La economia y el 2013

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2012

Unhappy La economia y el 2013

siguendo los trazos gruesos de este articulo, vamos a lo importante

http://www.perfil.com/contenidos/201...icia_0040.html

pOR LO q sabemos, la mala praxis seguira hasta la campaña. Entonces, nos resta saber como viene el mundo para saber si el fpv sacara mas o menos del 30% historico del 2009.

Lo q sabemos es q la soja y brasil repuntan. Pero parece q EUA se recupera y el yuyito no valdra tanto. tonces... q nos queda saber? como seguira esto hasta mediados del año q viene

Lusto (el q se trafo a juanita) dice q en realidad la crisis no llego, sino q esta por llegar, y q por mas soja y brasil q haya la mala praxis de moreno y kisilof potenciara el impacto!

ustedes q creen? se vienen un año mejor en lo macro y micro o agarrate catalina?

Y como repercute esto en la eventual derrota o vicToria general del FPV?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5586
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2010

Re: La economia y el 2013

Citar Mensaje original enviado por radical 4ever Ver Mensaje
    siguendo los trazos gruesos de este articulo, vamos a lo importante

http://www.perfil.com/contenidos/201...icia_0040.html

pOR LO q sabemos, la mala praxis seguira hasta la campaña. Entonces, nos resta saber como viene el mundo para saber si el fpv sacara mas o menos del 30% historico del 2009.

Lo q sabemos es q la soja y brasil repuntan. Pero parece q EUA se recupera y el yuyito no valdra tanto. tonces... q nos queda saber? como seguira esto hasta mediados del año q viene

Lusto (el q se trafo a juanita) dice q en realidad la crisis no llego, sino q esta por llegar, y q por mas soja y brasil q haya la mala praxis de moreno y kisilof potenciara el impacto!

ustedes q creen? se vienen un año mejor en lo macro y micro o agarrate catalina?

Y como repercute esto en la eventual derrota o vicToria general del FPV?
    Se viene una crisis otra vez. La gente piensa que estamos en una pero ni se acerca a lo que va a pasar. Cuando esta mina termine su mandato se viene todo a la mierda de nuevo y claro va a ser culpa del pobre flaco que viene dsp de ella cuando ella se encargo de desangrar al pais lentamente una vez mas para que la culpa la tenga el que sigue.
    Igualmente el sistema economico es asi. Siempre va a tener sus altas (muy altas por cierto) pero dsp baja a lo bruto y el circulo se repite asi todo el tiempo. Nos toca crisis.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Se viene una crisis otra vez. La gente piensa que estamos en una pero ni se acerca a lo que va a pasar. Cuando esta mina termine su mandato se viene todo a la mierda de nuevo y claro va a ser culpa del pobre flaco que viene dsp de ella cuando ella se encargo de desangrar al pais lentamente una vez mas para que la culpa la tenga el que sigue.
    Igualmente el sistema economico es asi. Siempre va a tener sus altas (muy altas por cierto) pero dsp baja a lo bruto y el circulo se repite asi todo el tiempo. Nos toca crisis.
    Qué cosa che eh, cuando ganó Cristina en el 2007 me acuerdo patente a mi viejo diciendo "qué desastre esta mujer, no va a terminar el mandato, la van a bajar, no tiene poder, se viene la crisis que dejó el marido". En ese momento también decian "al menos se le va a ir todo de las manos a ella, va a pagar los platos rotos". No pasó nada de eso. Llegando al 2011 recuerdo exactamente lo mismo "si gana Cristina no llegamos a fin de año, hay una revuelta popular, la clase media no puede soportar más esto" y también el mismo "eso si, si gana, agarrate eh, se le viene toda la crisis encima, quisiera que gane solamente para que un pobre gil no tenga que bancarse eso". Por ahora al menos, nada de eso pasó. Y ahora por lo que veo ya ni se la juegan diciendo que la crisis viene ahora sino que va a ser "en el mandato del próximo gil que venga" jajajaja no se aburren?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Qué cosa che eh, cuando ganó Cristina en el 2007 me acuerdo patente a mi viejo diciendo "qué desastre esta mujer, no va a terminar el mandato, la van a bajar, no tiene poder, se viene la crisis que dejó el marido". En ese momento también decian "al menos se le va a ir todo de las manos a ella, va a pagar los platos rotos". No pasó nada de eso. Llegando al 2011 recuerdo exactamente lo mismo "si gana Cristina no llegamos a fin de año, hay una revuelta popular, la clase media no puede soportar más esto" y también el mismo "eso si, si gana, agarrate eh, se le viene toda la crisis encima, quisiera que gane solamente para que un pobre gil no tenga que bancarse eso". Por ahora al menos, nada de eso pasó. Y ahora por lo que veo ya ni se la juegan diciendo que la crisis viene ahora sino que va a ser "en el mandato del próximo gil que venga" jajajaja no se aburren?
    Tenes razon!!! con menem no paso eso ehhh, la crisis no le exploto al boludo que seguia
    Oh wait....
    Es OBVIO que van a patear cualquier tipo de ajuste y medidas anti inflacion hasta despues de las legislativas del 2013.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Tenes razon!!! con menem no paso eso ehhh, la crisis no le exploto al boludo que seguia
    Oh wait....
    Es OBVIO que van a patear cualquier tipo de ajuste y medidas anti inflacion hasta despues de las legislativas del 2013.
    Esta bien, yo no digo que sea imposible, digo que ya sería la tercera vez que dicen eso jaja. En el 2015 que van a decir "y bue, ojalá gane Cristina de nuevo así le explota todo a ella esta vez!"? (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jan 2003

Esta bien, yo no digo que sea imposible, digo que ya sería la tercera vez que dicen eso jaja. En el 2015 que van a decir "y bue, ojalá gane Cristina de nuevo así le explota todo a ella esta vez!"? (?)
    Pero tenes que fijarte los indicadores y sobretodo de quien viene para darle bola o no a lo que dicen.

Yo creo que los proximos años se vienen moviditos, sobretodo si brasil y china dejan de tener hambre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

la crisis la ELLOS mismos generaron YA LA estan pagando con ajuste. Y el gobierno q venga va a tener un panorama fulero fulero pero no como el 2001 gracias a la soja.

y cuando realmente impacte el mundo sobre nosotros q sera en 2013 ahi pierden en las legislativas terriblemente pero despues no se sabe... o emprenden la retiradad dignamente y bajan la inflacion o hacen lo q caracteriza a los peronistas:

Siguen forzando la situacion hasta q no de mas y en 2015 asume un gil llamado scioli o binner con un pais como el del 2002/3

PD: negro, a pesar de todo lo q dijo lanato y la realidad.... todavia estas K?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Un thread planteado por radical 4 ever. Ni sentido tiene responder a alguien que es radical porque el papa es radical, como si se tratara de un cuadro de futbol
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2005

Ni Estados Unidos ni Europa se están recuperando. Sin ir mas lejos, Moody's le bajo la nota a Alemania.

El 2013, si sigue así la tendencia, puede ser BASTANTE difícil para la economía mundial.

Dicho eso, acá lo que puede pasar es que haya crecimiento nulo o haya recesión (hoy la actividad se esta frenando y hay menos consumo). Tal vez algo parecido al periodo 2008/2009. Lo bueno es que no hay vencimientos de deuda fuertes el año que viene (poco mas de 4000 millones de dolares).

El gobierno va a tener que fomentar fuertemente el consumo el año que viene y gastar bastante para no entrar en recesión. El problema es que este gobierno sube el gasto cuando baja la actividad pero no baja el gasto cuando la actividad esta fuerte y ese es un problema.

Además de devaluar fuertemente, mandarlo a 5$ o 5.5$

Obviamente va a generar inflación, pero en el escenario que se presenta es mejor que haya inflación y no caer en la recesión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por radical 4ever Ver Mensaje
    PD: negro, a pesar de todo lo q dijo lanato y la realidad.... todavia estas K?
    Yo vivo la realidad, y si, sigo siendo K, será por algo no? Aparte no te quiero lastimar pero justo vos no sos el más indicado para decir eso. Después de Chupete, de Ricardito, etc, seguís siendo radical?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Mar 2009

Como plantie en otro thread, Brasil comenzo a acelerarse/crecer de nuevo, por lo tanto con unos ligeros ajustes de Guillermo "Polemico" Moreno, salimos andando y deberiamos comenzar a acelerar el crecimiento de nuevo.

Entonces la cosa era más o menos así:
    La economia se iba a la mierda, caos, muerte, destrucción, todo debido a las impericias economicas de este gobierno y que no queria ajustar. Pero ahora resulta que no nos fuimos nada a la mierda entonces la crísis todavía no llego.

Me juego un Roc... Digo, me juego un Evita a que dentro de unos meses vamos a estar leyendo de nuevo que "este gobierno no hace nada bien, pero volvimos a crecer gracias al viento de culo".
    Lanata: "Que culo que tienen estos tipos."

La inflación va a seguir igual. La clase media va a serguir comprando pelotudeces, yendose de vacaciones y quejandose, los pobres con suerte van a poder comprar comida y los que tienen van a seguir haciendo timba.

En las elecciones legislativas van a sacar más que su pauperrimo 30% de la vez pasada pero menos del 54% que saco Cristina, lo cual es obvio.
    Pero como para Carlín, Lanacion y Lanata nada es obvio a menos que ellos lo digan, van a hablar de un quiebre en la hegemonia K y una futura revolución popular con consignas como, seguridad y no al cepo del dólar.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Ayer en la radio local LU2, que es una radio de mierda que esta metida adentro de la nueva provincia, una cueva de cerdos fascistas que reivindican a massera y les lamen las botas a los milicos, el payaso mas grande de la radio, que se llama hector gay, un chupamedias de los de mas arriba y de politiqueros mafiosos estuvo hablando de esta "crisis". Lo mas gracioso fue sobre el final, termino diciendo que a fin de año la economía iba a mejorar, porque como no podes comprar dolares y no podes importar, no te queda otra que consumir. Así, el crecimiento economico previsto para fin de año era de alguna forma algo negativo.

Dan lastima. Sigan sangrando por la herida. No hay campaña mediática no oligopolio que los salve. El año que viene va a ser mucho mejor que este.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2010

No hay que ser muy intelingente para darte cuenta que esta mina esta tirando de la soga a un muerto que se lo va hacer comer al que viene o quizas se lo coma ella si se le pudre antes. La mina esta pateando con todas medidas una crisis que es cada vez es mas pesada y lo unico que logra es pararlo por un tiempo. Tampoco digo que sea culpa de ella, ella como otros agarraron un pais destruido y ellos tratan de sacarlo a flote. El problema es cuando no paran de robar de donde ya no alcanza y hunden cada vez mas al pais o toman medidas pelotudas o hacen circo como lo de malvinas para distraer a la gente que la sigue enamorando sus corazones con patriotismo.
    El pais se va a caer a pedazos.

Ahora disculpen mi ignorancia no... ero estos billetes nuevos de $100 pesos de donde salen?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Como plantie en otro thread, Brasil comenzo a acelerarse/crecer de nuevo, por lo tanto con unos ligeros ajustes de Guillermo "Polemico" Moreno, salimos andando y deberiamos comenzar a acelerar el crecimiento de nuevo.

Entonces la cosa era más o menos así:
    La economia se iba a la mierda, caos, muerte, destrucción, todo debido a las impericias economicas de este gobierno y que no queria ajustar. Pero ahora resulta que no nos fuimos nada a la mierda entonces la crísis todavía no llego.

Me juego un Roc... Digo, me juego un Evita a que dentro de unos meses vamos a estar leyendo de nuevo que "este gobierno no hace nada bien, pero volvimos a crecer gracias al viento de culo".
    Lanata: "Que culo que tienen estos tipos."

La inflación va a seguir igual. La clase media va a serguir comprando pelotudeces, yendose de vacaciones y quejandose, los pobres con suerte van a poder comprar comida y los que tienen van a seguir haciendo timba.

En las elecciones legislativas van a sacar más que su pauperrimo 30% de la vez pasada pero menos del 54% que saco Cristina, lo cual es obvio.
    Pero como para Carlín, Lanacion y Lanata nada es obvio a menos que ellos lo digan, van a hablar de un quiebre en la hegemonia K y una futura revolución popular con consignas como, seguridad y no al cepo del dólar.

N.-
    cuanto necesitan para la refonrma de la CN. porcentaje total el pais digo...
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5586
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima