Que salida economica posible le ven a España?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Mar 2006

Re: Que salida economica posible le ven a España?

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Claro, el laburo sobra. Lo que falta son ganas de los españoles de laburar, ¿no?

Ahora el Gobierno salió a decir que "no hay plata" para pagarles a los empleados públicos, cuando hace semanas recibieron rescates de hasta veinticinco mil millones de euros.

Prefiero a Cristina, che.

P.D: Y ahora van a recibir un préstamo de 100.000 millones de euros para pagar la deuda...
    no falta gente con ganas de trabajar pero si falta gente menos pelotuda, son muy cuadrados los hijos de puta, todos tienen por lo menos dos carreras pero no saben una mierda, por lo menos los que me cruzo en el laburo...

lo mismo con los irlandeses, uh si si master en ciencias de no se cuanto pero no saben hacer un hello word...

perdon estoy con odio en el trabajo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Jajajaaa, peor que aca en el 2001.

JAJAJAJAJA GRACIAS TE AMO
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

la situacion pinta peor. Aca subieron el dolar cagaron a medio mundo y wala volvimos a empezar. En españa la diferencia es que estan con el euro si salen del euro pierde el estado, los bancos, todos. No es taaan facil la situacion de españa. Como haces? le decis a la gente dame 1 euro q yo te doy 1/2 peseta? quien va a ser tan boludo? si se toman un tren y estan en otro pais venden sus euros y vuelven a entrar.
    Tienen 21% de desocupacion igual q nosotros en 2001. Estan generando deuda tras deuda igual q en 2001.

yo tambien te amo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Jun 2005

Cuando se termine la temporada vacacional de extranjeros en España, va a ubicarse en un 24 o 25% de desocupación nuevamente, como en Abril.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    la situacion pinta peor. Aca subieron el dolar cagaron a medio mundo y wala volvimos a empezar. En españa la diferencia es que estan con el euro si salen del euro pierde el estado, los bancos, todos. No es taaan facil la situacion de españa. Como haces? le decis a la gente dame 1 euro q yo te doy 1/2 peseta? quien va a ser tan boludo? si se toman un tren y estan en otro pais venden sus euros y vuelven a entrar.
    Tienen 21% de desocupacion igual q nosotros en 2001. Estan generando deuda tras deuda igual q en 2001.

yo tambien te amo.
    lo haces con los depositos, mostro. Aca si tenias dolares billetes en tu casa no venia la gendarmeria y te los cambiaba por pesos 1 a 1
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    el rescate fue y siempre sera para los bancos, hola! capitalismo =)
    Emm sí, pero el Estado no está obligado a aceptar los rescates. Podrían hacer como Islandia, de la cual maravillosamente ningún medio habla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Jul 2003

El tema es que no hay europeo, en crisis o no, que quiera salir del euro, sacarlo a la fuerza es politicamente inviable.

Ni grecia ni españa tienen el capital politico ni la casa en caos como para emprenden una reforma tan fuerte como es salir del euro.

Ademas recordemos que si estos dos paises salen del euro se los lleva puestos a inglaterra, alemania y francia que son los mayores tenedores de deuda de los paises en crisis.

A Europa la periferia le quedo lejos, es hora de hacer de sus vecinos los nuevos monigotes de turno. Parece ser una unica forma de competir con LA.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

No creo que se salgan del euro, el resto de los países de la CE no lo "permitiria" en el sentido de que aplican presiones economica y politicas para que no lo hagan. Se la van hacer pagar a todos los ciudadanos como siempre pasa en las crisis, se los ajusta y con despues de apoquito se reputa con el apoyo de sus vecinos europeos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1408
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12