[Nuestra alimentación y los animales] Conferencia de Gary Yourofsky.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2010

Re: [Nuestra alimentación y los animales] Conferencia de Gary Yourofsky.

La animales se matan entre ellos para comer. No veo la razon para que nosotros que somos seres vivos como lo son los animales no lo hagamos.
    Son opciones de vida y lo mejor siempre esta en el balance de las cosas. Por ende comer amabas cosas es lo correcto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    La animales se matan entre ellos para comer. No veo la razon para que nosotros que somos seres vivos como lo son los animales no lo hagamos.
    Son opciones de vida y lo mejor siempre esta en el balance de las cosas. Por ende comer amabas cosas es lo correcto.
    Yo te digo que la carne es de los alimentos de más difícil digestión/asimilación y que mas residuos incorpora al organismo mientras transita por el mismo.

También te digo que podes obtener todos los nutrientes que necesitas de fuentes externas a la carne animal.

De ahi en más hace lo que quieras. Si me preguntas a mi, dejar de consumir cadáveres es la opción más inteligente.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Esta bien motorhead , demostraste que se puede reemplazar el sistema agroindustrial por el que vos decis. La OMS esta equivocada y vos no.

Como haces con las vacunas? Mira que su produccion involucra algo malo malo malo y muy triste!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jul 2002

em... no se, que tiene que ver?

edit: igual el punto nunca fue desbaratar el sistema agroindustrial. Una cosa es que no este de acuerdo y que crea que se puede cambiar/mejorar. Otra distinta es el centro del asunto que estabamos discutiendo que era "se puede vivir sin carne y de hecho se vive mejor"
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Mar 2009

Me encanta como ignora el argumento de la B-12 y san se acabo...

Y lo digo como una persona que come de absolutamente de todo.
    Unos buenos mariscos, atun, shot de proteinas.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

.py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Motorhead. Ver Mensaje
    em... no se, que tiene que ver?
    basicamente agarran fetos de gallinas , los infectan con el virus en cuestion , no creo que la pase muy bien la gallina ni el feto. Despues se hace un mix de eso y pum a la jeringa

Que cuando consumis una vacuna estas consumiendo el sufrimiento de la gallina , porque se necesitan enormes cantidades de huevos para suplir de vacunas a la gente.

Quieras o no, la gente consume animales. A menos que quiera que la gente muera a las 30

edit: igual el punto nunca fue desbaratar el sistema agroindustrial. Una cosa es que no este de acuerdo y que crea que se puede cambiar/mejorar. Otra distinta es el centro del asunto que estabamos discutiendo que era "se puede vivir sin carne"
    Listo , basicamente decis que se puede vivir sin carne pero no demostras que todo el mundo pueda hacerlo en un sistema productivo estable.

Es un win win , nosotros seguimos comiendo carne si queremos , vos podes seguir subiendote al altar moral a apuntar con el dedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jul 2002

NEIN

¿A vos te parece que se ignoro el tema? Te invito a releer los argumentos de las dos partes, creo que alguno de los dos lados te va a convencer.

Te lo resumo para que no te canses releyendo:

-Si pensas que hay b12 en las fuentes vegetales, dale, buenisimo!
    -Si pensas que no hay b12 en las fuentes vegetales, podes comer huevos, o leche, o levaduras, entre otros.

Py

Por enesima vez: NO ES UNA CUESTION DE MORAL. ES UNA CUESTION DE FUNCIONAMIENTO BIOLOGICO.

Por tercera vez: Yo te mostre alternativas, queda discutir su supuesta efectividad, que no me interesa. Si queres te doy el brazo a torcer asi te quedas contento, usemos el sistema industrial para producir huevos y lacteos. Seguimos sin necesitar carne y estamos todos contentos.

Sobre las vacunas, si, es un tema re jodido. La verdad no tengo una opinion formada acerca de como se puede resolver. Me gustaría escuchar propuestas si alguien las tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Motorhead. Ver Mensaje
    El tema b12 creo que ya lo discutimos, las cartas estan sobre la mesa y no tiene sentido darle más rosca, cada uno sacara lo que le parezca y sino te comes un huevo o un vaso de leche o un poco de levadura y se acabo.
    Listo, quedamos así, punto que no te gusta, punto que "ya esta discutido y fue".
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

.py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Unos buenos mariscos, atun, shot de proteinas.
    Esos los consumis por la cola vos

Lo siento , era demasiado tentador.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Que insistente con lo de "consumir cadáveres" . Como si una cita tuviese un mínimo impacto en la opinión de cualquier omnívoro.

Lo que no tenes en cuenta y ya te lo dijeron muchas veces es que seria imposible reemplazar la dieta de millones de personas por solo verduritas, ni hablar que la ingesta de vegetales tendría que ser mucho mas grande en comparación a la ingesta de alimentos de origen animal solo para alcanzar la cantidad de nutrientes que aportan. Ni hablemos de B12, o proteínas en una persona normal, no hace falta mencionar la inexistencia de culturistas, luchadores, o en menor medida, deportistas veganos.

Puede que existan, de hecho hay UN luchador de MMA vegano, que debe de consumir el solito varias ha para mantenerse en forma. El espacio necesario para satisfacer la población mundial seria inexistente.

(Si, las ha es una exageración).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Listo, quedamos así, punto que no te gusta, punto que "ya esta discutido y fue".
    lo mismo que le dije al otro:

estoy abierto a discusion, yo te digo que se puede conseguir b12 sin comer carne, y ya lo demostre.

¿Que más queda?
    • Me gusta
    Me gusta
    --

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Mi vieja tiene MUCHAS alergias e intolerancias alimentarias y a eso sumale la disponibilidad de alimentos donde uno va a comprar, que no siempre encontras todo, y se canso de vivir para planificar la dieta y volvio a incorporar la carne.
    Y la verdad que teniendo todas las limitaciones que tiene por los problemas que tienen sus intestinos sin carne se le re complicaba y tenia que vivir a inyecciones de hierro y eso que es una mina inteligente y que investiga lo que come, pero simplemente muchas cosas no las digeria.
    En cambio la carne tendra todos sus problemas metabolicos pero asimilar el hierro lo asimilaba.

Yo comi pura verdura durante mucho tiempo cuando mi mama era vegetariana y la verdad no note ningun cambio negativo cuando empece a comer carne, y lo positivo es que puedo cocinarme yo y no tener que andar viendo que me hagan cosas super elaboradas :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 15-07-12 el 11:05 PM

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Alain le Roux Ver Mensaje
    Que insistente con lo de "consumir cadáveres" . Como si una cita tuviese un mínimo impacto en la opinión de cualquier omnívoro.

Lo que no tenes en cuenta y ya te lo dijeron muchas veces es que seria imposible reemplazar la dieta de millones de personas por solo verduritas, ni hablar que la ingesta de vegetales tendría que ser mucho mas grande en comparación a la ingesta de alimentos de origen animal solo para alcanzar la cantidad de nutrientes que aportan. Ni hablemos de B12, o proteínas en una persona normal, no hace falta mencionar la inexistencia de culturistas, luchadores, o en menor medida, deportistas veganos.

Puede que existan, de hecho hay UN luchador de MMA vegano, que debe de consumir el solito varias ha para mantenerse en forma. El espacio necesario para satisfacer la población mundial seria inexistente.

(Si, las ha es una exageración).
    De hecho no solo estas equivocado sino que es exactamente lo contrario. Investiga las hectareas que se usan para alimentar ganado y fijate que si se usara esos recursos para producir alimentos de origen vegetal para consumo humano habría un enorme superávit de alimento.

Si queres te muestro fotos de culturistas, luchadores, y deportistas veganos.

Averigua quien gano wimbledon y que dieta esta haciendo .
    • Me gusta
    Me gusta
    --

.py
    Registración
    Sep 2004

Por enesima vez: NO ES UNA CUESTION DE MORAL. ES UNA CUESTION DE FUNCIONAMIENTO BIOLOGICO..
    Vas a discutir que somos omnivoros? Si no es una cuestion moral no entiendo que discutis , estamos disenados para consumir carne.

Por tercera vez: Yo te mostre alternativas, queda discutir su supuesta efectividad, que no me interesa. .
    Osea que no te interesa discutir lo realmente importante. Tengo una solucion que yo digo que funciona , pero no te voy a demostrar que funciona!

Si queres te doy el brazo a torcer asi te quedas contento, usemos el sistema industrial para producir huevos y lacteos. Seguimos sin necesitar carne y estamos todos contentos.
    Eso es otro cantar, con los vegetarianos no tengo problema porque son menos talibanes con sus creencias. Sigue habiendo tortura y sufrimiento animal , asi que basicamente estamos en la misma que ahora

Miralas que felices
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Ni hablar de aminoácidos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8885
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima