Que le pasa a mi gata.

Responder
    traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Que le pasa a mi gata.

Hola gente, bueno mi gata había desaparecido el sábado 14 y creía que estaba muerta pero resulta que hoy reapareció pero mas flaca y sucia, esta muy rara apenas camina y no maúlla, tomo un poco de leche pero su alimento no lo toco y se hecho entre unas plantas con muy mal aspecto ustedes creen que este para morir o solo enferma? no es muy vieja tiene 6 años.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 437
    Seguí este Tema: Suscribite
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Que le pasa a mi gata.

Y si la llevas al veterinario?

...

Ojala los rednecks no te hayan contagiado su idiotez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Por supuesto, llevala al veterinario. Es casi inutil cualquier otra cosa que pueda decir. Pero voy a intentarlo porque se lo que se siente en esas situaciones, queres una respuesta rapida.

Es una gata de casa o la tenes en el patio? Esta esterilizada? Si la respuesta es no, seguro se fue de joda. Si la respuesta es si, se habra ido por otra razon. Y volvio flaca y sucia porque se cagó de hambre y/o la cagaron a palos otros gatos/animales. Que no se mueva o no maulle o incluso que no tenga apetito no significa si o si que este enferma o se este muriendo, a veces los gatos tienen rayes y mas despues de haberse ido tanto tiempo. Todo depende de cuanto le dure eso, a partir de las 12 o 24 horas yo ya me preocuparia. En fin, todo conduce a que la llevas al veterinario.
    • Me gusta
    Me gusta
    En un post de drift.....
    Citar Mensaje original enviado por BALANAR_IMBA_23 Ver Mensaje
    Yo tengo 2 preguntas: como se hace exactamente? lo puedo hacer con mi ford ka 1.0?

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por A. Senna Ver Mensaje
    Por supuesto, llevala al veterinario. Es casi inutil cualquier otra cosa que pueda decir. Pero voy a intentarlo porque se lo que se siente en esas situaciones, queres una respuesta rapida.

Es una gata de casa o la tenes en el patio? Esta esterilizada? Si la respuesta es no, seguro se fue de joda. Si la respuesta es si, se habra ido por otra razon. Y volvio flaca y sucia porque se cagó de hambre y/o la cagaron a palos otros gatos/animales. Que no se mueva o no maulle o incluso que no tenga apetito no significa si o si que este enferma o se este muriendo, a veces los gatos tienen rayes y mas despues de haberse ido tanto tiempo. Todo depende de cuanto le dure eso, a partir de las 12 o 24 horas yo ya me preocuparia. En fin, todo conduce a que la llevas al veterinario.
    Hola, gracias por la respuesta, obvio que mañana la llevo a que la vean pero es que me preocupe verla mucho en ese estado y quería consultar acá para mas o menos saber, Yo también pensé que la hubieran cagado a palo otros gatos pero a simple vista no tiene rastros de heridas, y me dijeron que tal vez este enferma o envenenada aunque pienso que si fuera esto ultimo ya habría muerto.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

Registración
    Aug 2010

Castrala urgente si es que no lo está. A los gatos hay que castrarlos, no tiene sentido que tengan camadas que después son difíciles de ubicarlas, quedando varios gatitos en la calle; Además es mejor porque el gato castrado se va a quedar en casa y va a estar más seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Magic
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Feb 2009

Si pensas que la pueden haber envenenado llevala lo mas rapido posible. Y despues contanos que pasó.
    • Me gusta
    Me gusta
    En un post de drift.....
    Citar Mensaje original enviado por BALANAR_IMBA_23 Ver Mensaje
    Yo tengo 2 preguntas: como se hace exactamente? lo puedo hacer con mi ford ka 1.0?

Registración
    Jul 2006

Veterinario
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 437
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder