[Nuestra alimentación y los animales] Conferencia de Gary Yourofsky.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2002

Re: [Nuestra alimentación y los animales] Conferencia de Gary Yourofsky.

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Comer carne es natural

• Me gusta
    Me gusta
    --

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

jaja si cualquiera la foto de los colmillos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo me como las vacas, así que decir que son comida no esta abierto a discusión. Los chinos comen perro, para ellos son comida, tampoco esta abierto a discusión. Los vegoludos dicen que solo las zanahorias son comida, allá ellos.

Negar que somos omnívoros es como querer tapar el Sol con la mano. Mi dentadura dice que puedo comer carne, las enzimas de cuerpo dicen que puedo comer carne, mi incapacidad para digerir la celulosa dicen que puedo comer carne, etc, etc, etc.
    Es que justamente ese es el punto. PODES comer carne. ¿Pero es el alimento mas equilibrado y adecuado para un funcionamiento orgánico óptimo? Definitivamente no.

La digestion de la carne es un tramite que exhausta al cuerpo, generando residuos tóxicos de todo tipo. El consumo de carne debe ser reservado para momentos de extrema escasez, eras de hielo o largos inviernos, en las que es imposible adquirir nutrientes de las formas vegetales. Lo cual dista remotamente del periodo de total abundancia de la actualidad.

Gracias a nuestro organismo omnivoro somos capaces de resistir las condiciones climáticas mas adversas, y es lo que nos llevo, entre otras cosas, a ser la especie dominante en este planeta. Sin embargo, es hora de que dejemos de hacer las cosas solo porque podemos, y empezemos a vivir inteligentemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Feb 2007

Yo me como las vacas, así que decir que son comida no esta abierto a discusión. Los chinos comen perro, para ellos son comida, tampoco esta abierto a discusión. Los vegoludos dicen que solo las zanahorias son comida, allá ellos.
    Yo puedo comer niños desnutridos. Habría que armar una industria en base a eso y solucionamos el hambre en el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

los rosarinos comen gatos, asi que pueden decir que son comida
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Che amantes de los arboles, ¿Que opinan del consumo de huevos, leche, etc?
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Motorhead. Ver Mensaje
    Sin embargo, es hora de que dejemos de hacer las cosas solo porque podemos, y empezemos a vivir inteligentemente.
    ¿Inteligentemente según quien? ¿los veganos? no me hagas reír, los extremos son siempre ridículos. Lo que tenés que tener es una dieta balanceada, punto. La carne es forma más eficiente de consumir ciertos aminoácidos y vitaminas, ¿por qué no hacerlo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Holy Ver Mensaje
    Yo puedo comer niños desnutridos. Habría que armar una industria en base a eso y solucionamos el hambre en el mundo.
    ¿Tenés algún argumento medianamente serio o simplemente sabés responder pelotudeces?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 2007

¿Tenés algún argumento medianamente serio o simplemente sabés responder pelotudeces?
    Respondo con tu misma lógica. O acaso el canibalismo es un mito?
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Se dice que si, es un mito, ninguna cultura lo uso de comida, en todo caso el canibalismo existio en rituales, no como una forma de alimentacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Holy Ver Mensaje
    Respondo con tu misma lógica. O acaso el canibalismo es un mito?
    Mira que hay que ser...

El canibalismo es RITUAL, no es alimenticio. La gente no se comía a otras personas porque tenía hambre, sino porque su <inserte creencia aquí> les decía que iban a recibir los <inserte atributo del enemigo aquí>.

Si querés seguir con tu linea de argumento estúpido, podemos discutir las situaciones extremas, como los uruguyos come rugbiers. ¿Los humanos son comida ahí? Y sí, son comida, los fiambres al menos. Ahora, ¿cual es tu punto? aparte del ejemplo idiota, ¿pensás que es algún tipo de argumento?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

.py
    .py esta online
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

La digestion de la carne es un tramite que exhausta al cuerpo, generando residuos tóxicos de todo tipo.
    La OMS no esta de acuerdo con vos , por el contrario recomienda para una dieta sana

Eat a variety of foods
    Eat a combination of different foods: staple foods, legumes,
    vegetables, fruits and foods from animals

Choose white meat (e.g. poultry) and fish that are generally low in fats rather than red meat

http://www.who.int/foodsafety/consumer/3x5_SA_en.pdf

A quien le tengo que hacer caso , a la OMS o a los veganos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jul 2002

¿Inteligentemente según quien? ¿los veganos? no me hagas reír, los extremos son siempre ridículos. Lo que tenés que tener es una dieta balanceada, punto. La carne es forma más eficiente de consumir ciertos aminoácidos y vitaminas, ¿por qué no hacerlo?
    Extremo es agarrar un cerdo, llenarlo de hormonas de crecimiento, alimentarlo y mantenerlo fuera de su habitat para que crezca, cortar su carne, refrigerarla en una caja con gas freon, luego transportarlo cientos de km en un vehiculo, refrigerarlo de nuevo, cortarlo de nuevo y venderlo a una persona, para que esta luego lo refrigere una vez mas y lo exponga a altas temperaturas (UNICA especie que cocina la carne para comerla) para comerlo.

Es una complicación total, comerse una pera, una frutilla o una lechuga es agarrarlo de donde esta y comerselo, a lo sumo puede ser transportado y ya.

¿De donde sacas que la carne es la forma más eficiente de consumir ciertos aminoácidos y vitaminas? Ese es el discurso que armaron las industrias ganaderas para vender, subsidiando luego al sistema educativo y a los medios para que digan lo mismo. (o sea no te quepa NINGUNA duda que la OMS esta influenciada por agentes externos con intereses monetarios u otros)

Bajo un analisis quimico rigido, la digestion de vegetales requiere mucha menos energia y tiempo para ser consumada que el de la carne de animal.

Pero olvidemosnos de todo tipo de organismo, analisis, y demas complicaciones de la modernidad.

La prueba más contundente e irrefutable es experimentar la dieta por uno mismo. Yo comi carne 20 años de mi vida, luego la deje y cada día me siento mejor. Las diferencias son abismales. Si uno quiere buscar excusas para no hacerlo, seguramente las va a encontrar, pero creo que entonces uno se tiene que callar la boca, porque no experimento lo que es estar del otro lado.

Como ser humano, es de las mejores decisiones que tome en mi vida, sino la mejor. No por los animales, por mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Motorhead. : 15-07-12 el 08:22 PM
    --

Registración
    Mar 2009

Extremo es agarrar un cerdo, llenarlo de hormonas de crecimiento, alimentarlo y mantenerlo fuera de su habitat para que crezca, cortar su carne, refrigerarla en una caja con gas freon, luego transportarlo cientos de km en un vehiculo, refrigerarlo de nuevo, cortarlo de nuevo y venderlo a una persona, para que esta luego lo refrigere una vez mas y lo exponga a altas temperaturas (UNICA especie que cocina la carne para comerla) para comerlo.

Es una complicación total, comerse una pera, una frutilla o una lechuga es agarrarlo de donde esta y comerselo, a lo sumo puede ser transportado y ya.

¿De donde sacas que la carne es la forma más eficiente de consumir ciertos aminoácidos y vitaminas? Ese es el discurso que armaron las industrias ganaderas para vender, subsidiando luego al sistema educativo y a los medios para que digan lo mismo.

Bajo un analisis quimico rigido, el consumo de vegetales requiere mucha menos energia y tiempo para ser consumado que el de la carne de animal.
    Te olvidas la parte donde el ser humano destruye cientas de especies ganando kilometros a jungla, bosques y selva para poder cultivar, no?

Ahora resulta que tener miles de hectareas de soja es menos dañino para otras formas de vida que críar vacas y matarlas?

Es lo lindo de esto, no podes torturar animales comiendotelos si los extinguis para poder plantar y comer semillas como un canario.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

.py
    .py esta online
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Compramos cerdo de granja organica y listo.

De donde sacas los vegetales para alimentarte diariamente? Subsisitis diariamenet sin consumir plantitas de semillas transgenicas durante decadas, llenas de fertilizantes para que crezcan y rociadas con madurador? Porque si te jode el proceso industrial de la carne, como minimo debes tener el mismo criterio con el proceso industrial de los vegetales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8920
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar