Pasajero dudoso

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jan 2004

Re: Pasajero dudoso

Citar Mensaje original enviado por Ricardo I Ver Mensaje
    En cualquiera de los 2 ultimos casos, el cana no va a sacar el chumbo y poner en riesgo a todo el pasaje, se hace el boludo, se baja, avisa por radio el nro de interno, describe al tipo y en cuanto baja del bondi.. le caen.

Tampoco se va a arriesgar a que lo caguen a tiros ahi adentro, mucho hollywood por aca
    Buena medida la del cana de bajarse, cosa que si el tipo quería chorear lo pueda hacer tranquílamente y de paso cagar a tiros a medio colectivo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Buena medida la del cana de bajarse, cosa que si el tipo quería chorear lo pueda hacer tranquílamente y de paso cagar a tiros a medio colectivo...
    En mi caso, te puedo asegurar que cuando se bajo el policía que estaba de uniforme, senti un alivio que pocas veces sentí en mi vida. De ultima, me comia una afanada de mi mochila y nada mas. Ahora, que haya un chabon que no sabes que es con un fierro en la cintura y un policia en en mismo bondi te la regalo, no me tire por la ventana porque tenia que ir a trabajar y estaba re ajustado de tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Fire unleashed Avatar de Ricardo I
    Registración
    Sep 2010

Claro, mejor era sacar el chumbo, dar la voz de alto.. asi el otro agarra de rehen al primer pobre diablo que tiene sentado a la derecha y lo pone de escudo humano para tirarle al cana y a cualquier otra persona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nikra Ver Mensaje
    Yo solo admito maestros machos y ESOS te PENETRAN no andan con la vueltita
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Sí, el Espíritu Santo cuando copula con una hembra tiene rol de superadmin y no necesita hacer chequeo de credenciales.
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    ¿Tan aburrida es tu novia que cogés con cronómetro?

Registración
    Jan 2004

Claro, mejor era sacar el chumbo, dar la voz de alto.. asi el otro agarra de rehen al primer pobre diablo que tiene sentado a la derecha y lo pone de escudo humano para tirarle al cana y a cualquier otra persona.
    lo mejor era que se quedara por si pasaba algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Oct 2008

alias "Q"

Iba a decir lo mismo, ahí lo más "seguro" (o sea si tenes un tipo con una 9mm en un colectivo ya estas hasta las manos, más bien es el proceder que menos problemas pueda generar) es que el cana se baje e informe así lo detienen en la próxima parada, o sea si el tipo es medio rayado apenas ve que el cana acerca la radio a la boca las cosas se ponen tensas (paranoia y toda la bola, desde que el tipo puede decir bajarse/huir, hacerce el boludo o matarlos a todos).

Por suerte cosas así con armas de fuego en el colectivo nunca me pasaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Jul 2011

Es una sensación la inseguridad, hasta que le pasa a uno y ahora Q aparece en tn.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por matias_ao Ver Mensaje
    aca hay otro Pasajero dudoso

• Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

|||
    Registración
    Jan 2009

Pelo corto? Bien Vestido? Aseado? Suena a los suboficiales de la escuela Cabral ^^

Por ahi era un civil que no tenia portacion y la llevaba asi nomas, o era un militar con portacion y la llevaba.

En todo caso, aguante el Open Carry papa:
    http://en.wikipedia.org/wiki/Open_ca..._United_States
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Los de prefectura suelen andar con traje cuando salen, pero creo que no portan armas (los estudiantes).
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    pasajero duduso? eso? esto es un pasajero duduso:

Hace unos dias iba a trabajar y se sube un chabon,.... bien arreglado, pelo corto, bien vestido, etc. se sienta en el asiento delante de mio.... esta ahí unas cuadras hasta que en una parada sube un policía con uniforme y una mujer embarazada... la cosa es que el chabon este que hablo se para, y cuando se para del asiento se le levanta la campara y tenia una 9mm en la cintura!!!, yo me cague todo porque pensé que ahí nomas comenzaba el tiroteo con el cana... pero NO!, el chabon le dejo el lugar a la chica embarazada y siguió lo mas pancho su viaje parado al lado del asiento. Se acomodo la campara y nada mas. POr ahí era un policía de civil o un chorro bien educado. La cosa es que me cague todo.
    Wooow, que dudoso eh, loquisima la historia
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4088
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123