En este pais ya no te dejan evadir en paz!!!

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Angry En este pais ya no te dejan evadir en paz!!!

http://www.mdzol.com/mdz/nota/401665...-inmobiliaria/

Se quejó públicamente de la crisis y le clausuraron su inmobiliaria

Jorge Toselli se expresó en contra de algunas medidas y ya conoció la consecuencia.

Su negocio tiene cuarenta años de funcionamiento. Manifestó su decepción por la parálisis en las ventas en el sector y la Presidenta, CFK, se puso a investigar. Al parecer se encontró que uno de los socios no había pagado el impuesto a las ganancias. Hoy el comercio quedó clausurado.

A través del diario Clarín, el domingo pasado, Jorge Toselli -dueño de una inmobiliaria ubicada en el barrio norte de Buenos Aires- se expresó en contra de la crisis actual y de las medidas excesivas aplicadas a través de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). El pasado miércoles, la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, acusó en un acto en la provincia de Buenos Aires a Rodrigo Saldaña, uno de los socios de JT Inmobiliaria por no haber presentado las DDJJ desde el 2007. Ahora el comercio de Toselli está clausurada.

“Me llama la atención que el que aparecía como empleado no era empleado, Saldaña era socio -dije el nombre, no tenía que haberlo dicho, no importa- y resulta ser que este señor, que estaba muy desanimado y decía que hacían 15 o 20 operaciones por mes, no tiene declaración jurada de ganancias ni de ningún tipo desde 2007”, apuntó la presidenta. En la nota, aparecía el nombre de los tres hombres que gestionan la inmobiliaria: Alberto Rossaroli, Rodrigo Saldaña y el propio Toselli.

La AFIP no arremetió contra Saldaña, el acusado de estar en una situación fiscal regular. Por el contrario, inhabilitó directamente a la firma JT Inmobiliaria, mediante el bloqueo del Código Único de Identificación Tributaria (CUIT).

Por lo tanto, los empresarios deberán presentar las declaraciones juradas pendientes si quieren seguir operando. Una vez efectuado el trámite, la habilitación será restituida automáticamente.

La represalia por las declaraciones del titular de la inmobiliaria son simbólicamente significativas. Las críticas lanzadas por la presidenta habían generado solidaridad tanto en los colegas de Toselli como en arco político opositor. Radicada en Barrio Norte, la empresa tiene más de 40 años en el mercado. Jorge Toselli, socio mayoritario de la firma, es también fundador de la Cámara Inmobiliaria Argentina (CIA).

Fuente: Infobae.com.

Que les parece? como es que es tan pero tan la caradurez de los medios que la defensa a el robo de guante blanco ya no es como antes que se "miraba para otro lado" ahora directamente los medios DEFIENDEN ese tipo de delito.

En este tema, como en el tema de el "dolar paralelo" el cual es DOLAR ILEGAL, no paralelo. Porque es que los medios, defienden a ultranza a los delincuentes que comenten esos delitos?

Lo irónico es que estos medios, infobae, tn, clarin, etc. luego cuando un trapito esta cuidando autos en la calle a cambio de 5 pesos para no cagarse de hambre titulan "LA MAFIA DE LOS TRAPITOS"
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7150
    Seguí este Tema: Suscribite
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: En este pais ya no te dejan evadir en paz!!!

Le kb a taselli, pero Cristina no estuvo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

hay un thread en noticias sobre el tema
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2005

Mira hay varias cosas aca:

1- El tipo estaba en falta y recien despues de la queja publica la AFIP actuo.
    2- La presidenta en cadena nacional bastardeando al tipo despues de que el acuso problemas del pais en un diario.

Lo que se saca de esta nota es que si contrarias al Gobierno en Clarin te va a caber y la presidenta va usar la cadena nacional para atacar a un individuo.

Si el tipo debe o no es tema de la AFIP. No del presidente en candena nacional.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Jun 2004

Tenemos alto evasor en la vicepresidencia imprimiendo moneda. Es claro el mensaje que se da, no necesitamos analizarlo, no se mide con la misma vara a todos los ciudadanos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    Mira hay varias cosas aca:

1- El tipo estaba en falta y recien despues de la queja publica la AFIP actuo.
    2- La presidenta en cadena nacional bastardeando al tipo despues de que el acuso problemas del pais en un diario.

Lo que se saca de esta nota es que si contrarias al Gobierno en Clarin te va a caber y la presidenta va usar la cadena nacional para atacar a un individuo.

Si el tipo debe o no es tema de la AFIP. No del presidente en candena nacional.
    La AFIP no tiene la bola de cristal, se va investigando a cada empresario o ciudadano que esta en falta cada vez que se puede. Como en este caso.
    Y por el contrario, la presidente tendria que hacer diariamente una cadena nacional y denunciar a tipos como ese.
    Porque si no despues es re facil salir a hacer marchitas llorando pidiendo "Cristina no nos escucha"

Citar Mensaje original enviado por esculapio Ver Mensaje
    Tenemos alto evasor en la vicepresidencia imprimiendo moneda. Es claro el mensaje que se da, no necesitamos analizarlo, no se mide con la misma vara a todos los ciudadanos.
    Se lo esta investigando, si tenes mas pruebas anda a la justicia.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

¿Bastardeando? un tipo que es un evasor defendido por clarín ¿y el gobierno se tiene que callar la boca? esta bien, muestra de que calaña son y desde donde vienen muchas de las criticas que se le hacen al gobierno.

Me gustaría que pongan lo que dijo Cristina en cadena nacional.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    ¿Bastardeando? un tipo que es un evasor defendido por clarín ¿y el gobierno se tiene que callar la boca? esta bien, muestra de que calaña son y desde donde vienen muchas de las criticas que se le hacen al gobierno.

Me gustaría que pongan lo que dijo Cristina en cadena nacional.
    Cristina dijo que el tipo evadía impuestos y dio el nombre. Lo que genero quejas, las cuales son re graciosas, porque luego un pibe de 13 años se roba unas zapatillas y cuando la policia lo mete en cana todos dicen "que no le tapen la cara"... parece que solo mereces ser un delincuente anonimo cuando sos un empresario....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Qué pruebas tenés de que evadió? Otra vez inventando?

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Cristina dijo que el tipo evadía impuestos.
    Cristina no dijo eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Qué pruebas tenés de que evadió? Otra vez inventando?
    Lo admitió el mismo evasor por clarín.

pd: todavía no salio marcha para pedir "libre evasión de impuestos"?

pd2: ahora vi que hay otro tema en noticias, pero para mi ese esta mal, porque para discutir esta 3dgames, noticias es para poner noticias nada mas. Según entiendo.... de ultima que cierren este no se.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Lo admitió el mismo evasor por clarín.

pd: todavía no salio marcha para pedir "libre evasión de impuestos"?
    Seguís mintiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Cristina dijo que el tipo evadía impuestos y dio el nombre. Lo que genero quejas, las cuales son re graciosas, porque luego un pibe de 13 años se roba unas zapatillas y cuando la policia lo mete en cana todos dicen "que no le tapen la cara"... parece que solo mereces ser un delincuente anonimo cuando sos un empresario....
    enrealidad eso habla de tu poco analisis, la gente se queja mas que nada cuando el delito genera violencia, y mas todavia si genera muerte.

es como cuando alguien se pasa la roja, si no pisa a nadie no pasa nada, ahora cuando mata a alguien la gente lo quiere prender fuego.

ese pendejo que no quieren que le tapen la cara es por que seguro cago a corchazos a otra persona para sacarle un par de zapatillas.

si el empresario para ganar mas guita hubiese matado o violentado terriblemente a alguien tmb se lo intentaria linchar.

todos los delitos que no sean violentos la gente tiene a perdonarlos o minimizarlos, sino podes ver eso sos un ciego.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Seguís mintiendo.

No, para nada, fijate.

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    enrealidad eso habla de tu poco analisis, la gente se queja mas que nada cuando el delito genera violencia, y mas todavia si genera muerte.

es como cuando alguien se pasa la roja, si no pisa a nadie no pasa nada, ahora cuando mata a alguien la gente lo quiere prender fuego.

ese pendejo que no quieren que le tapen la cara es por que seguro cago a corchazos a otra persona para sacarle un par de zapatillas.

si el empresario para ganar mas guita hubiese matado o violentado terriblemente a alguien tmb se lo intentaria linchar.

todos los delitos que no sean violentos la gente tiene a perdonarlos o minimizarlos, sino podes ver eso sos un ciego.
    o sea que para vos si el delito es de guante blanco, esta bien?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

No, para nada, fijate.
    No, flaco, fijate vos. Cristina dijo que el tipo no presentó la declaración jurada. No dijo que evadió. Ella por lo menos es abogada y no va acusar de un delito a alguien sin tener pruebas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

jaja bueno, mi error. Yo le dije a eso, no presentar la declaración jurada "evadir". Pero claro, imagino que este señor no presenta la declaración jurada porque tiene todo en orden.... roll
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7150
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima