¿Sirvió para algo el impuesto para financiar el deporte?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2004

Re: ¿Sirvió para algo el impuesto para financiar el deporte?

el chino era el unico que valia la pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Jun 2001

lo que no entiendo es lo siguiente,

si van a tardar 20 años, estamos hablando de personas de pibes que todavia no agarraron/nacieron, o pibes que van a hacer diciplinas donde no se necesita ser joven. Entonces porque esa guita no se va a esos? Poruqe si se va a los de ahora, si no rinde en los 4 años de entrenamiento, no tiene sentido meterles guita.

Si les metes guita, es porque queres que mejoren en esos 2/3 años. Si queres hacerlos referentes, hacelos que tengan lo mejor para que en los 2 años rompan todo.

Aca no hablo de grosos como Las Leonas o Basket donde ya llegaron a un pico alto y si bien puede llegar a mas no va a ser porque se puso el impuesto, hablo de la petisa, de song, de tantos otros que ya venian entrenando.

Tampoco hablo de los del 2016, que espero que haya nuevos, bien jovenes y esten mucho mejor y haya mas en mas diciplinas. Pero la realidad, es que tiene que haber mejoria en 2/3 años, y lo primero que hay que hacer es mentalizarlos y bancarlos que SOLO las olimpiadas son tu vida. Creo que por ahi vienen mal las cosas, la organizacion de como se hace.
    Incluso hace poco tuvieron varados 7 meses elementos para entrenar en Aduana, todos retenidos por las hermosas trabas, OBVIO que asi vamos a llegar en 20 años.

Resumen, tiene que haber resultados en pocos años y se pueden lograr.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Batiste cualquiera ,

Además , yo creo que los 180 millones no se los dieron en mano a los deportistas , entienden ????
    Seguramente la mayoría de esa plata fue a parar para construcción de instalaciónes que van a quedar para las siguientes generaciones.
    Pareciera que la plata se gasto solamente en viáticos Planteandolo de la forma que algunos lo hacen .
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Vos crees que la unica competencia del mundo son los juegos olimpicos y que los atletas entrenan solo para eso? Que compiten una vez cada 4 años y eso marca su resultado?
    Si estas becado por el ENARD como esta la petisa , deberias mantener o mejorar tu marca olimpica. Esa es la idea del Enard, hacernos los pijas politicamente como con los nobel.

Tambien es ridicula la idea de que cuando un atleta pasa la cumbre de su carrera el resto es un fracaso. Segun vos phelps deberia haberse retirado, total, no puedeganar mas de 8 medallas es un juego
    Eso lo hilaste vos solo , yo dije que si te pones una meta y no la cumplis, fracasaste. Si phelps fue a londres a no llevarse una medalla , mision cumplida por el momento. Si fue a mantener el nivel de logro del 08 , hasta ahora viene fracasando. Yo creo que fue por los segundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Si estas becado por el ENARD como esta la petisa , deberias mantener o mejorar tu marca olimpica.

Eso lo hilaste vos solo , yo dije que si te pones una meta y no la cumplis, fracasaste. Si phelps fue a londres a no llevarse una medalla , mision cumplida por el momento. Si fue a mantener el nivel de logro del 08 , hasta ahora viene fracasando. Yo creo que fue por los segundo.
    Que ganas de hablar al pedo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Todos A Plaza De Mayo Mañana A Las 8 De La Noche, Con La Cacerola A Pedir Por Medallas De Oro!!!!

Medallas De Oro O Muerte!
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Tu argumento no puede ser más estúpido porque el día no tiene más horas. Estás hablando de deportes donde hay competencia directa con otros deportistas, ergo, tu "progreso" no lo podés medir en resultados, porque ahí tenés dos variables libres, no una, ¿eso lo entendés o saco los crayones?

Para medir si un deportista progresa tenés que ver si mejoró sus marcas personales, no si le gana a todos, porque ese "ganarle a todos" tal vez sea un salto gigante en performance.
    200 libre lo largo para concentrarse en el 400 medley ...

2008: 4:03.84 (record mundial y medalla de oro)
    2012: 4:09.28 (cuarto sin podio)

perdio 2 podios y empeoro su marca.

Según tu métrica pedorra, Juan Deporte puede venir de romper el record mundial, pero como el día de la competencia olímpica tenía tendinitis y no logró un podio, es un fracaso rotundo del programa deportivo del país.
    Phelps que yo sepa no estaba lesionado antes de competir, no aplica tu ejemplo.

Es claro como el agua, traes medallas, servís, no las traes, no servís.
    Esa es la idea del ENARD basicamente , por algo beca los mejores de argentina.

Es tan pero tan pedorra tu idea que me haces ponerme de la vereda de enfrente, cuando creo que el ENARD es un tiradero de recursos al pedo.
    El fracaso de Phelps es personal , no del modelo gringo que ni mencione.

NO HABLE DE FRACASO DE MODELOS DE SUBVENCION DE ELITES DEPORTIVAS DEL QUOTE CON PERON.

"A menos que haya entrenado 4 años para tener una performance inferior a la anterior, el quinto puesto es un fracaso.(para la petisa)"
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Che, baby Einstein, mi pregunta solo se puede responder desde un plano teórico, ¿lo entendés o te hago un dibujito?

Si el Estado pone guita durante 30 meses, no se logran resultados, y vos afirmás que deberían verse, me tenés que mostrar, no, no solo mostrar, probar, que es esperable ver resultados en 30 meses.

Así que seguí ensayando una respuesta, la que diste no es satisfactoria.
    Pero cuando se habla de resultados me imagino que uno en ese lapso de tiempo se refiere a que cambien condiciones de entrenamiento, o mejoras edilicias, no resultados per se. Esta claro que en 30 meses de subvencion estatal al deporte no se pueden esperar resultados inmediatos

Phelps fracaso porque viene de ganar todo y ahora no gano nada. de 8 a 0 en 4 años es una frenada terrible.

La petisa tuvo como objetivo mejorar o de ultima defender su bronce. Quedo quinta. A menos que haya entrenado 4 años para tener una performance inferior a la anterior, el quinto puesto es un fracaso.
    Solo ellos saben si es un fracaso o no, vos no podes opinar porque ellos ya ganaron, ya cumplieron el objetivo planteado antes de pensar si quiera en meterse en una pileta a nadar todos los dias en caso de Phelps o a ir al club a revolcarse y aprender tecnicas en caso de Pareto. Que no hayan mejorado lo anterior no los hace menos merecedores ni "fracasados" como los llamas (llamar fracasado a Phelps es risible).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2001

================================================

JUEGOS OLIMPICOS / NATACION

“Me sentí pésimo”

Así describió su andar Federico Grabich, quien realizó los 100 metros espalda en 56.56, y terminó 41° entre 43 competidores. “Me tiré al agua muy cansado. Con mi tiempo hubiera ganado la serie”, se lamentó.

A pesar de que las posibilidades de alcanzar una semifinal eran complicadas, Federico Grabich no perdía las esperanzas. Pero su rendimiento no fue el esperado, y el argentino terminó último en su serie y 41° entre 43 participantes de 100 metros espalda.

“Me sentí pésimo”, se sinceró Grabich tras haber finalizado la prueba en 56.56. Y luego agregó: “Me tiré al agua muy cansado. Lo positivo es estar acá, pero me voy con un sabor amargo por no haber cumplido. Con mi tiempo hubiera ganado la serie”.

y en comments postearon esto:

Lucas Del Piccolo · Rosario

gente que mierda les pasa a ustedes? no sabes lo que es entrenar en natacion? tuve el privilegio de ganar la medalla de bronce con federico en guadalajara y ahi todo el mundo nos tenia de idolos? que mierda les pasa argentinos de mier@ exitistas....por que carajo no vas vos Nano Dani Herrado con tu cara de pelotudo y tu panza (que seguramente hace 20 años q no te podes ver ni el pito) a nadar o entrenar....o no...ya se....mejor miralo por tv...es mucho esfuerzo para vos...

Reply · 59 · Like

· Follow Post · Hace 58 minutos

Matias Quintana · Isef n 11

estoy viajando y no entiendo bien que paso. igual te banco Delpi

Reply · Like

· Hace 52 minutos
    .

LOS "DEPORTISTAS ELITE" QUE LEEN EL OLÉ...OPINAN DE TODO...SABEN DE TODO...SEGURO QUE SI NADABA UNO DE ESTOS GANABA EL ORO...ME DAN ASCO

Reply · 8 · Like

· Hace 47 minutos
    .

Raul Edgardo · Top Commenter · Works at The Clorox Company

Pero 41 de 43 salió , dejate de joder loco , " que me sentí pesimo , que lo importante es estar acá ......" , bueno dale .....lo aplaudimos de pie ..... tomatelas Chabon , dió lastima el pibe , es así....

Estos son nuestros pollos...
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

Registración
    Sep 2008

Este hilo derrocha mediocridad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

lo peor es que me veo venir varias tapas de clarin hablando de como "LOS K MATAN AL DEPORTE!"
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Solo ellos saben si es un fracaso o no, vos no podes opinar porque ellos ya ganaron, ya cumplieron el objetivo planteado antes de pensar si quiera en meterse en una pileta a nadar todos los dias en caso de Phelps o a ir al club a revolcarse y aprender tecnicas en caso de Pareto.
    Claro , yo no puedo saber si para phelps no ganar medallas de oros o mantener sus marcas es un fracaso , pero vos sabes cual es su objetivo.

Quedamos asi.
    Que no hayan mejorado lo anterior no los hace menos merecedores ni "fracasados" como los llamas (llamar fracasado a Phelps es risible).
    Si claro, el objetivo de phelps es ni siquiera subirse al podio.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone Ver Mensaje

JUEGOS OLIMPICOS / NATACION

“Me sentí pésimo”

Así describió su andar Federico Grabich, quien realizó los 100 metros espalda en 56.56, y terminó 41° entre 43 competidores. “Me tiré al agua muy cansado. Con mi tiempo hubiera ganado la serie”, se lamentó.

A pesar de que las posibilidades de alcanzar una semifinal eran complicadas, Federico Grabich no perdía las esperanzas. Pero su rendimiento no fue el esperado, y el argentino terminó último en su serie y 41° entre 43 participantes de 100 metros espalda.

“Me sentí pésimo”, se sinceró Grabich tras haber finalizado la prueba en 56.56. Y luego agregó: “Me tiré al agua muy cansado. Lo positivo es estar acá, pero me voy con un sabor amargo por no haber cumplido. Con mi tiempo hubiera ganado la serie”.

y en comments postearon esto:

gente que mierda les pasa a ustedes? no sabes lo que es entrenar en natacion? tuve el privilegio de ganar la medalla de bronce con federico en guadalajara y ahi todo el mundo nos tenia de idolos? que mierda les pasa argentinos de mier@ exitistas....por que carajo no vas vos Nano Dani Herrado con tu cara de pelotudo y tu panza (que seguramente hace 20 años q no te podes ver ni el pito) a nadar o entrenar....o no...ya se....mejor miralo por tv...es mucho esfuerzo para vos...

Reply · 59 · Like

· Follow Post · Hace 58 minutos

Matias Quintana · Isef n 11

estoy viajando y no entiendo bien que paso. igual te banco Delpi

Reply · Like

· Hace 52 minutos
    .

LOS "DEPORTISTAS ELITE" QUE LEEN EL OLÉ...OPINAN DE TODO...SABEN DE TODO...SEGURO QUE SI NADABA UNO DE ESTOS GANABA EL ORO...ME DAN ASCO

Reply · 8 · Like

· Hace 47 minutos
    .

Raul Edgardo · Top Commenter · Works at The Clorox Company

Pero 41 de 43 salió , dejate de joder loco , " que me sentí pesimo , que lo importante es estar acá ......" , bueno dale .....lo aplaudimos de pie ..... tomatelas Chabon , dió lastima el pibe , es así....

Estos son nuestros pollos...
    "Lucas: para eso estás vos ESTUPIDO¡¡¡¡......Y entrenás gastando la guita de todos los argentinos...

Tendrían que nadar en una pileta con AGUA CALIENTE......a ver si se te calienta el PECHO....."

"Lucas Del Piccolo : con que no se haya ahogado, YA ES UN TRIUNFO......Loco, mucho entrenar pero, para que estás ???...Servís para otra cosa ???...Bueno, es a lo que te dedicaste...

Ahora va a decir que el AGUA ESTABA MUY FRIA Y LOS PECHOS FRIOS SIN USTEDES¡¡¡¡¡¡........Aprendan de LAS LEONAS..."

Ole es genial jajaja se tiran con municion pesada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

lo gracioso de todo esto es que en los jjoo pasados, TODOS criticaban "que se gastaba plata en deportistas y no se usaba el dinero para los pobres" y lo mas gracioso de eso aun es que se decia eso en el marco de "lucha" de Campo-Gobierno. Dando a entender que ese dinero tenia que ir a parar a los de la mesa de enlace.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Si claro, el objetivo de phelps es ni siquiera subirse al podio.
    Aclarame algo entonces, según vos Phelps es un fracasado por no haberse subido al podio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16623
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima