Compra de dolares para viajar

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 15212223242526272829 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ElPsicotico
    Registración
    Jan 2011

Re: Compra de dolares para viajar

TODO MAL!!! No me dejan comprar un maldito euro. MALDITA KRETINA
    Probé con $15000, $10000, $6000, $5000 (menos de lo que gano) NADA!!

Sr contribuyente: conforme a la información obrante en nuestras bases de datos, su solicitud no es compatible con su capacidad contributiva

ARGENZUELA!!!
    Gracias Kretina por cagarme el viaje a Madrid, muchas gracias maldita!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar:
    Mensaje original enviado por emyX
    alguien compro en ioffer? hay zapatillas louis vuitton por 50$ 60$...que onda esta mercaderia? el envio? aduana?

2. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Yo llegue a pedir 100 dolares...

Igual segui probando, todos los dias hasta q te vayas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

eso es lo que pasa cuando no llenas la DDJJ de ganancias ni de bienes personales.

Claro, tal vez no te correspondia llenarla, pero bueno, eso es lo que pasa

(la de bienes personales te corresponde llenarla con 96000 brutos anuales, contando el aguinaldo, asi que le corresponde a cualquiera que pague ganancias casi
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de ElPsicotico
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    eso es lo que pasa cuando no llenas la DDJJ de ganancias ni de bienes personales.

(la de bienes personales te corresponde llenarla con 96000 brutos anuales, contando el aguinaldo, asi que le corresponde a cualquiera que pague ganancias casi
    Como dijiste, no es mi caso, ya que ni con el aguinaldo llego a los 96000 anuales. Soy pobre, i know
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar:
    alguien compro en ioffer? hay zapatillas louis vuitton por 50$ 60$...que onda esta mercaderia? el envio? aduana?

5. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Yo tmp e
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por ElN@N0 Ver Mensaje
    Como dijiste, no es mi caso, ya que ni con el aguinaldo llego a los 96000 anuales. Soy pobre, i know
    Aunque lo que dijo Od no lo lei en ningun lado, mas arriba pusiste que ganas mas de 5k, y esos 96K son brutos, no netos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

7. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

otra vez rumores, ahora llega que desdoblarían en dólar industria y el dólar turista... con estas mierdas sólo se arma quilombo, y más corrida contra el dólar...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

8. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

porque razon hay que decirle el valor el viaje que vas a hacer?, que le intersa a la AFIP cuanto pagaste?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

9. Avatar de ElPsicotico
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Aunque lo que dijo Od no lo lei en ningun lado, mas arriba pusiste que ganas mas de 5k, y esos 96K son brutos, no netos.
    Si, calculé todo mi sueldo de este año en bruto SACADO del informe de la AFIP y no llego a 96.000 anuales. 75.000 aprox.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar:

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

En mi caso ganancias me la retiene el empleador. Igualmente tengo que hacer yo la carga de la DDJJ.? Bienes personales no tengo ninguno.
    Se carga desde la página?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009
    Es simple. No les importa cuanto ganes, a dnd viajes, cuanto declaras, etc. Ellos largan lo q tienen disponible, es mas suerte q nada.

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    En mi caso ganancias me la retiene el empleador. Igualmente tengo que hacer yo la carga de la DDJJ.? Bienes personales no tengo ninguno.
    Se carga desde la página?
    Si ganas mas de 96000 brutos al año incluyendo aguinaldo hace DDJJ de bienes personales, aunque no pagues. Tener tenes, porque aunque sea una caja de ahorro con 10 pesos debes tener. Eso se declara.

Y ganancias haces si cobras mas de 144000, el empleador no te hace la DDJJ, a menos que vos mediante tu clave fiscal lo hayas nombrado tu representante y el como un servicio a sus empleados les cargue las ddjj, pero es raro que eso pase. Tu empleador te retiene y le informa a fin de año a la afip cuanto te retuvo, pero no hace TU ddjj

Y si ganas mas de 250000 tenes que llenar el F572 online todos los meses (todos los meses que tengas cosas para descontar, claro)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Gracias por el dato Od, estaría bueno que esas cosas las informara la afíp y no vos

Básicamente si vos no cargaste tu DDJJ del año pasado, hoy no podes comprar, aun si tenes un laburo de 100k por mes, correcto?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Si ganas mas de 96000 brutos al año incluyendo aguinaldo hace DDJJ de bienes personales, aunque no pagues. Tener tenes, porque aunque sea una caja de ahorro con 10 pesos debes tener. Eso se declara.

Y ganancias haces si cobras mas de 144000, el empleador no te hace la DDJJ, a menos que vos mediante tu clave fiscal lo hayas nombrado tu representante y el como un servicio a sus empleados les cargue las ddjj, pero es raro que eso pase. Tu empleador te retiene y le informa a fin de año a la afip cuanto te retuvo, pero no hace TU ddjj

Y si ganas mas de 250000 tenes que llenar el F572 online todos los meses (todos los meses que tengas cosas para descontar, claro)
    Si, llego a ese monto bruto anual contemplando los aguinaldos.
    Si, obviametne en la cuenta sueldo tengo algo de guita, que sería que tendría que declarar en la DDJJ? digo, la afip no sabe cuanta guita me entró en concepto de sueldo?

Igual hay que ver si cargo esto cuando demora en "ingresar al sistema" como para dejarme hacer alguna compra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Entonces toda la gente que no puede comprar es por eso? Miles de personas no presentan su declaración? Me parece medio raro. Seguro que alguno que presentó todo y tiene todo en regla no le dan nada tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29285
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 15212223242526272829 ... ÚltimaÚltima