Como discutir por internet

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004
    Llego tarde para bardearlo por escribir "safar"?
    Buen post che, lo copypasteaste de taringa?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Ban temporario
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Re: Como discutir por internet

http://periodicoatico.com.ar/2012/07...anosaurio-rex/

Yo trabaje de cadete ahí, alguna vez lo comente. Son unos garcas esos tipos. Pero lo traigo acá, porque esta gente es aliada de scioli. El intendente de acá se fue a laburar con scioli. Le dan toda la guita de publicidad a estos garcas de REX y a la nueva provincia, que es el diario que reivindica a massera, entre otras barbaridades. Esto es para ver que existe una oposición dentro del kirchnerismo, donde hay gorilaje metido, con scioli a la cabeza. No hace falta decir que esta gente es del fpv, lo que muestra las grandes contradicciones existentes en el sistema, y creo que la provincia de buenos aires es el mayor representante de esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 22-07-12 el 01:09 AM

Registración
    Apr 2001

Ven cual es el problema de la gente anti-k?
    Por lo general no saben discutir, no razonan, no saben debatir, no saben argumentar, solo saben escupir la primer mierda que les sale de la cabeza. Como dice Soul, suelen discutir con el sentimiento.
    Y ahora estos textos pelotudos. Porque los anti-k no usan los metodos mencionados? Porque son buenos? No viejo, porque son siomes. Y eso queda reflejado en las discusiones.

Antes que me digan que soy kk o lo que sea, no lo soy. Pero la verdad es que los de la vereda de enfrente me dan mas miedo.

Si tienen ganas de reírse, de ante mano escriban ustedes por ejemplo: “a ver, k, respondan algo lógico
    JAja, jate de joder, ES AL REVES!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Discutir con fanaticos es imposible, es como tratar de intercambiar una opinión con una pared. Estamos en tiempos de fanatismos donde es negro o blanco y parece que nadie acepta intermedios o respetar (de verdad) una opinion de alguien que piensa diferente sobre alguna cuestión. Esta de moda agredir a cualquiera que piensa diferente. Pero bue, se traslada lo que se ve en la calle a internet con el aditamento de que estas "escondido" detras de un monitor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Apr 2001

Creo que no cambio mucho la cosa desde que conozco los foros.
    Sugerir que ahora es asi asumiendo que son los pro-K los culpables (por lo menos es lo que sugiere el texto) es por lo menos, de tontos.
    Sobre la agresion, hay 2 formas de enfrentarla: tratar de cerrarle el orto con argumentos o ignorarlo. Pero por lo general llegan a la instancia de ser agredidos porque no tienen capacidad de hacer ninguna de las dos cosas. Entonces de pronto se ponen sensibles y bien educados.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Fanatico k o anti k por igual, fanatico como expresa bastante bien para el caso la wikipedia: "El fanatismo es una pasión exacerbada, desmedida y tenaz, particularmente hacia una causa religiosa o política, o hacia un pasatiempo o hobby.

Consta de una apasionada e incondicional adhesión a una causa, un entusiasmo desmedido y monomanía persistente hacia determinados temas, de modo obstinado, algunas veces indiscriminado y violento.

El fanatismo puede referirse a cualquier creencia afín a una persona o grupo. En casos extremos en los cuales el fanatismo supera la racionalidad, puede llegar a extremos peligrosos, como matar a seres humanos o encarcelarlos, y puede incluir como síntoma el deseo incondicional de imponer una creencia, considerada buena para el fanático o para un grupo de los mismos."

Y para peor, y como se infiere de lo anterior, el fanatico suele transformarse en un tipo agresivo. En un foro, agresivo en lo que dice, como lo dice y a quien lo dice (a todos los que piensan diferente).
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Ven cual es el problema de la gente anti-k?
    Por lo general no saben discutir, no razonan, no saben debatir, no saben argumentar, solo saben escupir la primer mierda que les sale de la cabeza. Como dice Soul, suelen discutir con el sentimiento.
    Y ahora estos textos pelotudos. Porque los anti-k no usan los metodos mencionados? Porque son buenos? No viejo, porque son siomes. Y eso queda reflejado en las discusiones.

Antes que me digan que soy kk o lo que sea, no lo soy. Pero la verdad es que los de la vereda de enfrente me dan mas miedo.

JAja, jate de joder, ES AL REVES!
    La posta. O sea, de los dos lados hay zombies ¿ no ? Pero creo que con todas sus mierdas este gobierno hizo cosas buenas, y en lugar de intentar mejorarlo, se intenta boicotearlo con pelotudeces. Por eso en otro thread remarqué a p.sur ( la otra vez caí en la cuenta que de las tantísimas veces que voté- 9 ya-, en sólo 3 elecciones vote al Fpv: A cristina en la última - con el po de diputados-, a filmus - un poco me arrepentí luego-, y a Bielsa allá en 2005 - no por ser del fpv, sino porque era hermano del loco y era mi primera votación-. Voté dos veces al muñeco de telerman y todo el resto de las veces voté a P.sur), como ejemplo de oposición.
    Creo que remarcan cosas interesantes, que si el gobierno las tuviera en cuenta sería un verdadero golazo.

Y sí, 2015 es una gran incógnita a esta altura del partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006

2015: Macri o Scioli. La derecha aglutinada con mauri, pj disidente y sobras del fpv con el manco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Para mí igual gana Scioli.

Maneja la provincia con más gente, tiene imagen positiva que no baja con nada. Tiene LA protección mediática....
    Macri tiene más contras que scioli en ese sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Macri no puede conducir su propio partidito en capital, tiene que vetar las leyes que votan sus diputados y perdio la oportunidad de tener despliegue a nivel nacional en las ultimas elecciones, dejemonos de joder, jamas puede llegar a ser presidente... el 2015 se presenta pierde y se retira de la politica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Dec 2003

Mauri veta las leyes que aprueban sus diputados y es bastante vivo. Lo hace porque rosquean, los del pro dicen OK te apruebo esta ley si vos me votas esta, luego macri veta las que no son de su agrado y así logra que le aprueben las suyas.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2009

A mi me preocupa quien carajo puede suceder a CFK si no empieza ya con la sucesion porque me parece que no hay chances de una re re eleccion previa reforma constitucional.

Estara esperando que se calmen las aguas con lo de boudou?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Dec 2003

Dios, tiene que ser el pelotudo de boudou? es un nabo.

Te imaginas boudou presidente? se le quema el país en dos segundos.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4352
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima