no podian resolver el circuito basico o no sabian lo que era la ley de ohm, y compañeros que eran MMO y no sabian descomponer fuerzas. (esto por mas de que no me lo crean es verdad).

Asi que venia a preguntar por aca si conocian algun colegio que cumpla con estos requisitos?

ubicacion: la plata, caba, quilmes y alrededores.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2817
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2004

Re: Colegio nocturno para rehacer el secundario, buen nivel, existe?

Que lindo, volver al secundario.. estaria bueno volver a la primaria, y hasta al jardin, solo jugar y jugar.

Por qué no hacés cursos en lo que te querés enfocar? Es mucho más práctico por mil razones.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

¿Para que vas a gastar 3-4 6 años de tu vida en ser técnico mecánico o MMO? Para eso deja la tecnicatura que estás haciendo ahora y hace una carrera universitaria hecha y derecha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.