Compra de dolares para viajar

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627282930 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009
    Si, mi vieja. Od deja de tirar fruta

Saludos

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

2. Avatar de tiNCh0 ~ ('.')
    Registración
    Mar 2006

Re: Compra de dolares para viajar

No sé si lo que dice OD. es tan así..
    Nunca declaré nada, sin embargo podia comprar hace 2 semanas 10k de reales, y hoy no..
    Mi actividad tributaria cambió en 2 semanas y no me enteré?
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam: zphxtkd | PSN: zophixtikado | Origin: tincho933

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Gracias por el dato Od, estaría bueno que esas cosas las informara la afíp y no vos

Básicamente si vos no cargaste tu DDJJ del año pasado, hoy no podes comprar, aun si tenes un laburo de 100k por mes, correcto?
    No, no es directo, pero es un dato importante. El algoritmo nadie lo sabe

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Si, llego a ese monto bruto anual contemplando los aguinaldos.
    Si, obviametne en la cuenta sueldo tengo algo de guita, que sería que tendría que declarar en la DDJJ? digo, la afip no sabe cuanta guita me entró en concepto de sueldo?

Igual hay que ver si cargo esto cuando demora en "ingresar al sistema" como para dejarme hacer alguna compra.
    En bienes personales tenes que declarar tus bienes, en ganancias tus ganancias y tus deducciones. La afip algunas cosas las sabe y otras no

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Entonces toda la gente que no puede comprar es por eso? Miles de personas no presentan su declaración? Me parece medio raro. Seguro que alguno que presentó todo y tiene todo en regla no le dan nada tampoco.
    No, no todos es por eso, hay cosas del algoritmo que desconocemos. Pero si, miles de personas no la presentaron, millones diria yo, muchisima gente por ejemplo cree que la declaracion de ganancias la hace su empleador

Citar Mensaje original enviado por tiNCh0 ~ ('.') Ver Mensaje
    No sé si lo que dice OD. es tan así..
    No, no es tan asi, es algo que influye en la cuenta
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Mi hna se fue afuera hace unos dias, por 2 semanas y le dieron los 100 dolares por dia. Es cualquiera, con el dolar blue tan disparado, terminas cambiando los dolares y casi que te pagas el pasaje con esa diferencia, despues tarjeteas todo... te termina costando nada el viaje jaja, es buenisimo si te dejan cambiar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Mi hna se fue afuera hace unos dias, por 2 semanas y le dieron los 100 dolares por dia. Es cualquiera, con el dolar blue tan disparado, terminas cambiando los dolares y casi que te pagas el pasaje con esa diferencia, despues tarjeteas todo... te termina costando nada el viaje jaja, es buenisimo si te dejan cambiar.
    jaja bue tampoco la pavada
    con 1400 dol no haces mucha diferencia pero si, ese es tambien el motivo por el cual no quieren vender nada, xq es un descontrol sinó.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

No es un descontrol, te los tienen que dar si viajas. Obviamente no podes controlar si la persona es una lacra y los pidio para venderlos en el mercado negro y no para usarlos en el viaje
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

7. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Si quiere seguir haciendo cosas penadas por la ley también puede sacar plata de cajeros y venderlos en el blue cuando vuelva
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

8. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

No sé que siguen discutiendo.
    Es simplemente lo que te quiere vender el gobierno, si le pinta venderte.
    Yo ya comenté en su momento, cuando viajé me daban 150 dólares en total por un viaje de 21 días. Cuando volví cargué otro viaje y me daba 1.800 dólares (no los compré, por las dudas algún boludo se prenda en el trolleo). Mi situación fiscal no cambió para nada en el interín. Podés tener todo el algoritmo que quieras, pero si una variable es subjetiva (si el gobierno te quiere vender o no), todo el algoritmo se vuelve subjetivo y deja de depender exclusivamente de tu situación particular.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    No es un descontrol, te los tienen que dar si viajas. Obviamente no podes controlar si la persona es una lacra y los pidio para venderlos en el mercado negro y no para usarlos en el viaje
    más que una lacra yo diría que el problema es la medida en sí, la persona está en todo su derecho de hacer lo que quiera con esos dólares. De hecho, seguro la mayoría de los que piden trata de guardarse la mayor cantidad que pueda de esos dólares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Que diferencia le hace al estado que los venda en el mercado negro en vez de en otro pais?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Otra idiotez del sistema, la solicitud la tenes que cargar 7 dias antes del viaje.

Porque? es necesario andar corriendo con la plata a los ultimos dias de hacer el viaje? no piensan en el usuario? no pueden ser tan idiotas
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

debe ser para que menos gente pida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    debe ser para que menos gente pida.
    Obviamente
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Además, cuando vas al banco te atendían hasta las 11 para darte los dólares. De 10 a 11. Una vergüenza, pero ojo, esta semana leí que como una excelente noticia, ahora los bancos te atienden hasta las 12. Que país bananero, por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Son como tres lucas que te quedan a favor, si el pasaje lo sacaste en promocion lo pagas casi todo con eso si queres. Yo no digo que lo haya hecho porque le sirve mas tener los dolares guardados que cambiarlos a pesos, pero digo que es una cosa que puede hacer cualquiera, cambiar los dolares que te permiten retirar, en el mercado negro.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29286
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627282930 ... ÚltimaÚltima