Compra de dolares para viajar

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Tincho87
    Registración
    Jul 2003

Re: Compra de dolares para viajar

Legal no hay forma, acabo de volver de dos meses afuera, y como no me vendieron un solo dolar, reventé adelantos de tarjetas a lo loco. Espero que este año no se ponga mucho mas complicado porque este verano me quiero rajar de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Las ganas que quedan, se marchan con vos...

2. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Yo siempre pude comprar legal...
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

3. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Fonzooo Ver Mensaje
    Eeeeeeemmmm.... el que este de viaje y tenga pensado sacar dolares con las tarjetas, apurese.

En MasterCard ya nos hicieron bajada de linea de que a pedido del Banco Central las extracciones por cajero en el exterior van a empezar a ser limtiadas. Todavia no se dijo si es por un importe "X", ni si aplica a todas las tarjetas por igual, pero la realidad es que ya cayo gente puteando porque no estan podiendo sacar dolares en los cajeros.

Pregunto, dejando de lado a los vivos que buscan ganancia con la reventa..... que pasa para el que realmente necesita dolares para moverse afuera ahora? De donde carajo se supone que los puede sacar, dentro del marco legal...???
    Salió en C5N la semana pasada; creo que eran 2500k u$s / dia ¿Puede ser esa cifra?.

La realidad es que no recuerdo la cifra, pero salió en C5N la semana pasada.

Cya.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Eeeeeeemmmm.... el que este de viaje y tenga pensado sacar dolares con las tarjetas, apurese.

En MasterCard ya nos hicieron bajada de linea de que a pedido del Banco Central las extracciones por cajero en el exterior van a empezar a ser limtiadas. Todavia no se dijo si es por un importe "X", ni si aplica a todas las tarjetas por igual, pero la realidad es que ya cayo gente puteando porque no estan podiendo sacar dolares en los cajeros.

Pregunto, dejando de lado a los vivos que buscan ganancia con la reventa..... que pasa para el que realmente necesita dolares para moverse afuera ahora? De donde carajo se supone que los puede sacar, dentro del marco legal...???
    pedi legal, hay gente a la que le dan. Y despues adelantos. Sino en paises limitrofes podes comprar legalmente monedas de esos paises usando pesos, a precios peores que el blue
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de Fonzooo
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Salió en C5N la semana pasada; creo que eran 2500k u$s / dia ¿Puede ser esa cifra?.
    Realmente no. Hay gente a la que se le esan rechazando montos menores a 1000 dolares (teniendo el saldo mas que suficiente para hacerlo).

Y entiendo que la unica alternativa es comprar blue, pero no deberia serlo. A donde estan todos los pro-K que apoyaban esta medida de no darle dolares a la gente que viaja con el argumento de que "con las tarjetas podes sacar tranquilamente"???

Que pasa ahora??? Cual es la manera legal de conseguir dinero para viajar? Si yo me quiero tomar un taxi, si me quiero comprar un chicle, o una remera en una feria..... se supone que lo tengo que comprar con la tarjeta??? (cosa que claramente no puedo hacer) Por que uno se tiene que ver obligado a ir al blue y pagarlo de mas???

Repito, donde estan todos los que apoyaban esta medida hace algunos meses?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Realmente no. Hay gente a la que se le esan rechazando montos menores a 1000 dolares (teniendo el saldo mas que suficiente para hacerlo).

Y entiendo que la unica alternativa es comprar blue, pero no deberia serlo. A donde estan todos los pro-K que apoyaban esta medida de no darle dolares a la gente que viaja con el argumento de que "con las tarjetas podes sacar tranquilamente"???

Que pasa ahora??? Cual es la manera legal de conseguir dinero para viajar? Si yo me quiero tomar un taxi, si me quiero comprar un chicle, o una remera en una feria..... se supone que lo tengo que comprar con la tarjeta??? (cosa que claramente no puedo hacer) Por que uno se tiene que ver obligado a ir al blue y pagarlo de mas???

Repito, donde estan todos los que apoyaban esta medida hace algunos meses?
    Las medidas cambiaron, papi. Hace unos meses te daban 100 doalres por dia, mas que suficiente para cualquier parte del mundo si tenias tarjeta (entre adelantos de efecivo y pagos con t credido o debito, podias ir a cualquier lado sin comprar un solo blue). HOy esta mas complicado. Igual depende el pais eso que decis que es imposible como tomar un taxi o comprar un chicle, lo podes hacer con tarjeta
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Avatar de Fonzooo
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Las medidas cambiaron, papi. Hace unos meses te daban 100 doalres por dia, mas que suficiente para cualquier parte del mundo si tenias tarjeta (entre adelantos de efecivo y pagos con t credido o debito, podias ir a cualquier lado sin comprar un solo blue). HOy esta mas complicado. Igual depende el pais eso que decis que es imposible como tomar un taxi o comprar un chicle, lo podes hacer con tarjeta
    Ok Papi, pero hablemos del hoy. Hoy no te dan un mango, y no podes sacar cash con las tarjetas. La unica opcion es ir al mercado negro (que supuestamente es lo que el gobierno no quiere que pase).
    Que pasa entonces con los paises en los que no podes abonar todo con tarjeta? Es una falacia decir que podes pagar TODO con un plastico, y si llegaran a existir paises que se asemejen a ello, los contas con los dedos de la mano.
    Ademas, tenes una idea de lo que es estar en otro pais y no poder movilizarte al no tener un misero mango para gastar??? Pensa en tu vida acá.... vos podes afirmar que TODO lo que uno compra en el transcurso de una semana se paga unica y exclusivamente con tarjeta? Me vas a decir que no hay ningun comercio que te rechaze las tarjetas de credito?

