Sindicalistas ladrones y Sindicalismo corrupto

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Sindicalistas ladrones y Sindicalismo corrupto

Vi el programa de Lanata de este Domingo en donde hizo una nota en donde "reveló cómo es la vida de los sindicalistas más influyentes del país" (el thread no es para hablar de Lanata y si es gordo o propiedad de Clarín y etc).

Creo que muchos coincidiran que son sinonimo de corrupcion, coimas y robos (se aceptan ideas en contrario) desde el mismisimo día en el que empezo a existir sindicalismo y sindicalistas en este pais. Con el agravante de que se supone que son los que defienden los derechos e intereses de los trabajadores que son sus primeras y principales victimas.

Lo que queria preguntar es como es que los sindicatos eligen a sus autoridades? Los votan de alguna manera los trabajadores de ese palo? Y que mecanismos estan previstos para su remocion si es que en algun momento de inspiracion de justicia alguien los investiga seriamente y prueba su corrupcion? Tienen algun tipo de inmunidad mas alla de lo que hace a sus protecciones versus despidos?

Perdon por las varias preguntas, sinceramente me gustaria saber un poco mas de este tema (ya estoy buscando algo para leer al respecto) porque me da un asco barbaro que estos delincuentes imundos que dicen defender los derechos de los trabajadores afanen tanta pero tanta pero tanta guita, esten en el poder de se sindicato hace tanto tiempo y con semejante impunidad. Son como los Grondonas de los gremios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719
    Seguí este Tema: Suscribite
    • This post was already punched.
    Maestro del Puré
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    May 2009

Re: Sindicalistas ladrones y Sindicalismo corrupto

Lo que queria preguntar es como es que los sindicatos eligen a sus autoridades? Los votan de alguna manera los trabajadores de ese palo? Y que mecanismos estan previstos para su remocion si es que en algun momento de inspiracion de justicia alguien los investiga seriamente y prueba su corrupcion? Tienen algun tipo de inmunidad mas alla de lo que hace a sus protecciones versus despidos?
    es todo patoterismo, una vez que suben olvidate de que los saquen de manera limpia, y si los pueden desbancar va a ser otro mas patotero todavia,
    Me párece de 10 que esten los sindicatos para proteger los derechos de los trabajadores, pero aca muy rara vez hacen algo para defenderlos, por varias razones ahora es imposible de remover a los del "gremio"/ "sindicato"
    Che, hasta el día de hoy no me perdí ni un programa de Lanata, y veo que en la sección "fuck you" cada vez salen con más producción. Como quiero preguntar, lo hago: ¿Por qué no hay gente morocha entre las fotos? Toda la gente es blanquita, eurodescendiente, con cara de vivir en Belgrano y frecuentar el MacStore. ¿Por qué no hay más caras... qué sé yo, conurbanenses? ¿Del Interior? ¿Será que el programa está orientado más para gente... como uno? Digo, porque la única vez que pusieron gente de las provincias y más oscurita, fue para exhibirlos como a monos en un zoológico.
    que hdp nunca vi a lanata, te leo y me dieron ganas de comer una banana y ir a mirar a la gente que pasa por la calle , desde la reja de mi puerta =(
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Yo nunca me voy a olvidar, en la empresa donde trabajo si bien estamos en unos de los convenios de la UOM, no tenemos delegado, ni la empresa quiere gente sindicalista adentro, una ves hace 3 años no pagaron un plus y alguien de la empresa llamo y denuncio a la empresa en el sindicato, vino un gordo de los de la UOM, nos junto a todos en el auditorio de la empresa y bueno, se lleno la boca de palabras, q iba a luchar para q tengamos delegado, q no bajemos los brazos, q la UOM nos iba a ayudar, etc.
    Despues vemos q en el horario de la comida se iba el gordo este con los 2 gerentes mas capos de la empresa a almorzar.
    La empresa x haber llamado al sindicato echo a 7 personas, las q menos les rendian o mas comflictivas.
    Nosotros tratamos de hubicarlo al gordo este pero nunca nos atendia, un dia vino uno de los supervisores de deposito ( un flaco muy copado y gamba ) y nos dijo, no sean boludos no lo llamen mas q no va avenir la empresa le entrego unos billetes para q se queden en su escritorio tranquilo, no llamen mas x q si no la empresa va a seguir cortando cabezas.
    En definitiva por lo menos ahi me di cuenta yo q son todos unos caretas. Pelean por su bolsillo y no el del trabajador.

Enviado desde mi Milestone 3!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

In the Air!!
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

El thread no es sobre el programa de Zanata o sobre Zanata mismo, mantenganse on-topic
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

again= Es algo q nunca van a poder sacar de aca o reglamentar. hacen fortuna sin hacer un carajo.

el tema es q sino te asignas a un sindicato te pueden re cagar o te hacen laburar horas extras y no te las pagan o no te dan vacaciones, etc.es asi la movida?

se puede elegir no aportar o te patotean si no lo haces?
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

Registración
    Jan 2005

podes elegir no aportar pero no estas amparado por ningún sindicato, los aumentos los arreglas por tu cuenta (al menos eso me dijeron una vez que le consulte a una de las minas de rrhh en un laburo que tuve).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jan 2010
    Corrupción, coimas y robo va de la mano con cualquier puesto relacionado con política, sean sindicalistas, senadores, presidentes, jueces, etc.

Donde hay poder y guita hay corrupción, el tipo honesto no llega a ningún lado, o lo desaparecen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

hay sindicalistas buenos como aprovechadores, obviamente a los buenos los bombardean todo el tiempo la mayoria no dura mucho, casi todos los sindicatos estan corruptos la mayoria para entrar y poder empezar a trabajar te piden tus primeros sueldos con guiño guiño claro...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Momia Samurai Ver Mensaje
    podes elegir no aportar pero no estas amparado por ningún sindicato, los aumentos los arreglas por tu cuenta (al menos eso me dijeron una vez que le consulte a una de las minas de rrhh en un laburo que tuve).
    No tan asi, hay sindicatos que tienen el llamado "aporte solidario" que aunque no estes afiliado te descuentan igual forzosamente (el sindicato de quimicos, por ejemplo)
    Y despues tenes las Federaciones de sindicatos, con sus cuotas, otra curro de alto nivel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: expobaires Nick: Marauder

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Agarrá unos cajones, alquilá un local y dejate el bigote, porque con la fruta que tiraste ya te podés hacer una verdulería tranquilamente.

Registración
    Oct 2006

A mi manera de ver : Sindicatos=Un Mal Necesario...
    Mal que bien, un sindicato pelea por el sueldo de sus afiliados...(o era para aumentar sus aportes?)
    Estar fuera de convenio, es siempre una desventaja para el empleado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    A mi manera de ver : Sindicatos=Un Mal Necesario...
    Mal que bien, un sindicato pelea por el sueldo de sus afiliados...(o era para aumentar sus aportes?)
    Estar fuera de convenio, es siempre una desventaja para el empleado.
    Si, de todas formas creo que el punto del thread apunta a los sindicalistas "argentinos" y no al sistema de sindicatos en general, cosa que funciona en casi todo el mundo.
    Los de aca son una manga de ladrones pusilanimes, del primero al ultimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: expobaires Nick: Marauder

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Agarrá unos cajones, alquilá un local y dejate el bigote, porque con la fruta que tiraste ya te podés hacer una verdulería tranquilamente.

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por merodeador Ver Mensaje
    Si, de todas formas creo que el punto del thread apunta a los sindicalistas "argentinos" y no al sistema de sindicatos en general, cosa que funciona en casi todo el mundo.
    Los de aca son una manga de ladrones pusilanimes, del primero al ultimo.
    jaja si, no sabes que bien funcionan en Chile, EEUU,etc.
    Me exaspera esta logica de que en Argentina todo es peor con total ignorancia de como funcionan las cosas en otros paises.
    Ademas tenemos totalmente aceptado que el empresariado debe ser cagador, coimero y puede apretar chantajear. Obviamente no exime a una parte del sindicalismo que se escinde de la defensa a los trabajadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima