Irse a vivir solo en capital hoy en dia

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2012

Re: Irse a vivir solo en capital hoy en dia

El precio de las espensas dependen del que administre el edificio, que generalmente son unas empresas encargadas para eso. Las hay ratas que se morfan la guita pero te cobran 2 pesos, como las hay buenas empresas que laburan de verdad y salen bastante mas caras, en fin son el tipo de cosas que se acuerdan en los consorsios.

Ademas depende de la robusteza del edificio, es decir no es lo mismo expensas en una torre de pisos sin ascensor , que debe rondar los 50/80 pesos, que en un edificio a todo trapo, que en la terraza tiene un campo de golf.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por cocoloco. Ver Mensaje
    El precio de las espensas dependen del que administre el edificio, que generalmente son unas empresas encargadas para eso. Las hay ratas que se morfan la guita pero te cobran 2 pesos, como las hay buenas empresas que laburan de verdad y salen bastante mas caras, en fin son el tipo de cosas que se acuerdan en los consorsios.

Ademas depende de la robusteza del edificio, es decir no es lo mismo expensas en una torre de pisos sin ascensor , que debe rondar los 50/80 pesos, que en un edificio a todo trapo, que en la terraza tiene un campo de golf.
    Es una obviedad lo que estás diciendo y en definitiva no estas aportando nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Es una obviedad lo que estás diciendo y en definitiva no estas aportando nada...
    La verdad que si. Pensé que pregunto en serio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Yo tenía entendido que las expensas tenían que ver con la cantidad de "amenities" (pileta,gimnasio, solarium, parrilla, SUM, etc.) No sabía que variaban según el barrio; sería medio absurdo eso, lo que debería variar según el barrio es el precio por m2. O sea no es lo mismo un 2 ambientes de 80m2 en Constitución que otro en Recoleta...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Yo tenía entendido que las expensas tenían que ver con la cantidad de "amenities" (pileta,gimnasio, solarium, parrilla, SUM, etc.) No sabía que variaban según el barrio; sería medio absurdo eso, lo que debería variar según el barrio es el precio por m2. O sea no es lo mismo un 2 ambientes de 80m2 en Constitución que otro en Recoleta...
    Yo vivo con mi vieja y mi hermano en un 3 ambientes 90 100m2 en frente la plaza libertad. Y las expensas estan $1400, y nada de pileta, gimansio, parilla. Hasta los ascensores tiene puerta tipo tijera. Tampoco cambian las lamparas de la cochera, de 20, 15 deben estar quemadas hace meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xfx10 : 21-07-12 el 02:33 PM

Registración
    Dec 2003

Me mude a en marzo de San Telmo (indep y piedras) y San Cristobal (alberti e indep) pago 1700+300. Del total de la expensas, unos 50 pesos son "fondo de obra" aka expensas extra ordinarias (eso lo paga el dueño del depto)
    Edificio de 10 pisos, 1 ascensor y 3 deptos por piso. El encargado es permanente pero no tiene vivienda.
    El depto un 2 ambientes, lateral (no muy luminosos pero de vista abierta), 3er piso. Pintado a 0.

Yo no busque mucho por dueño directo y eso. Me maneje en un 90% con Argenprop. Asi que me cabio la comision de la inmo. Busque unos 3 meses. No tenia apuro para mudarme y cuendo lo vi, lo vi.

Con 5lucas, gastando menos de 1000 en comida te alcanza para vivir bien pero nada de tirar cuetes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    No entiendo cómo una persona, frente a otra que plantea un proyecto de irse a vivir sola, agrega en los gastos cosas como: teléfono de línea, cable, gaseosa, salidas, cochera, nafta, delivery (???).

¿Teléfono de línea? Con el plan más básico de cualquier compañía de telefonía móvil cualquier persona vive comunicada. Ni hablar si te incluyen un par de MBs para Internet y números gratis.

¿Cable? Con una conexión a Internet medio pelo podés ver cualquier canal de televisión. Además, una persona joven tiene responsabilidades que, por lo general, vuelven inviable la idea del cable: estudiar, trabajar, salir a respirar aire fresco. Si no cumplís con ninguna de esas tres, el proyecto va para atrás. ¿Te gustan las series? Para algo existe el torrent.

¿Gaseosa? Eso es un gusto, se puede vivir con cualquier fuente de agua potable tranquilamente. Y si te es indispensable, una Coca Cola, 1.25lts, envase de vidrio, vale $4,00.

¿Salidas? No es fundamental salir a reventarla y quemar una tonelada de guita. Si tenés un lugar propio para vivir, podés armar épicos revuelos bajo tu techo.

¿Cochera? ¿Nafta? WTF????? Micro, subte o bicicleta, hermano, ¿qué onda con esto? Ya desde el vamos, el flaco plantea que va a vivir SOLO. ¿Para qué quiere un auto una persona que vive sola? =/

¿DELIVERY? El menú del joven estudiante promedio es spaghetti seco, hervido, con queso rallado empaquetado, qué delivery ni comidita gourmet.....

Fuera de todo esto, hay soluciones que nadie consideró, por ejemplos, las pensiones o las residencias.
    Jajajajaja...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje

Suplico clemencia, groso de la vida, illuminato di tutti illuminati, pero yo estoy pagando 1 luca de expensas en zona hostil, modernwarferianamente hablando y no tengo ni cancha de paddle ni pista de karting ni ajedrez humano, tengo ascensor y eso es todo. O los duenos del edificio me estan leecheando todo o el consorcio mete la mano en la lata y se olvido de como sacarla...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    Posta no entendes? Pero sabes que hay barrios mas chetos que otros o no?
    Si que entendi, por eso digo que no entiendo porque vas a pagar el doble de expensas por vivir mas cerca de un shopping.

Despues que cada uno hace lo que quiere con su guita no hace falta aclararlo.

Por otra parte estos ultimos comentarios son un ejemplo de que las expensas dependen del nivel de garca del locador.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Jul 2002

Hay que ser lelo para pensar que las expensas tienen que estar atadas a la zona del edificio, a caso le pagan mas al encargado porque labura en recoleta? La zona no tiene nada que ver, si alguien se come ese cuento es porque no le da para hacer 2+2 y entender que las expensas son gastos, luz, productos de limpieza, fumigacion, encargado, etc... desde cuando esas cosas son mas caras por vivir en una zona y no otra?
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Suplico clemencia, groso de la vida, illuminato di tutti illuminati, pero yo estoy pagando 1 luca de expensas en zona hostil, modernwarferianamente hablando y no tengo ni cancha de paddle ni pista de karting ni ajedrez humano, tengo ascensor y eso es todo. O los duenos del edificio me estan leecheando todo o el consorcio mete la mano en la lata y se olvido de como sacarla...
    $1000 de expensas en once es un afano a mano armada. STAND UP FOR YOURSELF DUDE (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

Registración
    Apr 2001

Es mejor vivir cerca de una villa. Vivienda y mercaderia mas barata.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    May 2009
    Compra o alquila algun cuarto en la 21. Contales a tus amigos que vivis en la zona mas cara

Enviado desde mi MB860
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Con $500 nadie se muere de hambre. Con $1000, $2000, $3000 también podés alimentarte, pero eso no quita que con $500 puedas hacerlo.

Si en ese monto incluís los productos de limpieza e higiene, ahí sí vas a estar complicado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

les expensas dependen de muchas cosas, a saber:
    -eficiencia de la administración
    -número de porteros y/o seguridad, gente de limpieza
    -número de unidades funcionales (departamentos y cocheras).
    -otras amenities (ascensores, gimnasio, lavanderia, pileta, sala de ensayo
    -curros entre encargado/administracion/proveedores
    -antiguedad de los empleados
    -antiguedad edificio
    -barrio
    -ciudad
    -% en metros cuadrados del departamento en cuestión

hay mas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12945