Nuevo Billete de 100 pesos con la cara de Evita.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Re: Nuevo Billete de 100 pesos con la cara de Evita.

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Y gracias a eso Néstor fue presidente argentino.
    Que Flor de campaña viral acabas de iniciar Tigresita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

2. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Hay que dejar de tirotear a tirgresita por lo menos durante dos años y sacamos Argentina adelante.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

3. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

El día del anuncio en casa tomamos sidra. Al fin van a sacar al primer gorrilla de la Argentina, no es por matar indios que hay que horrorizarse tanto, para la época era normal, tampoco vamos a juzgarlo con la moral actual a alguien ya ni a los gusanos les sirve. Sino porque fue un pro-colonia, traidor y siempre sostuvo la idea de que solo seamos una mera productora de materias primas.
    Hay tres tipos de personas que pueden querer tener a estos tipos en los billetes, los radicales, los liberales y los fachos. A nadie mas en esta bendita patria se le ocurriría tenerlo ahí. Encima se quejan de evita, olvidando que mas del setenta porciento del país es peronista, encima tratan de revivir las viejas ideas gorrilonas de que era una "puta" y cosas por el estilo, ya estamos grandes para esas cosas gente. Maduren de una vez y aprendan a convivir con el resto de la sociedad y a respetar la voluntad popular.

Los garcas del foro se deben querer morir, ahora van a tener que usar en sus operaciones en negro a la abanderada de los pobres. Juaaaa, evita para todos y todas los garcas que están en negro por decisión propia, que los argentinos bien nacidos la van a recibir con los brazos abiertos. Para el resto exite tarjeta de débito/credito.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

4. cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

esta mina y su gobierno IMPONEn lo que quieren, no da cris lo que nos estas haciendo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Ya lo dije hace meses, toda esta movida es para hacer billetes duplicados. Es buena la "idea".
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    olvidando que mas del setenta porciento del país es peronista
    El ultimo presidente peronista fue menem y aun asi el 70% de la poblacion lo banca?????
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Hay que dejar de tirotear a tirgresita por lo menos durante dos años y sacamos Argentina adelante.

N.-
    ¿Que qué? Yo entro dos veces por año como mucho, ¿acaso tengo relevancia de algún tipo en este foro... o en el país?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

8. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

¿Se imaginan si sacan de circulación los billetes de $2 y solo dejan las monedas?

Chau Roca, chau Mitre, sacan a Sarmiento y me tatúo a Cristina en el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

9. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    ¿Se imaginan si sacan de circulación los billetes de $2 y solo dejan las monedas?

Chau Roca, chau Mitre, sacan a Sarmiento y me tatúo a Cristina en el orto.
    Guauuu, imaginate si sacan el billete de evita de color verde, grande cristina volvio el 1 a 1.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Qué cosa che, yo nunca ando con más de $200 encima, prácticamente jamás, y me manejo lo más bien. Por qué te resulta tan necesario? Sos narco y los fajos de guita te ocupan mucho lugar?
    Jajaja que tipo versero, recuerdo hace meses el thread donde hablábamos de inseguridad que me decías que salías de noche por Moron con el Iphone y 500 mangos encima sin problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

11. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por alberiK Ver Mensaje
    Jajaja que tipo versero, recuerdo hace meses el thread donde hablábamos de inseguridad que me decías que salías de noche por Moron con el Iphone y 500 mangos encima sin problema.
    Que esperas de un tipo que por un lado se las da de emprendedor en ascenso y por otro dice que labura para Fibertel, hasta donde yo sabía en Fibertel no ganas ni dos monedas, a menos que tengas un cargo gerárquico no técnico, o que seas el salame que "Mantiene" los servidores, esos siempre ganan fortuna por refrigerarse las guindas y jugar al COD en las super computadoras del pentágono, se, ya me fui de tema, es la humedad, momento cerebro, hay humedad ?
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Bueh y que podemos esperar de santimaster y alberik?

Desolator dijo que 200 pesos en un billete son al pedo.
    Si tenes que hacer un pago salis con 500 pesos, pero eso es una vez cada tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Que esperas de un tipo que por un lado se las da de emprendedor en ascenso y por otro dice que labura para Fibertel, hasta donde yo sabía en Fibertel no ganas ni dos monedas, a menos que tengas un cargo gerárquico no técnico, o que seas el salame que "Mantiene" los servidores, esos siempre ganan fortuna por refrigerarse las guindas y jugar al COD en las super computadoras del pentágono, se, ya me fui de tema, es la humedad, momento cerebro, hay humedad ?
    Archivan todo aca, Mama mia!
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

14. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

El culo con la tempera? los chorros saben si tiene 150 o 500 en la billetera? ah no, no saben. Entonces en qué cambia? en nada. Gracias vuelva prontos. Morón es mucho más leve de lo que imaginan. No es tan peligroso. Hay zonas de Morón sur que sí lo son.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    El culo con la tempera? los chorros saben si tiene 150 o 500 en la billetera? ah no, no saben. Entonces en qué cambia? en nada. Gracias vuelva prontos. Morón es mucho más leve de lo que imaginan. No es tan peligroso. Hay zonas de Morón sur que sí lo son.
    Cambia que si te agarran con $ 150 perdes $ 150 y si te agarran con $ 500 perdes $ 500.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12523
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima