El hermoso trafico de tecnopolis

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Bicho, siempre brillante. ¿Cuales son los accesos a Ezeiza? Ah si, me parecía...
    Si la gran mayoría de gente viene del sur, lleno de micros de esa localidad

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Oct 2009

Re: El hermoso trafico de tecnopolis

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Y me dije a mí mismo, "Qué lindo tener una feria de ciencia y tecnología enorme, con contenidos de calidad, con cosas que en otros lados no se ven. Y qué lindo verla llena de chicos entusiasmados, chicos que la mayoría diría 'qué negritos fumapaco' gritando '¡Mamá, yo quiero construir robots!'". Pero lamentablemente somos argentinos, y nos importa más tardar media hora menos en el micro que la inversión que esa feria significa para la educación y la promoción industrial.
    Vos fuiste a tecnópolis? Los stands mejores equipados son los de promoción turística de las provincias (a los que nadie entra), lo que se refiere a la feria en sí es paupérrimo, no anda nada, con cosas que distan de ser educativas, y no está terminado ni en un 30%. Entre esta "inversión" y tener un transporte saludable, me quedo con lo segundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Aug 2010

Ya de por sí la general paz es intransitable, me enferma pasar por ahí, siempre a paso de hombre a cualquier hora, por eso trato de evitarla. Con esto ni te cuento. Lo peor de todo son los salames que circulan más despacio para ver tecnopolis, lo mismo que pasa cuando hay un choque en la mano contraria, los pelotudos que circulan por tu mano van a 2 por hora para ver el choque...
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No me agradezcan, solo cumplo con mi deber
    JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA. Ven, esto es un troll como la gente.

A ver muchachos. La gral Paz es infumable con o sin Tecnópolis. Solo Tecnópolis lo colapsa un toque más.

Yo fui el año pasado, la verdad es terrible quilombo. Hay tanta gente que no se puede ni disfrutar. No me quejo eh, solo que no es para mi hacer dos horas de cola en cada cosa interesante que tiene la expo.
    La verdad no se me ocurre otro lugar donde no hubiera generado un colapso de tráfico.

El TC2000 de Mauricio, la reunión de zombies de Palau, cada marcha de la CGT, gobierno, ruralistas, piquetes de pobres, cacerolazo de barrio norte, todo colapsa el tráfico.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Yo opinaba parecido a Auron, para mí no están buenas las cosas que hay. Pero un amigo me dijo, para vos, para un pibe que viene de otros lados si está buena.
    Y puede que tenga razón.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2005

La vez que fui a tecnopolis, entre a 1 solo stand, el de la represa hidroelectrica yacyreta, queriendo ver detalles de su construccion, que era lo que se hacia dia a dia, la tecnologia que usaron, osea que me muestren lo que tecnopolis vende como "una vista al futuro".

Resultado:
    hablaron 2 minutos de como empezo el proyecto, los siguientes 10 minutos hablaron como kischner reactivo el proyecto y blah blah blah.
    Patetica forma de lavar el cerebro a gente que cree que va a ver una muestra tecnologica.

No entre a ningun otro lado, porque si tenia que furmarme 2 horas de cola, para ver giladas juazzz.

Y para que el que dijo que se queja del transito por quejarse del gobierno, es una nabo, porque usualmente se tarda ( siempre es un kilombo ) pero que tarde el 2ble o el 3ple, te da ganas de romper todo.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GrandFunk Ver Mensaje
    Probá vos jugar con un cago en el orto, no creo que ni Rod Laver lo hubiese podido hacer...

Registración
    Jun 2006

Igual, hay mucho mas gente ahora por el tema de las vacaciones de los niños. Sino ni ahí hay tanto bardo.

Pero de todas maneras Gpaz siempre es un quilombo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Yo opinaba parecido a Auron, para mí no están buenas las cosas que hay. Pero un amigo me dijo, para vos, para un pibe que viene de otros lados si está buena.
    Y puede que tenga razón.
    Y puede q mañana descubras la cura contra el cancer luego d caerte en la ducha, o q t mueras. Q clase d fundamento es ese ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2003

Rajaron el locutor de TN que twitteo Negropolis
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2009
    El twitter no es personal? No tengo, no uso.

Como se lo publico otra persona?

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Jan 2003

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    El twitter no es personal? No tengo, no uso.

Como se lo publico otra persona?

Tapatalk
    quien dijo que se lo publico otra persona? lo publico el
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Y puede q mañana descubras la cura contra el cancer luego d caerte en la ducha, o q t mueras. Q clase d fundamento es ese ?
    ¿ Qué ?
    ¿ Qué clase de contra argumento es el tuyo ?

Andá a evadir, amiwo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Que idiota importante el flaco ese.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6529
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima