[Nuestra alimentación y los animales] Conferencia de Gary Yourofsky.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011
  1. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Re: [Nuestra alimentación y los animales] Conferencia de Gary Yourofsky.

Citar Mensaje original enviado por Motorhead. Ver Mensaje
    Ninguno. Conozco decenas de casos de bebes, nenes, y ahora ya adolescentes totalmente saludables.
    Tenes razón. El que la población de veganos y vegetarianos sea la que más problemas de deficiencia de b12 tiene, es pura coincidencia.

Los que crean en ese detalle que alimenten a sus hijos con levadura de cerveza.
    Los que no, si pueden, no escatimen en una comida balanceada que incluya carne y pezcado.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

2. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

Si empiezo a detallar problemas de la población de carnivoros te lleno 15 paginas de horrores biológicos, mucho mas graves que la falta de vitamina b12. Y en todo caso la que tendria el problema es la de los veganos, no la de vegetarianos.

Si la dieta esta bien llevada, el vegetarianismo es ideal, si comes papa con milanesa de soja no es culpa de la dieta.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

3. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Alain le Roux Ver Mensaje
    Y man, si vive de soja y papa es obvio que va a tener problemitas.. Yo no se como no le diste unos buenos sopapos y la pusiste en su lugar, siempre es preferible una nariz sangrando que una vida de mierda por mala alimentación.
    Dormí, y ahora ya es grande y tengo miedo que llame a la policía

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Con el morfi no se jode, tu hermana seguramente se lo tomo a la ligera o se asesoro con los millones de chantas que existen en el tema. Una lastima , espero que no sea nada irreversible
    Confirmado, empezó con los problemas cuando dejó los bifes, y no tiene NPI sobre la B12. Le lavé sutilmente el cerebro para que la incorpore en su dieta en las cantidades indicadas. ¿Años tomando pastillas para el pánico al pedo?....lo veremos en el próximo episodio.

Por cierto, traten un poco mejor a los veganos...

Spoiler!  
    Deliciosos veganos

• Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

4. Avatar de Sundra
    Registración
    May 2007

Vos te creés que a una persona le agarran ataques de pánico por dejar la carne?
    Puede llegar a tener que ver o no, pero la gran base está toda en su cabeza. No se llega a un ataque de pánico por dejar de comer milanesas -.-
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Yo habría pensado lo mismo, pero busqué en Google y hay varios links que hablan sobre el tema. El primero de ellos: http://www.livestrong.com/article/46...12-deficiency/
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

6. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Motorhead. Ver Mensaje
    Para vos que vale mas, 4 años en un aula leyendo libros y repitiendo como un loro o 12 años de práctica en el mundo real?
    (lo cual no excluye que haya leido miles de paginas en la materia nutrición).
    Ahi no le podes errar tanto, conozco montones de profesionales que se informan, es mas son criticos con todo lo que leen.
    Sino no serian investigadores.
    • Me gusta
    Me gusta

7. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Confirmado, empezó con los problemas cuando dejó los bifes, y no tiene NPI sobre la B12. Le lavé sutilmente el cerebro para que la incorpore en su dieta en las cantidades indicadas. ¿Años tomando pastillas para el pánico al pedo?....lo veremos en el próximo episodio.
    Me alegro por tu hermana , espero que use la ciencia nutricional para comer y no escuche religion de chantas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

8. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Che motor, y por que vivis de vegetales cuando podes vivir de la luz?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Sundra
    Registración
    May 2007

Lo que no entiendo es aunque sea porque no pueden respetar a alguien que hace algo distinto, en este caso la alimentación.

Por qué siempre tanto boludeo?? Aparte de que no aporta nada...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Ahi no le podes errar tanto, conozco montones de profesionales que se informan, es mas son criticos con todo lo que leen.
    Sino no serian investigadores.
    No digo que no existan buenos nutricionistas. Solo digo que me canse de conocer "nutricionistas" gordos mal alimentados, que lo único que saben es la teoría. (y otros tantos que se quedaron con la data de 1930)
    • Me gusta
    Me gusta
    --

11. Avatar de GraciasAlfonsin
    Registración
    Apr 2009

No entiendo tanto quilombo por vitamina B12 te tomas pastillas o un cereal con esa vitamina y fue...
    igual el pescado y el huevo tienen.

Offtopic: alguien conoce un kirchnerista vegetariano?
    • Me gusta
    Me gusta

12. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Porque se habla de una dieta vegana mas que nada, igual discutieron eso de los huevos tambien, y lo de tomar pastillas seria medio absurdo al objetivo de una dieta.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8884
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011