Los aumentos en transporte llegaron - Sin SUBE suben los precios

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Registración
    Jan 2010

Re: Los aumentos en transporte llegaron - Sin SUBE suben los precios

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Tenes clave fiscal? Entra a tu cuenta y vas a ver un item del sube para relacionarla con tus datos. Esto es una primera etapa, despues van a dar subsidios puntualizados y solo van poder ser para sube. Igual si trabajas en blanco no te van a dar nada, asi que segui usando la monedero tranquilo
    Por eso nunca me calente en sacarla, eso de "sacarla que te quedas sin subsidio" <leer con voz de locutor pelotudo> era todo verso, era obvio que solo lo van a dejar para la misma gente de los planes y los amiguitos del gob.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Por eso nunca me calente en sacarla, eso de "sacarla que te quedas sin subsidio" <leer con voz de locutor pelotudo> era todo verso, era obvio que solo lo van a dejar para la misma gente de los planes y los amiguitos del gob.
    "los amiguitos del gobierno", tenes alguna denuncia sobre subsidios que le sacan a todos pero no a os amiguitos del gobierno?

Los amiguitos del gobierno hacen negocios de a millones, no en boletos de bondi de a uno. Me hierve la sangre cuando hablan como donia rosa
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2010

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Los amiguitos del gobierno hacen negocios de a millones, no en boletos de bondi de a uno. Me hierve la sangre cuando hablan como donia rosa
    cuantas personas utilizan el transporte publico diariamente =p?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Jul 2011

"los amiguitos del gobierno", tenes alguna denuncia sobre subsidios que le sacan a todos pero no a os amiguitos del gobierno?

Cuantas denuncias por estafa le presentaron al estado por sacarle los subsidios del gas a mucha gente?

Que pelotudo ni sumar sabes, veamos si 500.000 personas viajan sin sube tienen que abonar el doble, ese doble va directamente a los amiguitos del gobierno, hace las cuentas y te vas a enterar por que boudu paso de estar en banca rota a ser multi millonario en 3 meses.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6584
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567