[AYUDA] medicos corruptos ¿? que hacer?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Jul 2005

Re: [AYUDA] medicos corruptos ¿? que hacer?

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Que yo sepa los antidepresivo tardan varias semanas en hacer efecto, asi que 3 o 4 dias no tiene ningun sentido
    Garron si es asi, habra que aguantarselas si nada entonces!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Tucan podés ir disminuyendo un 20% por dia la cantidad de puchos que fumas... probá así a ver que tal.
    Es buena idea y conozco gente a la que le funciono. No es mi caso lamentablemente. La vez que deje de fumar por 6 meses fue de un solo saque (intente unas mil veces con mil metodos y solo funciono ese). Me genera el peor humor y me da muchisimo sueño, hasta me siento como en una "nube". Eso dura 2 o 3 dias y despues pasa y solo queda la costumbre y la parte psicologica. Cruzar esos 2 o 3 dias con obligaciones sociales es lo que mas me cuesta (o mi excusa). Sera cuestion de ponerle huevo y quedarme un finde encerradisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Que yo sepa los antidepresivo tardan varias semanas en hacer efecto, asi que 3 o 4 dias no tiene ningun sentido
    Es que capaz no le da un antidepresivo (que a simple vista me suena un poco mucho), capaz le da un ansiolítico con baja dosis y ya.
    Citar Mensaje original enviado por TUCANR Ver Mensaje
    No es que no crea che, solo lo comente porque me parecio al pedo un tratamiento de 3 o 4 meses con antidepresivos y implicancias para la vida normal. Solo le pedi si existia algo que me haga estar mejor los primeros 3 o 4 dias de dejar el pucho ya que es inevitable tener que hacer cosas/trabajar.
    Está bien, yo solo te digo que tengas cuidado con la desconfianza porque te puede jugar en contra.

Los chicles y cosas como Nyquitin no sirven?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2005

No probe la verdad. Segun tengo entendido nada de eso sirve realmente, es pura ayuda psicologica. Al deshacerte de la nicotina el cuerpo te la va a pedir, solo hay que bancarsela unos dias. No se siente peor que una gripe fea con fiebre, tiene mucho de psicologico el asunto tambien.

Sobre lo que decian antes de dejar de a poco, tengo entendido (no hice alto research, solo lei por ahi) que en el cerebro se crean receptores nicotinicos (cantidad de) y entonces mas fumas mas receptores creas, y cuando empezas a bajar la dosis, solo sufris todo el tiempo porque el cuerpo pide mas contantemente. Por eso en teoria es mejor dejar de golpe, porque vas a sentir lo mismo pero por menos tiempo y asi tenes mas chances de exito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Dios, es increible leerte TUCANR, le pedis antidepresivos por 4 dias para dejar de fumar a un clinico? y esperas que te den bola? no tenes ni idea de lo que estas pidiendo y despues no confias cuando te dicen para hacer un tratamiento bien, yo diria que te des una vueltita por el borda, seguro ahi te pueden ayudar.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

Registración
    Jul 2005

Che pero vos crees que tengo que estar a la altura de conocimientos de un medico para ir? que se yo si esta bien pedirle eso a un clinico, se lo pedi asi como una manera de pedir ayuda obviamente, quiere decir que "quiero dejar de fumar y cuando lo hago me siento medio mal, entonces necesitaria para facilitarme el asunto que me de algo para estar menos depresivo 3 o 4 dias"

Yo estoy equivocado en pedirlo asi o el clinico estuvo equivocado interpretandome? nunca le dije que estaba a unas materias de recibirme de psiquiatra antes de pedirlo.

Si un tratamiento con antidepresivos tiene que durar 4 meses me parece genial, no veo que yo lo este necesitando, tengo una vida normal y quiero dejar de fumar
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por RiGun Ver Mensaje
    Dios, es increible leerte TUCANR, le pedis antidepresivos por 4 dias para dejar de fumar a un clinico?
    Lo más bizarro es que el clínico se los quiera dar por cuatro meses... para dejar de fumar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2002

Existe un tratamiento para dejar de fumar que es con un antidepresivo que no se usa mucho como antidepresivo, se llama Bupropion y como todo antidepresivo tarda 2 semanas en empezar a hacer efecto. Desde el dia que vas a la consulta arrancas a tomar el antidepresivo, mientras tanto se recomienda que el paciente cambie la marca de los puchos o que los corte al medio para fumar un poco menos, pasadas las dos semanas aumenta la dosis del antidepresivo y se deja de fumar completamente, desde que se deja de fumar hay que tomar el bupropion durante 3 meses, asi que le haya dicho 4 meses no es descabellado ya que realmente son 3 meses y medio de tratamiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

Registración
    Jul 2005

Pero para casos extremos? conoci a un tipo (psicologo de un hospital publico) que me decia que hay personas que se mueren de angustia/tristeza por dejar el pucho.

En mi caso ponele que puedo estar 3 o 4 dias mala onda y depresivo (tirado, sin ganas, sueño extremo) pasado eso, hay una lucha bastante importante interna para poder dejar, pero ya no afecta al animo. Quiza lo unico q me paso siempre y no me gusto es que no me dan ganas de escuchar musica ¿?

Sabes si existe algo que te quite la mala onda/seudo depresion esa, sin tener que ser un mega tratamiento?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3477
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345