¿Sirvió para algo el impuesto para financiar el deporte?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Re: ¿Sirvió para algo el impuesto para financiar el deporte?

Llamen al inteligente .PY, que hace 3 paginas viene hablando de que Phelps fracaso en los juegos olimpicos.

Pobre pibe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Dr. Fefee Ver Mensaje
    Nadie comento que Phelps se convirtio en el hombre con mas medallas olimpicas de todos los tiempos?

Me mata como "fracasó"
    y nadie comento tampoco que Phelps nacio en un pais que hace 60 años es la única potencia mundial económica del planeta. Querer comparar eso con ARGENTINA, es bastante tonto. Por mas que en el deporte tambien haya otros factores como incluso la suerte. Porque Phelps tendra el mejor entrenamiento que puede tener un atleta, la mejor cualidad de un nadador, etc, etc. Pero un dia se levanta con cagadera justo el dia de competir y chau medallas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    y nadie comento tampoco que Phelps nacio en un pais que hace 60 años es la única potencia mundial económica del planeta. Querer comparar eso con ARGENTINA, es bastante tonto. Por mas que en el deporte tambien haya otros factores como incluso la suerte. Porque Phelps tendra el mejor entrenamiento que puede tener un atleta, la mejor cualidad de un nadador, etc, etc. Pero un dia se levanta con cagadera justo el dia de competir y chau medallas.
    Claro, como China que tambien es una potencia mundial hace 60 años, o Corea del Sur, Corea del Norte o Kazajistan..........

Ganan medallas porque son LA POTENCIA ECONOMICA despues de medio siglo.

http://www.clarin.com/mision-olimpic...lero/2012.html

Algo mas?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

nombras países que ganaron menos que nosotros en los últimos juegos... y las queres comparar con países que ganan 50 medallas. Al igual que queres comparar a esas potencias con argentina.
    De todos modos creo que lo mejor es ponernos a hablar cuando terminen los juegos, o cuando argentina ya no tenga chances de medalla.

próxima tapa de los diarios "FRAKASO K OLIMPIKO"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 01-08-12 el 12:29 PM

5. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

nombras países que ganaron menos que nosotros en los últimos juegos... y las queres comparar con países que ganan 50 medallas. Al igual que queres comparar a esas potencias con argentina.
    De todos modos creo que lo mejor es ponernos a hablar cuando terminen los juegos, o cuando argentina ya no tenga chances de medalla.

próxima tapa de los diarios "FRAKASO K OLIMPIKO"
    Yo no compare Argentina con nadie pedazo de mogorto. No se porque me metiste en tu bolsita. (Va, si se, porque no lees)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

jajaj y me podes decir vos, cuando yo te mencione a vos???? yo comente el post y vos me salteste a quotear. Y si estas comparando.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

jajaj y me podes decir vos, cuando yo te mencione a vos???? yo comente el post y vos me salteste a quotear. Y si estas comparando.
    Disculpa? Respondiste directamente al post que habia escrito yo. Que es eso de "Yo no te mencione"? Que sos, un nene de primaria?

A mi no me interesan los JJ.OO, y menos aun me interesan las medallas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

yo quotee a Dr. Fefee no a vos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Carloshh
    Registración
    Oct 2005

A ver, con el mismo criterio, se podria preguntar, sirve poner guita en Futbol para Todos, en tecnopolis, en AA, en etc ?? Es el mismo criterio, ya que ni siquiera estas invirtiendo en capital humano ( reinsercion ).
    Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GrandFunk Ver Mensaje
    Probá vos jugar con un cago en el orto, no creo que ni Rod Laver lo hubiese podido hacer...

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Carloshh Ver Mensaje
    A ver, con el mismo criterio, se podria preguntar, sirve poner guita en Futbol para Todos, en tecnopolis, en AA, en etc ?? Es el mismo criterio, ya que ni siquiera estas invirtiendo en capital humano ( reinsercion ).
    Saludos,
    Como todo, y mas en este pais, un pais con la sociedad mas egoista que puede existir. Mas vale que depende de lo que a cada uno le importe.
    Algunos te pueden decir "para que invertir en universidades, si yo no estudio" o quizás algunos lo hagan mas detalladamente "si yo estudio humanidades, para que este gobierno invierte en universidades tecnicas?"
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Carloshh
    Registración
    Oct 2005

Como todo, y mas en este pais, un pais con la sociedad mas egoista que puede existir. Mas vale que depende de lo que a cada uno le importe.
    Algunos te pueden decir "para que invertir en universidades, si yo no estudio" o quizás algunos lo hagan mas detalladamente "si yo estudio humanidades, para que este gobierno invierte en universidades tecnicas?"
    No se si me estas tomando el pelo con este comentario, pero si hay personas que piensan como el comentario que dijiste, me parece que van por el mal camino, la eduacion es la base de una socidad civilizada.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GrandFunk Ver Mensaje
    Probá vos jugar con un cago en el orto, no creo que ni Rod Laver lo hubiese podido hacer...

12. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    No se si me estas tomando el pelo con este comentario, pero si hay personas que piensan como el comentario que dijiste, me parece que van por el mal camino, la eduacion es la base de una socidad civilizada.
    Saludos.
    Hay millones así , egoísmo puro .
    Hay miles de ejemplos claros Que lo demuestran día a día .
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Saludos.
    claro que hay gente que piensa eso. Esta lleno.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Jajajaja donde estan los que decian que Phelps estaba fracasando? El exitismo en el futbol lo entendia por el fanatismo que hay aca, pero ya hablar tan irracionalmente de deportes que no generan pasion en el argentino como la natacion y con EVIDENCIAS TAN TANGIBLES, realmente es de pelotudo que no entiende de que habla.

Hay tantas variables que entran en juego a la hora de un olimpico o competencia X que no se puede hablar de fracaso. Si ese dia Pareto se levanto con el pie izquierdo, por mas que te hayas preparado 4 años, eso puede hacer la diferencia entre tener una de bronce, o un diploma. Es de ciego que no quiere ver pensar asi (no me acuerdo el nombre del usuario pero era exasperante leer las boludeces que ponia)
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

15. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Hay tantas variables que entran en juego a la hora de un olimpico o competencia X que no se puede hablar de fracaso. Si ese dia Pareto se levanto con el pie izquierdo, por mas que te hayas preparado 4 años, eso puede hacer la diferencia entre tener una de bronce, o un diploma. Es de ciego que no quiere ver pensar asi (no me acuerdo el nombre del usuario pero era exasperante leer las boludeces que ponia)
    No va mucho al tema del impuesto ni nada, pero no estoy muy de acuerdo con tu afirmación.

Eso de "levantarte con el pie izquierdo" es la tipica atajada y escusa Argentina cuando te rompen el orto, no digo que puedas tener un mal dia, porque hasta el Barcelona perdio contra el Chelsea, pero parte de la preparación del deportista no es solo entrenar 20 años, sino comer bien, dormir bien, etc para ese día estar al 100% y no "levantarte con el pie izquierdo". Si sos uno de esos pseudo deportistas onda Nalbandian, que andan de joda en joda mientras Djokovic se esta rompiendo el orto y... lo mas probable es que gane el Serbio.

Dejemos de mentirnos, nosotros siempre nos creamos falsa ilusiones por boludeces y ya creemos que somos los mejores del mundo porque un tipo gano un Panamericano o porque le ganamos 4-1 a Korea en una fase de grupos (Worldcup 2010, si no me equivoco)..

Suerte mañana para los de Remo, estan muy lindos los JJOO a pesar de Argentina sea un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16635
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima