En este pais ya no te dejan evadir en paz!!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2005

Re: En este pais ya no te dejan evadir en paz!!!

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    ¿Bastardeando? un tipo que es un evasor defendido por clarín ¿y el gobierno se tiene que callar la boca? esta bien, muestra de que calaña son y desde donde vienen muchas de las criticas que se le hacen al gobierno.

Me gustaría que pongan lo que dijo Cristina en cadena nacional.
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Cristina dijo que el tipo evadía impuestos y dio el nombre. Lo que genero quejas, las cuales son re graciosas, porque luego un pibe de 13 años se roba unas zapatillas y cuando la policia lo mete en cana todos dicen "que no le tapen la cara"... parece que solo mereces ser un delincuente anonimo cuando sos un empresario....
    Suck it@

Sos retrasado? Quien dijo que el gobierno se tiene que callar? Si el tipo evadio que le caiga la AFIP y lo haga mierda pero NO la presidenta en cadena nacional.

Mas importante..ESTO paso despues que el tipo hablo en Clarin en contra de ella. Lo cual lo hace mas terrible todavia.

Opinas diferente y te cae la ley y si no opinas no te cae...No te parece muy muy malo esto para la democracia del pais?

@Queequeg
    Lo mismo que le dije a suck it lo terrible es que se use el canal presidencial para eso.

No tiene nada q ver con quien es juzgado o no o poruqe
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

Me causo gracia el titlulo del thead "a lo tipo 0config"
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    Suck it@

Sos retrasado? Quien dijo que el gobierno se tiene que callar? Si el tipo evadio que le caiga la AFIP y lo haga mierda pero NO la presidenta en cadena nacional.

Mas importante..ESTO paso despues que el tipo hablo en Clarin en contra de ella. Lo cual lo hace mas terrible todavia.

Opinas diferente y te cae la ley y si no opinas no te cae...No te parece muy muy malo esto para la democracia del pais?

@Queequeg
    Lo mismo que le dije a suck it lo terrible es que se use el canal presidencial para eso.

El problema es que si la presidenta no lo decian, iba a salir en las noticias que el tipo tenia todo barbaro y le cayeron por critcar
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    Suck it@

@Queequeg

Cual es el problema de que lo diga en publico si el tipo no cumple y se lo merece ? cual es el problema de informar a la gente sobre algo especifico en el unico canal del estado ?
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Nosé, ahora parece que el Estado malo se mete con los evasores y esto está mal.
    Cristina es una boluda porque alimenta la hipótesis del Estado persecutor de los criticos jij
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 15-07-12 el 12:03 AM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Aug 2010

Ya se habló mucho de este tema, cristina estuvo mal en salir a ventilar públicamente el hecho en cadena nacional, utilizando esta de forma indebida. Si al tipo le hacía falta presentar 3 declaraciones juradas es un tema que se tiene que manejar en privado.
    Igual no pueden negar que es una forma de intimidar y censurar. Está dejando un mensaje implícito a todos los críticos. Ahora todas las opiniones desfavorables al gobierno van a ser anónimas.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Para mi Cristina tendría que tener un programa como Chavez, que hable 1 hora x dia las boludeces que quiera, lo que piensa, lo que cree importante y listo. Cadena nacional es para otra cosa tal vez un poco mas trascendente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Y el mensaje también es "si me vas a correr por derecha tené todo en orden" o "si te vas a quejar hacelo desde una posición intachable".

Que se yo. La verdad no le doy la razón ni a uno ni al otro. Si tenés la cara para quejarte quejate porque sos un tipo que cumple con todo y te estan caganndo. Si sos el tipico evasor que evade porque son todos corruptos no salgas a quejarte. Cerra la boca y se un corrupto más.

No me parece del todo sano que por cadena nacional se lo exponga, pero a la vez, los medios de comunicación masiva se la pasan exponiendo a la gente involucrada en juicios, crímenes, o escándalos, y pareciera a nadie importarle mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Para mí es una pelotudez eso de creer que te persiguen por ser crítico.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Para mi Cristina tendría que tener un programa como Chavez, que hable 1 hora x dia las boludeces que quiera, lo que piensa, lo que cree importante y listo. Cadena nacional es para otra cosa tal vez un poco mas trascendente.
    Es que es lo mismo con otro nombre, es poner una camara y hablar, al que no le gusta puede cambiar de canal.

No se que dicen que esta mal, puede que no sea necesario salir a decirlo en publico pero decir que esta mal pff, si total hay tantas porquerias en la tv, y no es privado, privado es cuando algo no se puede decir abiertamente, lo que hace este tipo de operar ilegalmente es algo que nos incumbe a todos de cierta forma, de hecho es mas positivo informar que ocultar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

No no es lo mismo ni por asomo a la cadena nacional. En cadena nacional te obligan a transmitirla en los canales de aire y en las radios, para darte un solo ejemplo, se debe utilizar para temas trascendentes, excepcionales o graves. Cristina la usa para eso, y tambien para hablar de la agenda o para prender fuego a un random evasor que criticó al gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Vos fijate la corrupcion de los organismos nacionales que hasta que no aparece el mismisimo presidente hablando en cadena nacional (un borchorno), no hacen nada.

Seguro que el viejo forro ese les tiraba unos pesos a los inspectores de la AFIP; en donde yo laburaba hacian eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Я также использовал переводчик

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    No no es lo mismo ni por asomo a la cadena nacional. En cadena nacional te obligan a transmitirla en los canales de aire y en las radios, para darte un solo ejemplo, se debe utilizar para temas trascendentes, excepcionales o graves. Cristina la usa para eso, y tambien para hablar de la agenda o para prender fuego a un random evasor que criticó al gobierno.
    Ajá, bueno, no se si tenias pensado ver la novela de la tarde o algun show chusma de la tarde en esos minutos que habló, perdoná. Entiendo igual el punto de que en general es para comunicar cosas mas importantes, pero tampoco esta mal de ves en cuando escrachear a alguno que incumple, asi les da miedo a otros que quieran hacer lo mismo, y no estamos hablando de un tipo cualquiera, estamos hablando del dueño de una inmobiliaria de buenos aires.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 15-07-12 el 01:30 AM

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    Ajá, bueno, no se si tenias pensado ver la novela de la tarde o algun show chusma de la tarde en esos minutos que habló, perdoná. Entiendo igual el punto de que en general es para comunicar cosas mas importantes, pero tampoco esta mal de ves en cuando escrachear a alguno que incumple, asi les da miedo a otros que quieran hacer lo mismo, y no estamos hablando de un tipo cualquiera, estamos hablando del dueño de una inmobiliaria de buenos aires.
    No infeliz yo no tenia pensado ver nada, ya ni aguanto la cadena nacional...pero infórmate un poco mas vos antes de comerte el pescado podrido sin chistar.

Ley de Medios (ley 26.522)

ARTICULO 75. — Cadena nacional o provincial. El Poder Ejecutivo nacional y los poderes ejecutivos provinciales podrán, en situaciones graves, excepcionales o de trascendencia institucional, disponer la integración de la cadena de radiodifusión nacional o provincial, según el caso, que será obligatoria para todos los licenciatarios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    No hizo nada malo el tipo...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7146
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima