Motivos de demoras en implementacion de TV por Internet?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2010

Re: Motivos de demoras en implementacion de TV por Internet?

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Ver el catalogo de USA desde Arg va encontra de las policies the netflix si no me equivoco asique sería ilegal tambien.
    No estoy tan seguro de eso ya que lo hago desde hace meses y nunca me dijeron nada. La primera vez que me conecte de esa forma me aparecio un cartel avisandome que el catalogo que podia llegar a ver podia diferir de mi zona y luego nada más, mi conexión afuera tiene IP de USA y seria muy facil darse cuenta que a un horario estuve con IP de acá y a los 5 min con IP de USA.

Quizá para ellos "esta mal" solo para dejar contentos a los proveedores y luego les chupa un huevo si lo haces y te mantienen como cliente contento con el servicio.

No me parece que fuera un reemplazo para la tv de aire ni para el cine ni para los torrents, es más bien una buena alternativa al cable, como una vez lo fue el cable para con el videoclub (haciendo referencia mas que nada a series y peliculas).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Che, aparentemente no saben cómo funciona IPTV. Dejen de tirar tanta fruta, por favor!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5-4690k | GIGABYTE G1.SNIPER B5 | Sapphire Radeon ITX Compact R9 380 2GB
    2x4GB Crucial Ballistix DDR3 1600MHz | Crucial MX200 250GB | OCZ FATAL1TY 750W
    NZXT Phantom 410 Black | LG 29UM57 | Edifier R1600T+

Wii

Registración
    Aug 2010

Che una duda que tengo, cuando pagás la membresía de netflix USA como hacés? Te deja comprar con tarjeta argentina? Porque en el Playstation Store, x ej, corroboran que la tarjeta tenga domicilio registrado en USA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por P@blo05 Ver Mensaje
    Che, aparentemente no saben cómo funciona IPTV. Dejen de tirar tanta fruta, por favor!
    A ver, iluminanos, porque realmente llamalo como quieras pero todo termina siempre en que tan grande es el ancho del ISP.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Che una duda que tengo, cuando pagás la membresía de netflix USA como hacés? Te deja comprar con tarjeta argentina? Porque en el Playstation Store, x ej, corroboran que la tarjeta tenga domicilio registrado en USA.
    Uso la misma membresia que acá, que igualmente esta en dolares. Se supone que la cuenta es tuya y la podes usar donde se te cante, siempre y cuando en el pais que estes llegue el servicio (o uses los dns de unblock para conectarte como usa, canada o UK).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

A ver, iluminanos, porque realmente llamalo como quieras pero todo termina siempre en que tan grande es el ancho del ISP.
    No es necesario que consuma ancho de banda de tus 3/5/6/10MB de internet. En PhoneVision pasa por otro lado, no pasa por el lado de internet, más bien por LAN, otorgandote velocidades de 1Gb y con eso no interferís con tu conexión a internet.
    No soy un experto pero así es como me dijeron que funcionaría en PhoneVision, otras empresas no hacen lo mismo pero es en otros países.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5-4690k | GIGABYTE G1.SNIPER B5 | Sapphire Radeon ITX Compact R9 380 2GB

Wii

Registración
    Jan 2003
    Entonces de onda sí no sabes, no hables.
    Siempre pero siempre, para que algo llegué a tú casa, tiene que transferirse, por el medio que sea, por lo que siempre va a depender como mínimo de tú ancho de banda, luego dependerá de la fuente. Sea cable telefónico, de electricidad, radio, satélite, o humo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Entonces de onda sí no sabes, no hables.
    Siempre pero siempre, para que algo llegué a tú casa, tiene que transferirse, por el medio que sea, por lo que siempre va a depender como mínimo de tú ancho de banda, luego dependerá de la fuente. Sea cable telefónico, de electricidad, radio, satélite, o humo
    No dije que no sepa, dije que no soy un experto. Yo tengo fibra óptica y el ancho de banda hacia PhoneVision es demasiado ancho como para tener problemas.
    No entendiste lo que te dije, aparentemente.
    • Me gusta
    Me gusta

Wii

Registración
    Jan 2005

Olvidate, en horario pico con las conexiones hogareñas de acá hasta Youtube en calidad baja anda lento, imaginate la TV en HD 720 o 1080.... Imaginate que estás viendo un buen culo en Tinelli (?), llega tu jermu y queres cambiar de canal y justo el streaming se clava ahí, que haces?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Justamente, la TV te la da la misma empresa que contrataste, no te la da YouTube. Los servidores a usarse serían Telecom/Telefónica/Claro/etc.
    Por ej, cuando Fibertel te funciona mal, llamas para reclamar y te dicen bajá de nuestra pág. "Oh, casualidad baja a la velocidad correspondiente", claro, porque estás bajando desde sus servidores.
    • Me gusta
    Me gusta

Wii

Registración
    Jan 2003
    Vos Tenes fibra directo de tú casa a ellos??? Lo dudo.

Quiero mandarlos a la miérda a todos. Se cortó la luz hoy, y adivinen que se rompió? Mi htpc que nunca había tenido problemas. Se quemó el mobo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Vos Tenes fibra directo de tú casa a ellos??? Lo dudo.
    Si te referís a fibra óptica al hogar (FTTH), sí.
    Acá les dejo para que puedan informarse un poco de cómo funciona la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Wii

Fumalmente totado.. Avatar de avilas9
    Registración
    Jun 2008

@al thread:
    el hardware, a nivel tecnologia no hay hardware economicamente fiable para que las telcos ( que son los que brinda el servicio de internet para esto) puedan costear y por el lado empresa una telco no puede salir a vender tv por inet si las prestadoras de cable no invierten por lo que en cuestion de marketing/wholesale/Negocio es todo muy confuso y nadie quiere meter mano...

Ponete a pensar que si bien las prestadoras de cable pago brindan servicios de inet estos compran la tasa(novoy a discutir con el boludo de turno que salte a decir algo de fibertel) de transferencia/enlace y pagan cada kb utilizado lo cual al utilizar más ancho hay que invertir más pero del lado del SP de inet (el que vende el ancho) no cuentan con el hard para distribuir esas tasas sin cobrarla tan caro.. etc etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por avilas_9 : 25-07-12 el 10:36 PM
    · V-> GOW Saga Nuevo-Sellado, consultas por PM

Registración
    Jan 2003
    Mira que loco pero ves? Tienen que poner su fibra óptica y hacer todo ellos para poder asegurarte que va a andar bien, con lo caro que se les hace a ellos. Nosotros acá hablábamos sobre utilizar la Internet existente que todos tenemos. Por que sino estamos hablando de tirar A La basura todo el cableado de teléfono
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

El cableado de teléfono debería tirarse a la basura, eso no se discute.
    Y lo mejor que existe hoy en día es fibra óptica, es más caro pero a lo largo del tiempo es la más rentable. Sería ilógico seguir invirtiendo en cable telefónico.
    • Me gusta
    Me gusta

Wii

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2031
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima