Sindicalistas ladrones y Sindicalismo corrupto

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Re: Sindicalistas ladrones y Sindicalismo corrupto

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    El lente clasista es una mierda, es digno de hijos de papa que comen comida caliente desde su casita. Ya te lo dije mil veces, al tipo que no podia mandar a sus hijos a la escuela, ni regalarle una pelota, y paso a poder hacer ambas, el lente clasista le chupaba un huevo, porque el queria mandar a sus hijos a la escuela, no seguir hecho mierda para ver si un dia llegaba la revolucion. Claro, desde la mesa llena es facil decirle a otros que es mejor no tener derechos para no callarse.

El problemae s que la izquierda argentina nunca entendio a los obreros y por eso no lelgaron a ninguna revolucion. Lo mas cercano fueron los montos, que eran peronistas y catolicos, imaginate...

Los sindicalistas corruptos vienen de la mano del hombre, al tenes poder pasan esas cosas. O vos sos de los que dice que stalin demuestra que el comunismo no sirve para nada?
    Una cosa es el obrero que se hizo peronista por las concesiones y otra cosa distinta es la vision clasista y la estrategia revolucionaria.

Nadie dice de renegar de las concesiones porque las propuso un milico... las conquistas de la clase trabajadora son de la clase trabajadora, vengan de concesiones o no.

En lo que se difiere es en no ver, con el lente clasista, lo que hizo Peron, estrategicamente, para él, para el sistema, etc...

No mezclemos.

Para mi lo "del lente clasista" que en el fondo es la vision marxista, es fundamental para entender el mundo. Y lo confirmo todo el tiempo al comparar analisis politicos con el y sin el. Probalo alguna vez... se puede devolver, pero la satisfaccion, para mi, esta mas que garantizada.

Eso de que la izquierda no entiende a los obreros y Perón si porque fue él unico que le dió cosas al pueblo es una vision muy.... no se como decirle.... sesgada y tendenciosa. Ademas de que entra en contradiccion si admitis que Peron tomó consignas de esa misma izquierda para ganar poder...

Los problemas de "la izquierda" en general es un temón... y la verdad no se si da para discutirlo acá, ni creo que me interese demasiado...

Como? Ahora la burocracia sindical se reduce al hombre corrupto? Que parte de cooptacion por parte del estado de los sindicatos al servicio del sistema, no se entiende?

Me parece que es más especifico que "el hombre es corruptible". La burocracia sindical apareció como tal con el peronismo y cumple, desde esa epoca una funcion concreta.

Si renegas de los principios basicos del marxismo, del clasismo, entonces negas la lucha de clases? Eso no lo entiendo.... quien puede negar la lucha de clases?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Una cosa es el obrero que se hizo peronista por las concesiones y otra cosa distinta es la vision clasista y la estrategia revolucionaria.
    Claro, por eso es que no entienden a los obreros. Proque no entienden su vision

Nadie dice de renegar de las concesiones porque las propuso un milico... las conquistas de la clase trabajadora son de la clase trabajadora, vengan de concesiones o no.
    Trotsky comandaba un ejercito mucho mas grande que el de peron, si es por milicos. Si, uno que mataba obreros acusandolos de contrarevolucionarios

En lo que se difiere es en no ver, con el lente clasista, lo que hizo Peron, estrategicamente, para él, para el sistema, etc...

No mezclemos.
    Para el sistema. No es es un sistema, es un grupo de gente que no tenia zapatillas para darle a los hijos la puta madre! Ese tipo no podia esperar a los lideres iluminados que hicieran la revolucion despues de que comenzara la reaccion en cadena de la maza critica. Si hubieran entendido las cosas habrian hecho una opcion superadora a peron, no quedarse llorando porque el pueblo no les daba bola y acusando al unico que les dio algo de dignidad de cagarlos. Con tu criterio la libertadora es mejor para la empancipacion obrera que peron, porque solo se dedico a joder trabajadores, entonces hizo mas por ellos

Eso de que la izquierda no entiende a los obreros y Perón si porque fue él unico que le dió cosas al pueblo es una vision muy.... no se como decirle.... sesgada y tendenciosa. Ademas de que entra en contradiccion si admitis que Peron tomó consignas de esa misma izquierda para ganar poder...
    No se cuando admiti eso. Te dije que las razones sentimentales de peron me las paso por los huvos, y los derechos laborales que dio peron no los invento peron ni la izquierda argentina, ni marx si es por eso

Como? Ahora la burocracia sindical se reduce al hombre corrupto? Que parte de cooptacion por parte del estado de los sindicatos al servicio del sistema, no se entiende?
    Lo hablamos mil veces, la unica pureza de la izquierda argentina es que nunca tuvo poder, cada vez que tiene, aunque sea un poquito, es igua de mierda que el peronismo, el ejemplo son los tercerizados de los centros de estudiantes.

Me parece que es más especifico que "el hombre es corruptible". La burocracia sindical apareció como tal con el peronismo y cumple, desde esa epoca una funcion concreta.
    Claro, es por eso que la burocracia sindical existe unicamente en argetnina, porque la invento peron

Si renegas de los principios basicos del marxismo, del clasismo, entonces negas la lucha de clases? Eso no lo entiendo.... quien puede negar la lucha de clases?
    No se a donde vas. Dame mas detalles
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

¿Habló sobre el momo venegas? ¿de barrionuevo? ¿que dijo de moyano? estaría bueno poner el programa de Lanata.

Respecto al sindicalismo, fue un mal necesario durante mucho tiempo. Es necesario que haya entidades que defiendan y representen a los trabajadores. Es cierto que muchas veces, como es el caso del momo, tranzan con las patronales.

En mi opinión es hora de profundizar la democratización de alguna manera en el sindicalismo, para mi es muy turbio todo el asunto de como se eligen los representantes y demás.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Claro, por eso es que no entienden a los obreros. Proque no entienden su vision
    A ver, explicame como funciona la licuadora para que estas dos cosas diferentes se relacionen y signifiquen que por eso no entendemos a los obreros.

Ganar comisiones internas en fabricas que seria entonces? Una anomalia de la dimension desconocida?

Trotsky comandaba un ejercito mucho mas grande que el de peron, si es por milicos. Si, uno que mataba obreros acusandolos de contrarevolucionarios
    Disculpá, deberia haber dicho milico fascista.

Tengo mis dudas sobre Trosky matando obreros acusandolos de contrarrevolucionarios. Y si estoy revisando ese tema, lo hago desde las criticas anarquistas, no desde las burguesas.

Para el sistema. No es es un sistema, es un grupo de gente que no tenia zapatillas para darle a los hijos la puta madre! Ese tipo no podia esperar a los lideres iluminados que hicieran la revolucion despues de que comenzara la reaccion en cadena de la maza critica. Si hubieran entendido las cosas habrian hecho una opcion superadora a peron, no quedarse llorando porque el pueblo no les daba bola y acusando al unico que les dio algo de dignidad de cagarlos. Con tu criterio la libertadora es mejor para la empancipacion obrera que peron, porque solo se dedico a joder trabajadores, entonces hizo mas por ellos
    Te estas construyendo un hombre de paja para vos solito...

No se cuando admiti eso. Te dije que las razones sentimentales de peron me las paso por los huvos, y los derechos laborales que dio peron no los invento peron ni la izquierda argentina, ni marx si es por eso
    No son razones sentimentales las importantes acá, sino para quien jugó Peron en la lucha de clases...

Lo hablamos mil veces, la unica pureza de la izquierda argentina es que nunca tuvo poder, cada vez que tiene, aunque sea un poquito, es igua de mierda que el peronismo, el ejemplo son los tercerizados de los centros de estudiantes.
    Otra vez con el ataque al PO y los empleados en negro... haganlo campaña y destruyanlo con eso si es tan fuerte el argumento... yo desconozco.

Obvio que la izquierda en general tiene muchisimos problemas, pero hay varias corrientes y yo tengo otros ejemplos que no me parecen ni parecidos a la mierda del peronismo. El tema es cuando desde tu lugar reaccionario bardias a toda la izquierda por igual y te haces el zurdo puro votando a la secta de nuevo MAS.

Claro, es por eso que la burocracia sindical existe unicamente en argetnina, porque la invento peron
    No, yo no dije que existe unicamente en argentina. Existe en todos lados, es una practica comun de la burguesia, como clase, a nivel mundial. Pero acá la implementó el peronismo... en otros lados no se cuando.

No se a donde vas. Dame mas detalles
    Por lo del "lente clasista". Si el lente clasista es una mierda, entonces renegas de la lucha de clases?

Porque con el lente clasista ves lo que hizo Peron con los sindicatos... sin el lente, y una historia un poco retocada, te puede parecer un buen tipo... Por eso es fundamental reconocerse en la lucha de clases y obviamente reconocer al enemigo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

A ver, explicame como funciona la licuadora para que estas dos cosas diferentes se relacionen y signifiquen que por eso no entendemos a los obreros.

Ganar comisiones internas en fabricas que seria entonces? Una anomalia de la dimension desconocida?
    Hasta patricia bulrich es diputada, un puñadito de votos no significa nada

Disculpá, deberia haber dicho milico fascista.
    Tengo mis dudas sobre Trosky matando obreros acusandolos de contrarrevolucionarios. Y si estoy revisando ese tema, lo hago desde las criticas anarquistas, no desde las burguesas.
    Matar obreros con un ejercito es matar obreros, no importa de que lado lo mires.

Te estas construyendo un hombre de paja para vos solito...
    No, vos te estas haciendo el boludo porque cuando bajas tu critica a peron a la realidad, se hace insostenible, a menos que seas un sadico de mierda

No son razones sentimentales las importantes acá, sino para quien jugó Peron en la lucha de clases...
    Y los obreros? Bien gracias...

Otra vez con el ataque al PO y los empleados en negro... haganlo campaña y destruyanlo con eso si es tan fuerte el argumento... yo desconozco.

Obvio que la izquierda en general tiene muchisimos problemas, pero hay varias corrientes y yo tengo otros ejemplos que no me parecen ni parecidos a la mierda del peronismo. El tema es cuando desde tu lugar reaccionario bardias a toda la izquierda por igual y te haces el zurdo puro votando a la secta de nuevo MAS.
    Son tus aliados los del po, pero no se limita a ellos, cualquiera que tenga un poquito de poder, , los chinos, el po, ni hablar del MST.

Y vote al nuevo MAS porque lo ningunearon ustedes en el FIT, al pts y al po lo habia votado muchas mas veces.

No, yo no dije que existe unicamente en argentina. Existe en todos lados, es una practica comun de la burguesia, como clase, a nivel mundial. Pero acá la implementó el peronismo... en otros lados no se cuando.
    "La implemento", tal vez, si existe en todos lados, no hace falta implementarla, se va naturalmente a ella a menos que alguien haga lo contrario

Por lo del "lente clasista". Si el lente clasista es una mierda, entonces renegas de la lucha de clases?
    Porque con el lente clasista ves lo que hizo Peron con los sindicatos... sin el lente, y una historia un poco retocada, te puede parecer un buen tipo... Por eso es fundamental reconocerse en la lucha de clases y obviamente reconocer al enemigo.
    Lente clasista o una pepa? Sos fakir de la mente? Como haces para festejar que la gente este peor porque un dia va a triunfar la lucha de clases? Peron era capitalista y luchaba por la conciliacion de clases, obviamente. Y eso no va a llevar al fin de la explotacion, por supuesto. El tema es que vos pensas como piensa un economista neoliberal, en el mundo macro. El tipo dice, para que la economia funciona no tiene que haber deficit, o sea gastemos menos, busca una fila de numeros y tacha uno, sin preocuparse que ahora esa gente no come mas.

Vos, en cierta forma, pretendes lo mismo, no te preocupa que ahora la nena que tiene una muñeca de trapo va a tener una infancia mejor que sin tener ninguna, porque decis, si ninguna nena tiene mas muñecas, un dia van a estar tan calientes que vamos a lograr el bien comun. Y los obreros? Bien gracias...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

¿Y por qué tenés dudas? Yo habiendo leido sobre el movimiento makhnovista en Ucrania y Cronstadt quedé bastante convencido de que Trotsky fue un autoritario asesino de militantes y obreros que querían mantenerse independientes de la dictadura bolchevique.

Si hay alguna buena defensa que hagan los trotskistas o Trotsky mismo sobre alguno de esos episodios, pasame el link que me gustaría leerla.

Por cierto, recuerdo que una vez por PM hablamos y estabas leyendo "La Revolución Desconocida" de Volin, no sé si lo terminaste o no, pero te recomiendo que leas la última parte que es donde habla justamente de Cronstadt y Ucrania.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ¡Oh!¡Imbéciles mandarines
    de mezquina comprensión!
    sabed que las represiones
    engendran rebelión.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Se bastardeo un poco el curso de este thread. Alguien sabe algo respecto a la consulta original?
    Lo que queria preguntar es como es que los sindicatos eligen a sus autoridades? Los votan de alguna manera los trabajadores de ese palo? Y que mecanismos estan previstos para su remocion si es que en algun momento de inspiracion de justicia alguien los investiga seriamente y prueba su corrupcion? Tienen algun tipo de inmunidad mas alla de lo que hace a sus protecciones versus despidos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Se bastardeo un poco el curso de este thread. Alguien sabe algo respecto a la consulta original?
    Los votan sus afiliados y la unica inmunidad que tienen es frente a los despidos. No tienen inmunidad penal como los legisladores
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

http://www.infoleg.gov.ar/infolegInt...993/texact.htm

Si te querés poner a leer más.

Lo que reclaman la CTA historicamente (La OIT tb hizo ruido en recomendaciones) es el hecho de que el sindicato que posee la personeria gremial hace a los demas una porqueria.

Que trabajador se va a afiliar a un sindicato sin personeria gremial? un masoca.

Sin personeria gremial no tenés nada de esto:

Artículo 31. — Son derechos exclusivos de la asociación sindical con personería gremial:

a) Defender y representar ante el Estado y los empleadores los intereses individuales y colectivos de los trabajadores;

b) Participar en instituciones de planificación y control de conformidades con lo que dispongan las normas respectivas;

c) Intervenir en negociaciones colectivas y vigilar el cumplimiento de la normativa laboral y de seguridad social;

d) Colaborar con el Estado en el estudio y solución de los problemas de los trabajadores;

e) Constituir patrimonios de afectación que tendrán los mismos derechos que las cooperativas y mutualidades;

f) Administrar sus propias obras sociales y, según el caso, participar en la administración de las creadas por ley o por convenciones colectivas de trabajo.

Para mi el tema pasa por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Registración
    Feb 2012

Creo que muchos coincidiran que son sinonimo de corrupcion, coimas y robos (se aceptan ideas en contrario) desde el mismisimo día en el que empezo a existir sindicalismo y sindicalistas en este pais. Con el agravante de que se supone que son los que defienden los derechos e intereses de los trabajadores que son sus primeras y principales victimas.

¿se necesita algo más para demostrar aún más la ignorancia del concepto vertido?

sigamos con el compilado de boludeces...

Citar Mensaje original enviado por merodeador Ver Mensaje
    A ver, funciona mejor que aca, o al menos los dirigentes no son tan ladrones, no se porque inferis que ignoro como funciona en otros lados, se como funcionan, al menos en España, Canada y Usa y te puedo asegurar que son nenes de pecho al lado de los buitres de aca.
    veamos:

creo que el hijo de éste es el actual capo de la CIO yanqui. Tan grosa es que en EEUU no existe el 1 de Mayo.

En España existió este torturador y pactista:

Salutes, y biem por Futch ateniéndose al thread.
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje

• Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Oct 2006
    Los votan los compañeros, el tema es que cuando vos te postulas contra un delegado, como podes evitar que hagan desaparecer a los que te apoyan?

Enviado desde mi GT-I9100
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Hasta patricia bulrich es diputada, un puñadito de votos no significa nada
    Y viste que ir contra el "sentido comun" construido desde la derecha fascista no es tan facil... Pero todavia estamos esperando un espacio en los medios para ver si pegan o no las ideas zurdas (siempre y cuando no venga otro genocidio para barrer con la conciencia)...

Matar obreros con un ejercito es matar obreros, no importa de que lado lo mires.
    Trotsky en "alarma por kronstadt" admite que en muchos casos se enfrentaron a trabajadores aliados a los contrarrevolucionarios y que kronstadt tomó tanta resonancia porque implicaba una fortaleza para entrar en Petrogrado.

Ademas estan los analisis con las pruebas de la epoca de John g. Wright: en "The Truth about kronstadt (1938)" (en ingles).

Y despues un analisis con pruebas mas nuevas despues de la caida de la URSS con documentos desconfiscados en esta articulo (que ya te pase una vez y que mostraste muy poca predisposicion a leerlo y mucho menos para discutirlo):
    http://www.icl-fi.org/espanol/spe/34/kronstadt.html

Pero para mi antes, tenes que llegar a ser clasista... ni da discutir sobre como deberia ser la dictadura del proletariado con alguien que dice que ver las cosas de forma clasista es una mierda.

Y te cito un pasaje importante de lo que dice Trotsky:
    -"Solamente una persona completamente superficial puede ver en las bandas de Majno o en la revuelta de Kronstadt una lucha entre los principios abstractos del anarquismo y el “socialismo de estado”. En realidad, estos movimientos eran convulsiones de la pequeña burguesía campesina que deseaba, por supuesto, liberarse del capital, pero que, al mismo tiempo, no aceptaba subordinarse a la dictadura del proletariado. La pequeña burguesía no sabe concretamente lo que quiere y en virtud de su posición no puede saberlo. Esa es la razón por la cual cubrió tan fácilmente sus peticiones y esperanzas, ya con la bandera anarquista, ya con la populista, ya simplemente con la “verde”. Oponiéndose al proletariado, trató, bajo todas estas banderas, de retroceder la rueda de la revolución."-

Y los obreros? Bien gracias...
    Nadie se olvida de los obreros, y las conquistas son conquistas de la clase obrera y esta bien apoyarlas. El tema pasa por fijarse todo el tema de la lealtad ciega, para no quedar contenido o hasta traicionado al ser furgon de cola de politicas burguesas.

ta eso?

Y vote al nuevo MAS porque lo ningunearon ustedes en el FIT, al pts y al po lo habia votado muchas mas veces.
    Y porque estas tan seguro que lo ninguneamos? Eso es lo que dicen ellos. Estuvieron en las reuniones del FIT, y fueron los unicos que se enojaron por la repartija de candidaturas porque tenian un delirio de grandeza (si se puede decir grandeza)...

Yo obvio que no se los detalles de las reuniones esas, pero conociendo otras actitudes del Nuevo MAS, me imagino como habrá sido. Tienen muchos ejemplos de sectarismo zarpado.

"La implemento", tal vez, si existe en todos lados, no hace falta implementarla, se va naturalmente a ella a menos que alguien haga lo contrario
    Ves que seguis sin ver que la burguesia tambien actúa como clase e internacionalmente?

No es simple casualidad natural.

Lente clasista o una pepa? Sos fakir de la mente? Como haces para festejar que la gente este peor porque un dia va a triunfar la lucha de clases? Peron era capitalista y luchaba por la conciliacion de clases, obviamente. Y eso no va a llevar al fin de la explotacion, por supuesto. El tema es que vos pensas como piensa un economista neoliberal, en el mundo macro. El tipo dice, para que la economia funciona no tiene que haber deficit, o sea gastemos menos, busca una fila de numeros y tacha uno, sin preocuparse que ahora esa gente no come mas.

Vos, en cierta forma, pretendes lo mismo, no te preocupa que ahora la nena que tiene una muñeca de trapo va a tener una infancia mejor que sin tener ninguna, porque decis, si ninguna nena tiene mas muñecas, un dia van a estar tan calientes que vamos a lograr el bien comun. Y los obreros? Bien gracias...
    Deja de darle al hombre de paja...

Yo ya dije que las conquistas de la clase obrera, hasta las dadas por Peron, son de la clase obrera y las defendemos. Es nuestro deber defenderlas. El tema pasa cuando ya le ofreces la lealtad incondicional que tanto pregona el peronismo.

Citar Mensaje original enviado por squll Ver Mensaje
    ¿Y por qué tenés dudas? Yo habiendo leido sobre el movimiento makhnovista en Ucrania y Cronstadt quedé bastante convencido de que Trotsky fue un autoritario asesino de militantes y obreros que querían mantenerse independientes de la dictadura bolchevique.

Si hay alguna buena defensa que hagan los trotskistas o Trotsky mismo sobre alguno de esos episodios, pasame el link que me gustaría leerla.

Por cierto, recuerdo que una vez por PM hablamos y estabas leyendo "La Revolución Desconocida" de Volin, no sé si lo terminaste o no, pero te recomiendo que leas la última parte que es donde habla justamente de Cronstadt y Ucrania.

Saludos!
    Colgué con el libro de Volin, pero tengo que retomarlo y leer esas partes importantes. Aunque en el articulo de los espartaquistas que postié arriba le bardean las fuentes a Volin sobre Kronstadt. Tengo entendido que en Ucrania estuvo ahí, asi que eso va a ser interesante.

Yo todavia tengo que aclarar el tema de la represion bolchevique. Confiando en las criticas anarquistas que no se apoyen, ni hagan frente con la burguesia ni con los monarquicos... porque hay mucha historia anti-bolchevique (por obvias razones) con mucha mala leche y mentiras descaradas.

Y no se puede discutir esto con alguien que no es ni clasista... porque se indigna "superficialmente" por una represion en defensa de la revolucion.

Por lo que tengo entendido hasta ahora, y tal como lo dice Trotsky, la primer mentira de Kronstadt, la del caracter "puro" de los marinos de Kronstadt de 1921, es la que permite agregarle todo el relato sobre la legitimidad del levantamiento (que defienden por igual hasta los monarquicos...). Ademas de las pruebas expuestas de que el levantamiento fue organizado y fogoneado desde afuera, utilizando a los que realmente pensaban que estaban reclamando por algo justo.

Todavia tengo material para leer sobre el tema, pero por lo que leí hasta ahora, ademas de las pruebas concretas que no vi que sean refutadas, hay detalles que se ven en los analisis de Wright en donde se nota que algo turbio habia. Desde la consigna principal por los "soviet libres" es muy sospechosamente curiosa...

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Los votan los compañeros, el tema es que cuando vos te postulas contra un delegado, como podes evitar que hagan desaparecer a los que te apoyan?

Enviado desde mi GT-I9100
    La burocracia en las elecciones del gremio hace todo tipo de maniobras... desde inflar el padron, entregar planillas de fabricas en donde no hubo urnas, no dejar votar a los que hacen un aporte minimo al sindicato, y muchisimas mas... con eso logran perpetuarse en el poder.

El promedio de años de estos sindicalistas al frente de su sindicato es alrededor de los 30 años... se le llama burocracia por algo muy concreto... no como a veces chicanea el impresentable de Od de que le llamamos burocrata a cualquier opositor...

Y la burocracia sindical, cooptada desde Peron, cumple su funcion en la lucha de clases... venderse a la patronal al servicio de este sistema que lleva el nombre de la clase que se beneficia con el mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ripperian : 06-08-12 el 01:08 PM

Registración
    Mar 2003

El patrimonio de los sindicalistas

En el ciclo, se detalló las propiedades que cada gremialista tiene. A continuación, se citó:

Gerardo Martínez, Secretario General de la UOCRA: una casa en Núñez, otra en un barrio cerrado, y una tercera en una playa brasileña.

Jorge Omar Viviani, Secretario General del Sindicato de Peones de Taxis: Vive en Recoleta en un departamento valuado en 2 millones de pesos.

José Luis Lingieri. Jefe del Sindicato de Obras Sanitarias. Director de AYSA. Tiene en su haber un departamento valuado en 600.000 dólares. Además posee un inmueble en Bariloche, y es dueño de un auto de carreras.

Armando Cavalieri. Sindicato de Comercio Es dueño de un campo en Roque Pérez, de una cerealera y un garaje. También de un departamento en Le Parq. Su mujer es la directora del parque temático Tierra Santa.

José Pedraza. Unión Ferroviaria: Tiene un piso completo en Torres El Faro, en Puerto Madero, valuado en 1 millón de dólares. Paga 6000 pesos de expensas.

Hugo Moyano: Se mostró una quinta, que estaría valuada en 1 millón de dólares.
    http://www.lanacion.com.ar/1492704-c...e-la-nueva-cgt

Que suerte que tienen
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Mientras Moyano ve como hace para paner plata en Independiente, otro sindicalista se fue a apoyar al Maravilla Martinez; se ve que el sindicalismo argentino es muy amante del deporte y que sus agremiados son muy proclives en que su plata se destine a estas cuestiones....no creo que el Nº 2 de la CGT opositora se haya ido a ver la costosisima pelea de zurda

Imagen de Cristiano dejó en offside al Nº 2 de la CGT opositora

Al titular del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampo, Guillermo Pereyra, se lo ve en la esquina superior izquierda, a dos butacas de Cristiano Ronaldo.

....El goleador del Real Madrid no se hizo problemas y dejó la concentración de la selección lusa radicada en Estados Unidos para irse a la esquina de la 8tva. y 33 St. Así lo captó la imagen publicada por AS, pero que descubrió algo más. Detrás de Ronaldo, a unos cinco metros también disfrutaba del choque pugilístico el sindicalista petrolero y senador nacional Guillermo Pereyra, número 2 de Hugo Moyano en la CGT opositora.

Amante del boxeo, el secretario general adjunto de la central obrera de Azopardo no reparó en viajar a NYC para alentar a "Maravilla" a dos días de la marcha en reclamo de un aumento de urgencia para los jubilados organizada por Moyano y Luis Barrionuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2718
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123