Por ende, el cuento que tenian hace unos meses se vino abajo. Te estan impidiendo la posibilidad de viajar (dignamente) al exterior.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Ok Papi, pero hablemos del hoy. Hoy no te dan un mango, y no podes sacar cash con las tarjetas. La unica opcion es ir al mercado negro (que supuestamente es lo que el gobierno no quiere que pase).
    Que pasa entonces con los paises en los que no podes abonar todo con tarjeta? Es una falacia decir que podes pagar TODO con un plastico, y si llegaran a existir paises que se asemejen a ello, los contas con los dedos de la mano.
    Ademas, tenes una idea de lo que es estar en otro pais y no poder movilizarte al no tener un misero mango para gastar??? Pensa en tu vida acá.... vos podes afirmar que TODO lo que uno compra en el transcurso de una semana se paga unica y exclusivamente con tarjeta? Me vas a decir que no hay ningun comercio que te rechaze las tarjetas de credito?

Por ende, el cuento que tenian hace unos meses se vino abajo. Te estan impidiendo la posibilidad de viajar (dignamente) al exterior.
    Pero sos un genio, decis donde estan ahora los que decian blablabla. Los que deciamos albalbabla lo deciamos con las condiciones de cuando lo decian, no de ahora

Igual no se de donde sacaron que no se puede sacar adelante de tarjeta. Yo saque hace 2 semanas, y no dijeron que lo van a prohibir, solo que lo van a bajar a 10% o 2500 dolares, lo que sea menor. Y si, en los paises pobres necesitas mas efectivo, en los ricos menos, por eso dije, con 100 dolares por dia mas adelanto (y sin adelanto tambien) te sobraba en cualquier parte del mundo. O ibas a un 5 estrellas que solo acepta efectivo? Si ibas a la selva boliviana, con 100 dolares te sobraba tambien (justo en bolivia podes comprar con pesos legalmente, pero en colombia te pasa lo mismo y no creo que nadie te tome los pesos en una casa de cambio)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Que onda con la selva boliviana?

El limite es por persona o por tarjeta? Es decir, si un amigo va mañana a Colonia, le puedo dar 6 tarjetas de credito y si el limite en pesos lo permite sacar 2500uss con cada una?

Gol.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Que onda con la selva boliviana?

El limite es por persona o por tarjeta? Es decir, si un amigo va mañana a Colonia, le puedo dar 6 tarjetas de credito y si el limite en pesos lo permite sacar 2500uss con cada una?

Gol.

Saludos
    Las última intimaciones que había mandado el BCRA (no sé qué tan válidas fueron) fue precisamente por gente que le daba las tarjetas a un amigo para que le saque plata en Colonia. Por otro lado, el nuevo límite lo quieren poner por DNI, no por tarjeta. Igual no hay nada confirmado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

11. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hola gente tengo una consulta:

Con un grupo de investigación de la facultad estamos organizando un viaje al exterior, tiene el aval de la universidad nacional y de la universidad nacional del país receptor.

Alguien sabe como es el tema en este caso? porque la mayoria laburamos freelance o en negro y andamos muy preocupados porque sería horrendo tener todo listo para viajar y que nos nieguen la plata

Les agradezco la info que puedan aportar y si tienen documentacion de algun lado, seria espectacular.
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por bufa Ver Mensaje

Con un grupo de investigación de la facultad estamos organizando un viaje al exterior, tiene el aval de la universidad nacional y de la universidad nacional del país receptor.

Alguien sabe como es el tema en este caso? porque la mayoria laburamos freelance o en negro y andamos muy preocupados porque sería horrendo tener todo listo para viajar y que nos nieguen la plata

Les agradezco la info que puedan aportar y si tienen documentacion de algun lado, seria espectacular.
    "La mayoria laburamos freelance o en negro", no te van a autorizar 1 dolar, bienvenido al hermoso mundo de "O compro en el blue o no viajo" XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por bufa Ver Mensaje

Si laburan en negro no les van a auatorizar nada. Me parece bien que asi sea. Si laburan frelance legal, no les van a autorizar nada, pero me parece mal
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

El hecho de ser un viaje de intercambio de investigación no cambia nada?
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

no, ya hubo un caso de un pibe que tenía un viaje así antes de que se pusieran más ridículas las medidas (cuando te daban 100 usd por persona) y no le dieron nada. Compren blue y fue, si es que alguien les vende. Sino tarjeta. O comprá saldo paypal acá.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29266
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233 ÚltimaÚltima