Irse a vivir solo en capital hoy en dia

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Irse a vivir solo en capital hoy en dia

Y andá a comprar una vivienda...

A qué viene esto? Me sonó muy show off para decir que vivís en Europa, todo bien, pero el pibe quiere saber qué necesita para irse a vivir solo. No creo que piense irse a vivir a Berlín.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

mens agitat molem Avatar de - Nico -
    Registración
    Feb 2003

Lo que agregaria es que te muevas para conseguir alquilar a dueño directo.

Podes empezar filtrando en las comunes argenprop/buscainmueble/soloduenos y despues buscar mas en paginas de avisos ml/vivavisos/alamaula.

Yo tarde pero termine alquilando un depto de 2amb amueblado a 1700pe a 1 cuadra de cordoba y reconquista y de dueño directo. Conceptualmente no puedo creer que cobren 2 meses de comision las inmobiliarias (en provincia es 1 mes).
    • Me gusta
    Me gusta
    Mein Lieber Dr. Tenma, sehen Sie mich! Sehen Sie mich! Das monstrum in meinem selbst ist so Groß geworder!

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Y andá a comprar una vivienda...

A qué viene esto? Me sonó muy show off para decir que vivís en Europa, todo bien, pero el pibe quiere saber qué necesita para irse a vivir solo. No creo que piense irse a vivir a Berlín.
    si, me quería hacer el importante
    hablando en serio, yo estaba viendo para irme a vivir solo por nuñez/belgrano y terminé acá, no se...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Si, pero el transporte y otros servicios publicos como la radio (si, tenes que pagar si queres escuchar la radio) se van a la re chota de caros. Y los impuestos mejor ni tocarlos...
    eso de la radio no lo sabía por ahora nadie vino a cobrarme por escuchar la radio, si se te cobran un par de euros anuales por la tele , sobre los impuestos pago 50 de electricidad bimestral, 20 por 25mb de internet tambien bimestral, el agua es gratis, gas no se usa...

sorry por desvirtuar.
    • Me gusta
    Me gusta

Sugusfan Avatar de chirola#
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por - Nico - Ver Mensaje
    Lo que agregaria es que te muevas para conseguir alquilar a dueño directo.

Podes empezar filtrando en las comunes argenprop/buscainmueble/soloduenos y despues buscar mas en paginas de avisos ml/vivavisos/alamaula.

Yo tarde pero termine alquilando un depto de 2amb amueblado a 1700pe a 1 cuadra de cordoba y reconquista y de dueño directo. Conceptualmente no puedo creer que cobren 2 meses de comision las inmobiliarias (en provincia es 1 mes).
    Tal cual. la que va es contactar al dueño y hacer buena letra pagando el alquiler. Nunca atrasarse ni nada para que no te meta una inmobiliaria .

Ademas de la comision que te cobran, el precio por mes esta algo elevados tambien. El problema que hoy en dia la gente ya no confia en cualquiera y tenes que ser medianamente conocido para que te alquilen de forma particular.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    En mi casa gastamos $1500 por mes en comida y somos 3. La verdad no entiendo como 1 persona puede gastar $1000, salvo que se la pase tomando coca cola y pidiendo delivery.
    Creo que desde hace un año que vivo solo no pido delivery, y la coca ya la deje hace tiempo (Quizá algún finde de vicio).
    El super donde compro es caro, pero con $500 para gastar en comida me muero de hambre.

Esta bien que llevo una dieta diferente a la de una persona normal, pero con tan poca plata para comer se deben estar salteando varias comidas o son unas larvas. En una época donde solamente cenaba y quizá comía algo durante el día si podría haber llegado a gastar $500, pero la comida la pagaba mi viejo.

Así que, si sos una larva que come poco, con $500 te mantenes bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Alain le Roux Ver Mensaje
    Creo que desde hace un año que vivo solo no pido delivery, y la coca ya la deje hace tiempo (Quizá algún finde de vicio).
    El super donde compro es caro, pero con $500 para gastar en comida me muero de hambre.

Esta bien que llevo una dieta diferente a la de una persona normal, pero con tan poca plata para comer se deben estar salteando varias comidas o son unas larvas. En una época donde solamente cenaba y quizá comía algo durante el día si podría haber llegado a gastar $500, pero la comida la pagaba mi viejo.

Así que, si sos una larva que come poco, con $500 te mantenes bien.
    No, comemos entre los 3 alrededor de 40 kilos de fruta por mes, 5 kilos de queso, carne la verdad ni idea porqueeso lo compra mi vieja pero comemos milanesas, carne al horno, pollo, verduras, empanadas, tarta. Todo casero.
    Vale aclarar que frutas y quesos los compro en el mercado central. Gastaré 600/700 en la compra mensual de Carrefour con el descuento, 600/700 en el mercado central y lo que gastamos por mes en la carnicería, 200/300. Entre $1500 y $2000. Obvio que no todos pueden ir al mercado central, pero tampoco todos comen la cantidad de queso y fruta que se come en mi casa. $1000 por persona me sigue pareciendo una guasada salvo que te pidas delivery todos los días, te tomes una coca de 2l todos los días o vivas no se, en Puerto Madero o Recoleta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Yo tambien me gasto unos 1000 pesos en comida y no me parece una barbaridad en lo absoluto, tampoco es poco. Yo estoy bastante conforme, desayuno jugo exprimido (3 kilos de naranjas 10 pe), alterno un dia comida barata, otro algo mas piola (ej. un dia arroz, al otro tarta, fideos, milanesas, arroz y asi sucesivamente).

Habria que ver aparte, decis que no sabes cuanta plata paga tu vieja y aparte no creo que coman todos los dias las 4 comidas todos juntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Registración
    Mar 2004

No gastamos más de 200/300 en la carnicería. Y si comemos los 3. No juntos, pero siempre comemos de lo que hay en casa, salvo cuando alguno sale, pero no salimos todos los días...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Hay que ver tambien las calidades de las comidas que se compran, no es lo mismo comprar paleta pepito que jamon cocido paladini, o cortes de carne economicos con los de mejor calidad, ahi se produce una gran diferencia en los gastos. Por otra parte hay que saber comprar, por lo que dice Hernan se ve que aprovecha el dia de descuentos para hacer una compra grande, va al mercado central (o en el caso del que no pueda ir tambien se pueden buscar lugares con mercaderia barata) y eso influye mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

Registración
    Jan 2004

jaja tal cual, comprate un pedazo de lomo y te gastás esos 200-300 que dijiste en carnicería.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Aug 2010

1000$ por persona en comida (todo concepto, también si almorzás en el centro por ej. como hacen muchos oficinistas) es una cifra lógica, no es ninguna locura.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Bue, si no tenés mucha guita y te vas a vivir solo, no vas a comer lomo ni jamon paladini.. media pila muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Registración
    Apr 2001

$1000 en morfi no es descabellado,
    Haciendo tuco, que es barato, llego a ese monto.
    Para dos comidas
    1 paq, fideos $7.00
    2 latas tomate cubeteado en lata $13.00
    1 paq. salchichas $8.50
    1 morron $5.00
    Caldo y condimentos $1.50 aprox.

Total $35 (se puede ser mas barato, por el no pones morron y le metes cebolla, o tomate en vez de cubeteado usas perita, etc)
    Por mes supero los $1000. Y eso que es de las comidas mas baratas que hago.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Igual también es un tema de ir manejandote vos con la guita, nunca vas a comer comida cara todos los días, pero está bueno alternar, darse un gustito una vez por semana, etc. Yo vivo con un amigo y no es tanto lo que se gasta en comida, pero está bueno mentalizarte que vas a gastar bastante así después no te llevas ninguna sorpresa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12944
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima