[AYUDA] medicos corruptos ¿? que hacer?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: [AYUDA] medicos corruptos ¿? que hacer?

jaja el unico que contesta mala onda es casi medico xD despues me leo todo junto. Suerte q no tenemos HPV la verdad!

Nadie me dice si existe posibilidad de hacer algo al respecto. Y si no existe posibilidad esta muy mal legislado.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por TUCANR Ver Mensaje
    Nadie me dice si existe posibilidad de hacer algo al respecto.
    Si, podés desarrollar algún fetichismo que tenga como tema central las verrugas vaginales de tu novia.

Ya te dijimos que no se puede curar, salvo que tu sistema inmune lo limpie con el tiempo. Las verrugas se tratan con fármacos locales o cirugía, cuando aparecen, pero eso no elimina el virus, solo elimina la verruga. Eventualmente puede desarrollar cáncer de cuello de útero, pero hoy en día las cosas se controlan lo suficiente como para que no pase nada.

Bottom line: cambien de ginecólogo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Si, podés desarrollar algún fetichismo que tenga como tema central las verrugas vaginales de tu novia.
    Creo que dice con respecto al supuesto exceso de estudios, jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2005

jaja tarea:

leer el trhead
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Mira entre las burradas médicas que hemos pasado mi vieja y yo (confundir psitacosis con una contractura, enyesarme "de urgencia" un brazo por un error en una placa cuando el dolor era por un nervio de la espalda, querer sacarme las amígdalas por un empacho y puedo seguir), e inclusive mi perrita (que gracias al veterinario que decía que tenía embarazo psicológico con calcificaciones -normal y que no había que castrarla porque era contraproducente- ahora tiene 4 tumores cancerígenos en las mamas, y uno ya le tomó el músculo al rededor), aprendí que necesitas consultar en al menos 3 centros médicos distintos, y de ser posible que al menos uno sea público (ya que no te sacan guita por los estudios y meterte al quirófano).

Eso y no confiar nunca en las derivaciones propuestas por el médico (el famoso "un colega sabe de esto", "saca turno con fulano", etc.), hasta ahora todas (e incluidas las de veterinarias) son curros entre el cirujano y el que te da la receta para sacarte guita con la operación/tratamiento/internación.

Y legalmente como mucho podes ir al colegio médico, pero si hay tipos que pueden empapelar el obelisco con juicios de mala praxis, se van a otra provincia y quedan limpios de polvo y paja, dudo que por estudios innecesarios muevan las bolas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Jul 2005

Cuento otra que me olvide: quiero dejar de fumar y en mi ultima consulta con el clinico, le pedi si podia recetarme algun "antidepresivo liviano" para tomar los primeros 3 o 4 dias porque me pongo con el peor humor y me da mucho sueño

Le di esa explicacion asi exactamente. Me dijo que no, que me iba a dar un tratamiento de 3 o 4 meses con unas pastillas y que no iba a poder tocar el alcohol mientras ¿? cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Le di esa explicacion asi exactamente. Me dijo que no, que me iba a dar un tratamiento de 3 o 4 meses con unas pastillas y que no iba a poder tocar el alcohol mientras ¿? cualquiera.
    No se lo de 3 o 4 meses, pero lo del alcohol es porque este estimula al principal complejo que metaboliza fármacos, por ende este te va a metabolizar los fármacos más rápido y no te va a hacer un choto de efecto.

Si querés leer un poco: https://docs.google.com/viewer?a=v&q...a1iK9fSg&pli=1

Una cosa es desconfiar y otra cosa es no creer absolutamente nada de lo que te dicen. Me parece que se están pasando ya...

(tapatalk)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 20-07-12 el 08:48 AM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Sep 2006

Un conocido, padre de una amiga de mi vieja estaba con dolor de vientre, fue a uno de los hospitales/sanatorios privados de acá de Córdoba (creo que era el Hospital Privado), y le dijeron que no era nada, incluso habiendole hecho los análisis de sangre de rutina.. lo encontraron muerto en la casa por una peritonitis.. aca hubo juicio por mala praxis y ganaron..

Mi tio, en el Sanatorio Allende un 26 de diciembre, identica situación, los médicos le dicen que es una indigestión por haber comido demasiado en Navidad.. fue dos o tres veces porque el dolor era cada vez peor y siempre le dijeron lo mismo.. no se murió de milagro porque mi tía lo encontró acostado llorando de dolor, y lo llevó al hospital e hizo tremendo quilombo hasta que lo internaran..

A mi me pasó lo mismo, 4 horas esperando en la guardia del Sanatorio del Salvador, me dicen "tomate una buscapina", fui de nuevo tipo 3 de la mañana, porque me dolia demasiado, un par de horas más de espera, me hacen un análisis de sangre y me dicen está todo bien.. cualquier cosa veni mañana de nuevo y te hacemos otro análisis, pero mirá que no tenemos camas asi que no te podríamos operar..

Me fui al Hospital Córdoba, público, me recibieron en la guardia en un minuto, me diagnosticaron más o menos 5 médicos diferentes XD, porque hay muchas residencias.. al toque ya estaba en una cama con suero y salió todo ok.. nota de color, el cirujano que me operó llama Juan Manuel Carnicero XD

De todas maneras hay que diferenciar entre médicos "ineptos", que no pueden diagnosticar una apendicitis, y medicos realmente corruptos.. conozco un caso acá en Córdoba que FACTURA 150k por mes de cometas de laboratorios oncológicos.. ese es un caso extremo, pero todos los oncológicos hacen lo mismo, dependiendo el medicamento la coima va desde $150 a $2000, y estamos hablando de medicamentos que pueden salir 15 ó 20 lucas, y el costo para el laboratorio son centavos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

Registración
    Jan 2004

Cuánto les dieron por ese juicio de mala praxis? Porque uno ve estos casos y espera que le den 5 millones y después ves que le dan 50 lucas y parece joda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Ni idea, pero no debe haber sido mucho..
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

Registración
    Jan 2003

No se lo de 3 o 4 meses, pero lo del alcohol es porque este estimula al principal complejo que metaboliza fármacos, por ende este te va a metabolizar los fármacos más rápido y no te va a hacer un choto de efecto.

Una cosa es desconfiar y otra cosa es no creer absolutamente nada de lo que te dicen. Me parece que se están pasando ya...

(tapatalk)
    Que yo sepa los antidepresivo tardan varias semanas en hacer efecto, asi que 3 o 4 dias no tiene ningun sentido
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

jaja tarea:

leer el trhead
    Yo leí el thread, ¿vos lo leiste? Mi respuesta esta cargada de ironía, porque a vos no te gustó ni que dijeramos que tenés que cambiar de médico, ni que dijeramos que no habia base para un juicio por mala praxis, ni que te dijeramos que el HPV no tiene tratamiento curativo.

Ergo, solo te queda aprender a disfrutar darle lenguetazos a una verruga y estás hecho, se solucionaron tus problemas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2005

(tapatalk)
    No es que no crea che, solo lo comente porque me parecio al pedo un tratamiento de 3 o 4 meses con antidepresivos y implicancias para la vida normal. Solo le pedi si existia algo que me haga estar mejor los primeros 3 o 4 dias de dejar el pucho ya que es inevitable tener que hacer cosas/trabajar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo leí el thread, ¿vos lo leiste? Mi respuesta esta cargada de ironía, porque a vos no te gustó ni que dijeramos que tenés que cambiar de médico, ni que dijeramos que no habia base para un juicio por mala praxis, ni que te dijeramos que el HPV no tiene tratamiento curativo.

Ergo, solo te queda aprender a disfrutar darle lenguetazos a una verruga y estás hecho, se solucionaron tus problemas.
    Que tengo que cambiar de medico esta de mas, obviamente voy a cambiar de medico. En mi caso particular todavia no encuentro uno que me genere confianza y cambio constantemente. Tuve si uno, mi pediatra jaja, al que fui hasta los 20 años aprox. Siempre le pegaba y me regalaba muestras gratis de todo.

Que no haya base para juicio de mala praxis es obvio tambien, nunca pregunte si puedo hacer juicio por mala praxis. Pregunte si existe algo estilo "defensa al consumidor" para casos por el estilo.

Y lo del HPV creo que dije 20 veces que no tenemos. Hasta se hizo mi novia estudios al pedo para mega confirmarlo.

Ergo, tu respuesta anterior estaba sacada de contexto, ergo, no leiste el trhead. Nadie se va a enojar esta todo bien, yo a veces tampoco leo todo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Tucan podés ir disminuyendo un 20% por dia la cantidad de puchos que fumas... probá así a ver que tal.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3484
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima