Compra de dolares para viajar

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de El Ruso.
    Registración
    Jun 2004

Re: Compra de dolares para viajar

Me gustaria saber como le paga la Presidenta la facultad a la emo de la hija en EEUU y mas ahora que van a implementar un impuesto a las compas con tarjeta de credito en el exterior.... Pais bananero...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por John Miller
    Se solicita con urgencia grupo del factor MOD para hacer una transfucion de BAN para persona del grupo FAKE positivo. Muchas gracias.

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    El argumento sigue en pie, porque usaste internet para jugarlo? Internet del Estado o de Fibertel/Arnet etc?. La computadora con la cual lo jugaste te la fabricaste con tus propias manos?

O sea, todo bien Od., cada uno piensa lo que se le canta, pero vos fuiste el que hablaste de hipocresías en este mismo thread, y creo que nacho marcó bien las tuyas.
    Pero a vos te parece que a esta altura de mi vida me vas a correr con chicanas tan basicas? Pense que vos estabas para mas.

Vivo en un pais capitalista, que queres, que me vaya a vivir a la montaña a terrenos no conquistados aun? Bueno, malas noticias, no existen.
    --
    =====
    --
    O sea, a lo que voy, serías una desgracia para un comunista de ley.
    Donde te crees que vivia marx, en la Comuna de Paris?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 09-08-12 el 03:17 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por El Ruso. Ver Mensaje
    Me gustaria saber como le paga la Presidenta la facultad a la emo de la hija en EEUU y mas ahora que van a implementar un impuesto a las compas con tarjeta de credito en el exterior.... Pais bananero...
    desde que se murio nestor que la hija no estudia mas en usa. Igual si ponen un impuesto a las compras en el exterior lo paga y listo, es millonaria
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

4. Avatar de nAch0_G4
    Registración
    Aug 2004

Si te adaptas al capitalismo porque vivis en un país capitalista... deja de profesar algo que ni vos planeas implementar en tu vida, y no desvirtues quejas de personas que no ponen en duda su esquema socioeconómico.

Si no existe un preacuerdo mínimo de premisas aceptadas y compartidas ninguna discusión tendría sentido... y este thread creo que no necesita aclarar en un principio "solo apto para afiliados al capitalismo"

Sería como entrar a una iglesia e interrumpir cada 5 minutos cuestionando la veracidad de las lecturas ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta
    Ingeniero en sistemas informáticos

5. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Pero a vos te parece que a esta altura de mi vida me vas a correr con chicanas tan basicas? Pense que vos estabas para mas.

Vivo en un pais capitalista, que queres, que me vaya a vivir a la montaña a terrenos no conquistados aun? Bueno, malas noticias, no existen.
    --
    =====
    --
    Donde te crees que vivia marx, en la Comuna de Paris?
    Te repito, vos fuiste el que planteaste el tema de lo hipócritas que éramos al defender lo que pensamos es un derecho adquirido.

Y no necesitás irte a vivir en terrenos vírgenes no conquistados aún, hacé una cosa, andá a vivir a Cuba o a Corea del Norte, que si bien no son países comunistas no son tan capitalistas como el nuestro. Seguramente vas a estar más a gusto.

Igual, y hablando en serio, la verdad que como vos no sos quien para llamarnos hipócritas y exigirnos que defendamos el derecho a la alimentación como paso indispensable para defender otros derechos, nosotros no somos nadie para pedirte una concordancia entre lo que decís y lo que hacés. Y no porque esté mal que digas una cosa y hagas otra, sino porque entiendo lo que querés decir cuando es imposible para un comunista de vivir como comunista en un sistema capitalista. Una cosa es respetar la ideología de uno y otra es morirte de hambre.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por nAch0_G4 Ver Mensaje
    Si te adaptas al capitalismo porque vivis en un país capitalista... deja de profesar algo que ni vos planeas implementar en tu vida, y no desvirtues quejas de personas que no ponen en duda su esquema socioeconómico.
    Explicame como hago para vivir en el comunismo en un mundo capitalista o deja de decir pavadas

Sería como entrar a una iglesia e interrumpir cada 5 minutos cuestionando la veracidad de las lecturas ¬¬
    Me estas stalkeando?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Te repito, vos fuiste el que planteaste el tema de lo hipócritas que éramos al defender lo que pensamos es un derecho adquirido.
    Si, lo sigo sosteniendo y no tiene relacion con que yo diga que el capitalismo es una mierda y viva en un pais capitalista

Y no necesitás irte a vivir en terrenos vírgenes no conquistados aún, hacé una cosa, andá a vivir a Cuba o a Corea del Norte, que si bien no son países comunistas no son tan capitalistas como el nuestro. Seguramente vas a estar más a gusto.
    Andate a vivir a usa o a chile donde podes comprar dolares. Vas a pasar por todas la chicanas baratas hoy?

Igual, y hablando en serio, la verdad que como vos no sos quien para llamarnos hipócritas y exigirnos que defendamos el derecho a la alimentación como paso indispensable para defender otros derechos, nosotros no somos nadie para pedirte una concordancia entre lo que decís y lo que hacés. Y no porque esté mal que digas una cosa y hagas otra, sino porque entiendo lo que querés decir cuando es imposible para un comunista de vivir como comunista en un sistema capitalista. Una cosa es respetar la ideología de uno y otra es morirte de hambre.
    Hola, soy od, ya sabes quien soy. Si entendes lo ridiculo del planteo, entonces no sirve como argumento.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Che tengo un quilombo, saque 2 pasajes con la tarjeta de mi vieja.

Yo laburo en negro, pero tengo dolares. El tema es mi novia, esta en blanco pero, los pasajes no los saco ella y no sacamos nada por agencia :S
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

9. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Decile q haga el tramite por la pagina de la afip y listo, en teoria tiene las mismas chances q cualquier en blanco para q la habiliten (pocas)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009
    Pensaba q largaban los dolares para viajar. Intento, gracias

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

11. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por nAch0_G4 Ver Mensaje

Si no existe un preacuerdo mínimo de premisas aceptadas y compartidas ninguna discusión tendría sentido... y este thread creo que no necesita aclarar en un principio "solo apto para afiliados al capitalismo"

jajajajaja. O sea que para vos esta mal militar para que macri sea presidente, porque macri no es presidente, por lo tanto el que quiere que sea presidente es un hipocrita?

fail
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

12. Avatar de merodeador
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Me voy un mes a europa con mi novia (arrancando por alemania) y me dejan comprar 13325$.

Raro es que onda apareció al instante ese aporte. En cuesitón de milésimas, pensé que había un check mas profundo.
    Es lo que le autorizan a todo el mundo Oliver, entre 100 y 150 dolares por dia, supongo que ellos sabran mas que uno lo que va a gastar, deben tomar como parametro lo que gasta un politico nuestro (de cualquier extraccion) cuando viaja al exterior.

Para 21 dias en Hong Kong me habilitaron 12.000 pesos para gastar en compra de moneda extranjera, serian unos 120 dolares por dia, pero ahora esta el tema de que te venderian solo la moneda del pais donde vas...supongo que sera solo para los paises Euro y limitrofes porque llame a la Gerenta del banco Nacion y me dijo que ellos Dolares Hong Kong no tienen ni uno...y me dijo ademas que aunque tengo la autorizacion impresa de la AFIP que no vaya al banco antes de 48 hs de la fecha del viaje porque a los bancos, que deben hacer la consulta online en el momento de la venta, no les habilitan nada antes de 48hs de la fecha del viaje...
    Espero que en casos asi de destinos menos comunes vendan dolares de todas formas porque si hago escala en Qatar y quiero comer en el aeropuerto...me van a vender tambien tambien Riyales Qataries?
    Que se yo, por mas voluntad que le ponga solo veo improvisacion
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por merodeador : 10-08-12 el 01:38 AM
    Steam ID: expobaires Nick: Marauder

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Agarrá unos cajones, alquilá un local y dejate el bigote, porque con la fruta que tiraste ya te podés hacer una verdulería tranquilamente.

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Para hk te venden dolares yankees. La diferencia es para limitrofes o zona euro nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009
    Che y cuanto tiempo antes de viajar hay q peddir??

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por merodeador Ver Mensaje
    Es lo que le autorizan a todo el mundo Oliver, entre 100 y 150 dolares por dia, supongo que ellos sabran mas que uno lo que va a gastar, deben tomar como parametro lo que gasta un politico nuestro (de cualquier extraccion) cuando viaja al exterior.

Para 21 dias en Hong Kong me habilitaron 12.000 pesos para gastar en compra de moneda extranjera, serian unos 120 dolares por dia, pero ahora esta el tema de que te venderian solo la moneda del pais donde vas...supongo que sera solo para los paises Euro y limitrofes porque llame a la Gerenta del banco Nacion y me dijo que ellos Dolares Hong Kong no tienen ni uno...y me dijo ademas que aunque tengo la autorizacion impresa de la AFIP que no vaya al banco antes de 48 hs de la fecha del viaje porque a los bancos, que deben hacer la consulta online en el momento de la venta, no les habilitan nada antes de 48hs de la fecha del viaje...
    Espero que en casos asi de destinos menos comunes vendan dolares de todas formas porque si hago escala en Qatar y quiero comer en el aeropuerto...me van a vender tambien tambien Riyales Qataries?
    Que se yo, por mas voluntad que le ponga solo veo improvisacion
    Si bien si, hay una improvisación terrible, porque ya no saben que mas hacer para no venderte dolares a menor precio que el real (ya que 4.6 no es el verdadero), estoy cada dia escuchando mas cosas como "que hago en USA con 70 dolares por dia", a lo que respondo "si tenes guita para viajar a USA, tendrías que tener una tarjeta de credito, no solo por la comodidad sino por la seguridad ya que el fajo de billetes te lo pueden afanar o podes perderlo"
    Si bien es cierto que no TODO se puede pagar con tarjeta, 70 dolares por dia no me parece tan exagerado (obviamente si no tenes tarjeta no podes pagar un hotel+comida).

Ya dije antes que no estoy de acuerdo con el cepo total, si con un cierto control, pero eso de "no hago nada con 70 dolares por dia" no es posta y aburre.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29287
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima