El hermoso trafico de tecnopolis

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2006

Re: El hermoso trafico de tecnopolis

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Que hay para reportar? Ah si, pensás que lo dije por las cuatro luquitas que te cagaron, pero no, fue solo coincidencia.
    Ya fue, te reporto, a ver si de una vez por todas te das cuenta que este foro no es tu dominio y que si no se te falta el respeto (Y aunque te lo faltara, como mod deberías dar el ejemplo, no responderme y simplementer editarme el post) no tenes derecho a tratar a los demas de la forma en que lo haces, ser mod no te da derecho a burlarte de los demás usuarios.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Ya fue, te reporto
    Uf! yo pensé que me ibas a clavar el destornillador...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Apr 2008

Pinta que alguno la tiene tiene muy corta.
    • Me gusta
    Me gusta

summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

Es increible la CANTIDAD de gente por Gral Paz que baja la velocidad para ver LAS LUCES! Se hace muy tedioso pasar por esa parte, ppalmente cuando te das cuenta que era por Tecnopolis que la gente iba mas lento.

Ni hablar de la gente que estaciona en cualquier lado, hasta en lugares muy cercanos a la Gral Paz, todo un peligro, o donde no corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    Es increible la CANTIDAD de gente por Gral Paz que baja la velocidad para ver LAS LUCES! Se hace muy tedioso pasar por esa parte, ppalmente cuando te das cuenta que era por Tecnopolis que la gente iba mas lento.

Ni hablar de la gente que estaciona en cualquier lado, hasta en lugares muy cercanos a la Gral Paz, todo un peligro, o donde no corresponde.
    El problema no es Tecnópolis, entonces, sino la gente pelotuda que frena el auto por un par de luces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Uf! yo pensé que me ibas a clavar el destornillador...
    Ajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El problema no es Tecnópolis, entonces, sino la gente pelotuda que frena el auto por un par de luces.
    Exactamente, frenan tambien por un accidente en la mano contraria, me da ganas de matarlos cuando pasa eso
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

jajaja no podía dejar pasar esto

http://vicentelopez.clarin.com/ciuda...746925310.html

Se ve que no los aseguraron bien, igual es muy ironico
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    jajaja no podía dejar pasar esto

http://vicentelopez.clarin.com/ciuda...746925310.html

Se ve que no los aseguraron bien, igual es muy ironico
    Los comentarios, parecen oligofrenicos. Es una exposicion, no un parque eolico real

Edit, la respuesta oficial de tecnopolis:

Tecnópolis comunica que desde la mañana de ayer lunes, personal de este Parque se encontraba realizando -tal como resulta habitual- tareas de conservación y mantenimiento en distintos sectores del predio.

En horas de esta mañana del martes, en ocasión de relevar las condiciones de dos maquetas de fibra de vidrio de molinos eólicos instalados en el Parque de la Energía y mientras los operarios trabajaban sobre sus condiciones estructurales, la presencia de fuertes ráfagas de viento hizo que se desprendieran las aspas de uno de ellos. Ante la posibilidad de que la estructura de los mismos pudiera sufrir más daños, se tomaron las medidas de seguridad, se valló la zona y se decidió el inmediato desmantelamiento de los mismos.

Cabe destacar que el incidente no produjo ningún tipo de daño físico a ninguno de los trabajadores involucrados en la operación.

Tecnópolis abrirá normalmente, de martes a domingo de 12 a 20 horas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Los comentarios, parecen oligofrenicos. Es una exposicion, no un parque eolico real
    No tengo FB en el laburo asique no los puedo ver.
    Si obviamente esta es la clásica noticia doña rosa. A mi me sacó una carcajada pero ya, no pueden hacer bardo por una boludez asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

NO es la primera vez que se quiere culpar a Cristina, exclusivamente, por algún factor meteorológico:

http://www.taringa.net/posts/info/11...-mienten_.html

A todo esto, donde estan estos "denunciadores de derrumbes" cuando se caen edificios con gente adentro en la ciudad de Mauricio?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Buena esa es la actitud genio!!! sigamos poniendo la guita que deberia ir a la industria en publicidad oficial, mientras cristina reduce el presupuesto en seguridad y aumenta el de publicidad y nadie dice nada, esa es la actitud argentina pais de buena gente.
    y cuando el gobierno ponga plata en seguridad vas a pedir por una feria de tecnologia. Porque sos gata flora, a vos te importa tres carajos la inseguridad, la pobreza, tecnopolis, la educacion, o lo que sea.
    Sos el tipico gata flora, y eso es lo unico que a vos te importa, estar en CONTRA de lo que sea. Exactamente el mismo discurso que los de CLARIN, solo que ellos por lo menos lo hacen para defender el poder poner gobiernos con el dedo y asi mantener un imperio mediático que los hace llenarse de guita. Vos lo haces gratis y por vocación pura.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    y cuando el gobierno ponga plata en seguridad vas a pedir por una feria de tecnologia. Porque sos gata flora, a vos te importa tres carajos la inseguridad, la pobreza, tecnopolis, la educacion, o lo que sea.
    Sos el tipico gata flora, y eso es lo unico que a vos te importa, estar en CONTRA de lo que sea. Exactamente el mismo discurso que los de CLARIN, solo que ellos por lo menos lo hacen para defender el poder poner gobiernos con el dedo y asi mantener un imperio mediático que los hace llenarse de guita. Vos lo haces gratis y por vocación pura.
    El día que el gobierno ponga plata EN SERIO para seguridad y yo pueda atender el celular en Liniers sin que me lo manoteen, ese día me tatuo la cara de CFK en una nalga y la de Moreno en la otra.
    • Me gusta
    Me gusta

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    A vos te parece que mas del 6% del PBI en educacion sumado a los milones netamente en seguridad y la auh no es contribuir a la seguridad ????
    Esto va llevar décadas para mejorar a los niveles que pretendemos todos .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    A vos te parece que mas del 6% del PBI en educacion sumado a los milones netamente en seguridad y la auh no es contribuir a la seguridad ????
    Esto va llevar décadas para mejorar a los niveles que pretendemos todos .
    Lo solucionariamos en menos d 3 años si modificamos el codigo penal, para q aquellas personas q reincidan 3 veces en delitos contra la propiedad o la integridad d las personas tengan perpetua directa, efectiva y sin posibilidad d libertad condicional.

PD: Ah, y tampoco hay q dejarlos salir para tocar el bongo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6530
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima