En este pais ya no te dejan evadir en paz!!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2010

Re: En este pais ya no te dejan evadir en paz!!!

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    No infeliz yo no tenia pensado ver nada, ya ni aguanto la cadena nacional...pero infórmate un poco mas vos antes de comerte el pescado podrido sin chistar.

Ley de Medios (ley 26.522)

ARTICULO 75. — Cadena nacional o provincial. El Poder Ejecutivo nacional y los poderes ejecutivos provinciales podrán, en situaciones graves, excepcionales o de trascendencia institucional, disponer la integración de la cadena de radiodifusión nacional o provincial, según el caso, que será obligatoria para todos los licenciatarios.
    Entonces que te molesta que lo pasen ? :P

Es bastante dificil plasmar lo que se puede decir o no dentro de esa ley "situaciones graves, excepcionales o de trascendencia institucional" ( por no decir que no se use la cadena nacional para cantar con el microfono o decir boludeces ), y sino que la justicia haga lo que tenga que hacer.

Recien viendo el video ( que solo dura 3 minutos ) ni siquiera nombra la inmobiliaria, en un momento se le escapa el nombre del socio, lo que pasa es que la critica se la hicieron por un medio publico como lo es un diario donde saltan todos los nombres, entonces esto no es mensaje privado y respuesta en publico, sino que es todo publico tanto hablar por medio de un diario como responder por tv es publico.

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No hizo nada malo el tipo...
    Entonces que presente la declaracion jurada, pero dudo que lo haga si no lo hizo en 5 años, por algo sera, mas raro en realidad es como puede ser que la afip no se haya dado cuenta antes ( o se supone que no se dio cuenta ).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 15-07-12 el 02:27 AM

Registración
    May 2009
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Barbaro, que la justicia los juzgue. Pero sigue sin tener relacion y cambiaste el eje de la discusion.
    Un poco de la metodología que usas, viste q lindo

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    No presentar un documento a tiempo te convierte automaticamente en evasor? Tenes algun tipo de sentido comun o es demasiado para vos?

quizas un año, dos... pero 5.
    Podemos pensar que algo raro paso.
    El perjuicio al fisco como minimo.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    La AFIP no tiene la bola de cristal, se va investigando a cada empresario o ciudadano que esta en falta cada vez que se puede. Como en este caso.
    Cada vez que se puede??
    Jaja. Obsecuentes K y su justificacion a lo insalvable.

La funcion de la afip es detectar esto. Yo soy cfk y lo rajo a etchegaray por inutil.

Algo que no me quedo claro ...
    Saldaña no presento sus ddjjs de ig desde el 2007?? Las personales de el??

Si es así, por que inhiben a la inmobiliaria?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    Entonces que te molesta que lo pasen ? :P

Es bastante discutible plasmar lo que se puede decir o no dentro de esa ley "situaciones graves, excepcionales o de trascendencia institucional" ( por no decir que no se use la cadena nacional para cantar con el microfono o decir boludeces ), sino que la justicia la declare culpable o lo que tenga que hacer que lo haga.

Recien viendo el video ni siquiera nombra la inmobiliaria, en un momento se le escapa el nombre del socio, lo que pasa es que la critica se la hicieron por un medio publico como lo es un diario donde salta todo, esto no es mensaje privado y respuesta en publico, sino que es todo publico tanto hablar por medio de un diario como responder por tv es publico.

Entonces que presente la declaracion jurada, pero dudo que lo haga si no lo hizo en 5 años, por algo sera.

No pongas palabras que yo no escribí. Saltaste diciendo que es lo mismo que el presidente hable las bolucedes que se le antoja en un programa aparte (como tenia Chavez) que lo haga en cadena nacional, te mostre que no es lo mismo. No es discutible la subjetividad del accionar del presidente, pero si para vos estos es excepcional, extraordinario o grave....

Me fui al sobre, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    No pongas palabras que yo no escribí. Saltaste diciendo que es lo mismo que el presidente hable las bolucedes que se le antoja en un programa aparte (como tenia Chavez) que lo haga en cadena nacional, te mostre que no es lo mismo. No es discutible la subjetividad del accionar del presidente, pero si para vos estos es excepcional, extraordinario o grave....

Me fui al sobre, saludos!
    Fisicamente es lo mismo, a eso me referia, transmitir un mensaje con una camara y sin costo, y lo que dijo no es una boludes como para hacerse un programa y hablar de estas cosas, tampoco es que se la pase todos los dias haciendo cadena nacional y contando historias como las de chavez, encima solo habló 3 minutos eso no jode ni a la doña rosa que mira la novela por la tarde.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Todo el escandalo es porque los diarios, Clarín a la cabeza, están golpeandose en el pecho al grito de "se violó el secreto fiscal". La realidad es que no es cierto, hay un decreto del 99 que exime justamente a la falta de presentación de DDJJ. La gente después repite como un loro y listo, tenemos la bola de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    Fisicamente es lo mismo, a eso me referia, transmitir un mensaje con una camara y sin costo, y lo que dijo no es una boludes como para hacerse un programa y hablar de estas cosas, tampoco es que se la pase todos los dias haciendo cadena nacional y contando historias como las de chavez, encima solo habló 3 minutos eso no jode ni a la doña rosa que mira la novela por la tarde.
    Yo creo que se tendria que hacer 1 vez por semana la cadena nacional y contar todo en lo que se trabajo en la semana. Para que despues no digan "la presidenta no habla".
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

La cadena nacional no es para eso, es para situaciones excepcionales. Hay que ser medio pelotudo para sugerir tener un programa a los Chavez en todos los canales y radios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Sep 2004

tanto hablan de dictadura y los kirchner se manejan igual, mandan el apriete politicamente o mandan a la afip. Que verguenza
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    La cadena nacional no es para eso, es para situaciones excepcionales. Hay que ser medio pelotudo para sugerir tener un programa a los Chavez en todos los canales y radios.
    bueno, que le pongan otro nombre. Pero estaría bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    La AFIP no tiene la bola de cristal.
    Mas importante que si el tipo es evasor o no, es eso que pusiste.
    Ya lo habian dicho en el otro tema. ES LA AFIP! Si salto la ficha 5 años despues, y me venis con que no tiene la bola de cristal, es mucho mas preocupante eso que Toselli evasor. Vamos a esperar a que declaren en Clarin para que actuen?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Todo el escandalo es porque los diarios, Clarín a la cabeza, están golpeandose en el pecho al grito de "se violó el secreto fiscal". La realidad es que no es cierto, hay un decreto del 99 que exime justamente a la falta de presentación de DDJJ. La gente después repite como un loro y listo, tenemos la bola de mierda.
    Que tasselli no presente DDJJ a mi me parece un hecho de trascendencia institucional. Probame que no lo es
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2001

De todos modos, cuando Cristina salio con eso en cadena nacional, no fue para pegarle al tipo. Fue para pegarle por elevación a Clarin, incluso sin nombrarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Tendria que haber golpeado a la AFIP.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jun 2005
    La nota del hijo de tato bores en el clarín de hoy muy buena. Leerla
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    La nota del hijo de tato bores en el clarín de hoy muy buena. Leerla
    y que dijo? evadir es lindo y no se debe dejar de hacer?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7147
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima