Compra de dolares para viajar

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Termi=D
    Registración
    May 2004

Re: Compra de dolares para viajar

No entendi bien, yo recien quise hacer ese formulario de la afip con el cuit y la clave fiscal mia.
    la cuestion es q me dice q no puedo comprar dolares.
    tambien tengo cuenta bancaria en santanderio. Hay alguna manera de q me pueda enviar dolares al pais que voy a viajar sin tener q pasar por el furmalario ese de la afip. ya q el 14 tengo q viajar, El destino es Bolivia.
    o como es por tarjeta de credito ya q yo tengo solo la banelco. Cuanto me tardarian en dar una de credito en el banco si la solicito? saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Vos te depilas las piernas?

2. Avatar de Asasel
    Registración
    Sep 2004

olvidate de comprar dolares al cambio oficial... vas a tener que comprar dolar blue, y usar la tarjeta de credito, pedite ya una en tu banco, con suerte la tenes antes de viajar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Razor
    Llega a ser el fin de la humanidad por algun efecto loco y me voy a cagar de risa hasta el momento en que ardamos como boludos

3. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

De casualidad, a alguno no le dejo comprar nada de nada, a pesar de laburar en relación de dependencia con un sueldo demostrable y no haber comprado ningún dolar o realizado un viaje durante el año pasado? y habiendo realizado gastos con la tarjeta en el exterior?

Me pasaron el dato de que las compras con tarjeta restan al limite que te dan, obviamente sin importar si las haces desde afuera o acá por internet. Hasta ahora encontre un caso de un pibe que le vendieron 10 pesos para 3 semanas en NY con un sueldo +10k sin haber comprado ni viajado, pero se habia zarpado un par de meses anteriores comprando cosas por ebay.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

el sistema es random.
    a mi me dejaron comprar para DOS DIAS en uruguay el equivalente a 5000 pesos argentinos. no los compré porque lo cargué el dia que me iba y no hice a tiempo asique anule el pedido.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Chinaski.
    Registración
    Aug 2002

Bueno tiro un dato. Me voy de viaje el viernes, 21 dias a Bolivia. No hay casi ningun lugar con tarjeta, asi que necesito efectivo para moverme. Pedi $5000 ... me autorizaron $1088. Mi señora pidio tambien $5000 le autorizaron $512.
    Ambos con laburo en relacion de dependencia, hace cinco años y sueldo arriba de $6000 cada uno. ¿Donde esta la logica?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Marteenn
    Registración
    May 2012

encima te piden hasta el certificado de virginidad.. a donde vas cuando volves con quien vas como pagaste cuantas cuotas..de que valor las cuotas..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Danee!
    Registración
    May 2003

Yo hace un par de meses compré sin dramas dólares por 10 mil pesos chequeando en la afip el día hábil anterior a viajar (yo viajé un domingo). Viajaba a Ecuador por un par de semanas, puse 10 lucas por joder y me dejó. Pero había hecho el chequeo unos días antes también, y no me había dejado nada. ¿Será que si estás bien cerca del día del viaje te da más? (????) No sé si tiene sentido...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Yo no tuve ningun drama.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de DarkGainax
    Registración
    Aug 2001

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    De casualidad, a alguno no le dejo comprar nada de nada, a pesar de laburar en relación de dependencia con un sueldo demostrable y no haber comprado ningún dolar o realizado un viaje durante el año pasado? y habiendo realizado gastos con la tarjeta en el exterior?

Me pasaron el dato de que las compras con tarjeta restan al limite que te dan, obviamente sin importar si las haces desde afuera o acá por internet. Hasta ahora encontre un caso de un pibe que le vendieron 10 pesos para 3 semanas en NY con un sueldo +10k sin haber comprado ni viajado, pero se habia zarpado un par de meses anteriores comprando cosas por ebay.
    A un companiero de laburo le dieron por dos semanas en brasil 200 reales. (200). Hizo el pedido esta semana.

O cortaron el chorro o no se.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

O a tu amigo entre gastos e ingresos, declarados ante la AFIP, no le daban los numeros?

No es una posibilidad?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Yo no tuve ningun drama.
    Sos uno de los bendecidos

Hay gente que no tiene dramas y gente en misma situación que si.
    Es totalmente extraño y obviamente en la Afip no te dicen nada.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chinaski.
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    O a tu amigo entre gastos e ingresos, declarados ante la AFIP, no le daban los numeros?

No es una posibilidad?

Saludos
    Y no es una posibilidad que la AFIP no este vendiendo? Digo porque siempre se dice lo mismo "seguro no tenes declarado nada" y en mi muchos casos no es asi.
    Mi unico laburo es relacion de dependecia, pago ganancias, pago todo los impuestos y solo me venden $1088. A mi señora, tambien pagando impuesto a las ganancias y relacion de dependencia $512 (ella no tiene ni tarjetas ni prestamos a su nombre).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Extour
    Registración
    Mar 2004

Chicos acá les dejo unos consejos de una gente que está por armar la revolución

http://www.lanacion.com.ar/1546485-c...omprar-dolares

Spoiler!  Pedacito de nota  
    Recomendacones para adquirir las divisas en el mercado formal y paralelo, desde los horarios a los cuales dirigirse a las casas de cambio hasta cómo conseguir un buen precio en las cuevas

Ojalá fuese inventado XD
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

14. Avatar de Asasel
    Registración
    Sep 2004

dice pagina no disponible che
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Razor
    Llega a ser el fin de la humanidad por algun efecto loco y me voy a cagar de risa hasta el momento en que ardamos como boludos

15. Avatar de Kenshini
    Registración
    Aug 2012

alguno se fue personalmente a su dependencia afip luego de que la página le diga que no puede comprar? lo pudo resolver?

yo pude el año pasado en agosto y ahora necesito comprar unos reales y no me deja entrar.

mi situación fiscal está idéntica.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29272
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima