Por la crisis, más de mil españoles llegan por mes a buscar trabajo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2009
    Jaja los cybernacionalistas
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Re: Por la crisis, más de mil españoles llegan por mes a buscar trabajo

Cybernacionalistas? NO. Si puteaste a tu pais y lo trataste de mierda y vociferabas la vida de oro que llevabas en España, JODETE. Ahora no tienen donde venir y estan llorando desesperados proque se quedaron sin laburo los 2 (segun ellos, los rajaron por extranjeros, porque el cupo fue ocupado por españoles)
    Si tanto te da asco tu pais, andate, pero no quieras volver sin que te puteen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Por mas fea que este la situación en Europa venirse para acá es retroceder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    en el 2001 cuando aca estaba aspero y alla era una fiesta no le decian que no a nadie
    No podías ir a laburar a España por derecha en el 2001, salvo que tuvieses doble nacionalidad, como decenas de miles de argentinos. Ahora, si tenés doble nacionalidad, sos español, ¿como te van a decir algo?

Igual, te refresco la memoria...

http://www.lanacion.com.ar/439296-ot...ados-de-espana
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No podías ir a laburar a España por derecha en el 2001, salvo que tuvieses doble nacionalidad, como decenas de miles de argentinos. Ahora, si tenés doble nacionalidad, sos español, ¿como te van a decir algo?

Igual, te refresco la memoria...

http://www.lanacion.com.ar/439296-ot...ados-de-espana
    Si bien en el fondo el link es irrelevante por el numero, tenes toda la razon en lo otro, voy a tener que empezar a dejar de postear antes de almorzar. No puedo razonar correctamente.
    Los que se iban a laburar eran todos los que tenian nacionalidad, que era una pelotudez conseguir, q nabo
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por WeissJT Ver Mensaje
    Por mas fea que este la situación en Europa venirse para acá es retroceder.
    Sí, preguntale al ingeniero que está allá desempleado comiendose los pocos ahorros que tiene si quiere viajar "al pasado" y retroceder hacia nuestro país donde con su título consigue laburo en un mes por 6-7 lucas y vive cómodamente . No digas boludeces, no sé qué carajo se piensan que es Europa algunos. Ni hablar España!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Mar 2006

antes que hacer eso yo me iría a cualquier otro país de europa...
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Si claro, porque en Europa la única con problemas es España. Se van a Portugal, Grecia o Francia y consiguen laburo de toque . En Europa los quieren menos que acá a los gallegos y ni hablar de que acá compartimos el idioma, que es fundamental.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Otro país de Europa ?? Los paises que no están en crisis a los gallegos los tratan como ellos tratan a los rumanos y a los sudacas .
    Venirse acá o a Brasil no es una locura siendo español .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Si claro, porque en Europa la única con problemas es España. Se van a Portugal, Grecia o Francia y consiguen laburo de toque . En Europa los quieren menos que acá a los gallegos y ni hablar de que acá compartimos el idioma, que es fundamental.
    Alemania se esta quedando con casi todos los profesionales jovenes sin laburo de españa.
    Los que vienen aca probablente no sean los mas capacitados, necesitamos inmigracion y es una realidad, pero me gustaria que suban un poco los estandares de la gente que dejan entrar, y no me refiero al pais de origen sino a la calificacion y el nivel de educacion de la gente que dejan entrar al pais.
    Hay varios sectores de la industria que tienen cuellos de botella por que no hay suficientes tecnicos ni ingenieros recibidos en el pais. Estaria bueno que fomenten ese tipo de inmigracion, mas o menos como el sistema que tiene nueva zelanda,( donde si tenes algun titulo universitario, profesion o tecnicatura que a ellos les sirvan te dan MUCHAS facilidades para instalarte en el pais)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

lo del idioma te lo acepto, los españoles que hay acá hablan muy mal inglés...
    pero te vas a uk, irlanda, alemania, etc y conseguís laburo fácil, yo no tengo ningún título y encontré laburo al toque...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JPG!!! : 24-07-12 el 04:30 PM

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por JPG!!! Ver Mensaje
    lo del idioma te lo acepto, los españoles que hay acá hablan muy mal inglés...
    pero te vas a uk, irlanda, alemania, etc y conseguís laburo fácil, yo no tengo ningún título y encontré laburo al toque...
    ¿Irlanda laburo fácil?

WTF?

E Inglaterra ya estaba trepando sobre el 12% de desocupación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Sí, preguntale al ingeniero que está allá desempleado comiendose los pocos ahorros que tiene si quiere viajar "al pasado" y retroceder hacia nuestro país donde con su título consigue laburo en un mes por 6-7 lucas y vive cómodamente . No digas boludeces, no sé qué carajo se piensan que es Europa algunos. Ni hablar España!
    La definición de "comodamente" puede variar mucho. Para vos es la plata y nada mas. Para mi es la calidad de gente, la cultura, etc, etc.
    La calidad de vida en Europa es mucho mejor que acá con crisis y todo. No jodamos.
    Y como ya dijeron los que tienen capacidad se van a otro pais europeo. No a Argentina...
    De España no puedo hablar porque no fui, seguramente sea lo peorcito de Europa.
    De Italia si, y es mejor en todo sentido a cualquier país sudamericano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

Registración
    Apr 2001

Es curioso como los argentinos que se van odian a su pais y volver lo ven como algo negativo.

Muchos inmigrantes aun en el extranjero suelen ser muy nacionalistas. Caso de los cubanos y orientales, por ej. Se van por cuestiones economicas pero pocas veces he escuchado que hablen mierdas de su pais. Es mas, muchos chinos mandan a sus hijos de vuelta para que estudien, a pesar de que eso signifique que los vean pocas veces por año
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

No se en que parte de Argentina viviras, pero aca la calidad de gente esta bastante copada en muchos lados.
    Y encima tenes al centro atomico por si queres hacerte amigos nerds.
    Y lo que haya malo aca, tambien lo hay en España, aunque sea en menor medida, en varios sitios españoles que visito esporadicamente se viven quejando de los "canis".

Argentina es muy grande, conviene conocerla antes de generalizar por el lugar en el cual viven y pensar en irse afuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 24-07-12 el 09:39 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4469
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima