Consulta perro para pH

Responder
    Registración
    Jun 2003

Consulta perro para pH

Vivo en un pH, primer piso, unos 50 m2 cubiertos, lo bueno es que tiene un patio de 4x5, por lo que algo de aire libre tiene.
    Nunca tuve perro, y mi novia siempre tuvo, por lo que quiero tener uno,
    la consulta viene a que a mi siempre me gustaron los perros mas tirando a medianos-grandes o muy grandes (Husky, labradores, rottweiller, me FASCINA el Boyero de berna pero es gigante, etc)

Estaba pensando en un labrador chocolate, que siempre me encantaron, pero tambien tengo miedo a que por un lado la pase mal el perro y por el otro lado tambien me rompa absolutamente todo, para que mentir (obviamente se que hasta cierto punto es inevitable que rompa cosas).

Alguna recomendación de otra raza que se pueda adaptar adonde vivo? (aclaro, que no me gustan para nada los perros chicos, por favor no me digan caniche toy!!!)

Desde ya gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 278
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2004

Re: Consulta perro para pH

El labrador es un terrier, necesita mucho espacio, y hacer MUCHO ejercicio, es un perro que le gusta comer y yo nunca le encontré el punto de saciedad a la hora de alimentarse...
    Si le servis... lo come.

Si queres tener un perro enfermo y gordo a los 4 años de comprarlo, comprate un labrador chocolate que efectivamente, son hermosos.

Perros "chicos" buenos... podria ser un jack russel (terrier) tmb, es bastante inquieto, super agil, para q tengas una referencia en "la mascara" con jim carrey el perro de el "MILO" es un jack russel.

Perro mediano, podrias tener un Breton, Schnauzer, o un cocker, hay otras razas q son denominadas "medianas" como el pit bull, el bull terrier o el stafforshire terrier tmb pero la verdad son perros que no se si te interesa tener, dado que pusiste como referencia el labrador.

Perros grandes en tan poco espacio no te recomiendo, todo tiene q ver tmb que tanto tiempo estás dispuesto a dedicarle al perro... si tenes 2/3 horas por dia para sacarlo calculo que cualquier perro puede vivir en cualquier lado.

No te olvides de mirar refugios tmb, hay una bocha de perros que necesitan dueño y la verdad que si vas a un refugio... es imposible que no te lleves uno si estas buscando perro, no te sale un mango, y todos felices...

Saludos. MaTT.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder