Tarjeta Visa y el caos para tener una respuesta

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2006

Tarjeta Visa y el caos para tener una respuesta

Tengo que autorizar un pago de alrededor de una luca porque la tarjeta lo rechaza automaticamente.

Para autorizar el pago obviamente tengo que comunicarme por teléfono con VISA para que lo hagan. El problema? Hace una semana que llamo a su centro de servicios todos los días, mínimo 4 o 5 veces por día en horarios totalmente diferentes y JAMÁS logré que me atendieran, ni una puta vez.

Me da mucha bronca porque te hacen esperar 15 minutos con el chamuyo de "nuestros operadores están ocupados, aguarde y será atendido" y después de esos 15 min te cortan la comunicación directamente. Para colmo el teléfono no es un 0800 que es gratis, no, encima de perder tiempo tmb perdés plata.

Por internet tampoco puedo hacer nada porque su ineficiencia los lleva a contestarte un mail siempre con una demora de un mes como mínimo.

Tengo un pago que tiene que acreditarse y no hay forma. Se les ocurre otra vía de contacto? Podría iniciar gestiones legales como por ejemplo con defensa del consumidor?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15131
    Seguí este Tema: Suscribite
    something Avatar de numarox
    Registración
    Jul 2005

Re: Tarjeta Visa y el caos para tener una respuesta

Me parece raro. Hace muy poco tuve que autorizar un pago y lo hice al toque. Llamaste al que termina en 3333?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

No, llamo al que aparece atrás de la tarjeta (011 43793400). Cuál es el que decís vos?

Ahí llamé al q termina en 3333. Te dice que si no es para denunciar sobre un robo, marques el 1 y al marcar eso te deriva al teléfono que llamaba antes asi q estamos en la misma
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

a mi me pasa exactamente lo mismo... yo necesito cambiar de moneda un saldo que tengo a favor, y no tengo forma de comunicarme... intente durante horas, la comunicacion llega al minuto 12 y se corta, te tienen como un pelotudo esperando y no te atienden...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Razor
    Llega a ser el fin de la humanidad por algun efecto loco y me voy a cagar de risa hasta el momento en que ardamos como boludos

Registración
    Jan 2011

Me pasa lo mismo. En horario pico no te atienden y si logras que te atiendan y no te deriven o directamente te cortan al minuto 12 o 15.
    Ahora te atienden Colombianos o desde ese país.
    Yo dejé de usar VISA porque su atención al cliente, es pésima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ElN@N0 : 14-07-12 el 01:06 AM

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Se nota la discriminación por tipo de cliente. Mi viejo tiene visa platinum, y detrás aparece otro número, es 0800. Como siempre rebota al comprar al online (y cada tanto la uso para comprar en amazon), me tomé la costumbre de siempre avisar la compra antes de hacerlo online.

Habré llamado unas 40 veces a VISA, a cualquier hora, no creo que alguna vez me hayan tardado más de 20 segundos en atender el representante (luego del minuto para poner todos los datos en el contestador).
    Una vez que el tema venía del banco, se comunicaron entre ellos y la mañana siguiente me contestaron de VISA con la resolución. No me puedo quejar.

Debe ser como la cola en el banco, platinum a los pedos, gold unos cuantos, y los mortales se comen horas en la cola a las cajas. No me parece bien, pero bueno, son bancos, si hasta los hospitales tienen preferentismos un banco ni te cuento. Capitalism ho!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ZelI_ff8 : 14-07-12 el 01:01 AM

Registración
    Jun 2003

Pero por que tienen que autorizar?

Yo hago gastos de mas de una luca y jamas hice nada hasta ahora?
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    May 2004

ehhh los otros dias llame tipo 10pm y estuve como mucho 2 min para sacarme las dudas que tenia.

para mi es random
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Pero por que tienen que autorizar?

Yo hago gastos de mas de una luca y jamas hice nada hasta ahora?
    porque el limite no esta en una luca, esta mas alto
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2003

Pero en ese caso entras a homebanking y pones aumentar limite transitoriamente y a las horas ya lo tenes duplicado.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    Se nota la discriminación por tipo de cliente. Mi viejo tiene visa platinum, y detrás aparece otro número, es 0800. Como siempre rebota al comprar al online (y cada tanto la uso para comprar en amazon), me tomé la costumbre de siempre avisar la compra antes de hacerlo online.

Habré llamado unas 40 veces a VISA, a cualquier hora, no creo que alguna vez me hayan tardado más de 20 segundos en atender el representante (luego del minuto para poner todos los datos en el contestador).
    Una vez que el tema venía del banco, se comunicaron entre ellos y la mañana siguiente me contestaron de VISA con la resolución. No me puedo quejar.

Debe ser como la cola en el banco, platinum a los pedos, gold unos cuantos, y los mortales se comen horas en la cola a las cajas. No me parece bien, pero bueno, son bancos, si hasta los hospitales tienen preferentismos un banco ni te cuento. Capitalism ho!
    Que raro, yo compro con una extension de una Gold y nunca me rebotan las compras en amazon (He tenido varias de mas de 500 dolares y nunca un drama). Igualmente llamo para confirmar que haya entrado bien.

Para el OP, proba llamando al banco en el que sacaste la tarjeta, quizas te solucionan el problema o te derivan directamente a un operador.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Si haces muchas compras el mismo dia tambien hay que pedir autorizacion, son cuestiones de seguridad que no estan de mas.
    • Me gusta
    Me gusta

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Que raro, yo compro con una extension de una Gold y nunca me rebotan las compras en amazon (He tenido varias de mas de 500 dolares y nunca un drama). Igualmente llamo para confirmar que haya entrado bien.

Para el OP, proba llamando al banco en el que sacaste la tarjeta, quizas te solucionan el problema o te derivan directamente a un operador.
    Lo que pasa es que hago compras grandes en amazon, y a amazon japón le gusta dar piruetas con la tarjeta, ya que parte la orden en varios envíos y carga el valor parcial, pero hasta que se decide hace un par de intentos de combinaciones que me figuran en "autorizaciones". Por ejemplo ponele, una orden de 500u$s de 6 envíos puede ser consultado como 15 veces en la tarjeta sumando más de 2000u$s (), y si no aviso antes al 3er pedido de autorización empieza a rechazarlo.
    Me pasaba las primeras veces hace un par de años, pero después le tomé costumbre avisar porque cuando rechaza amazon tarda un día entero en reintentar, y prefiero que entren a armar los envíos asap.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Pero en ese caso entras a homebanking y pones aumentar limite transitoriamente y a las horas ya lo tenes duplicado.
    Yo tengo bancos distintos y en ninguno me deja cambiar el limite de seguridad de la tarjeta de credito, si la de debito
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2003

Que pijazo. Entre a mi homebanking y tenia transacciones hechas el viernes/sabado por aprox 8 lucas en total, tuve que estar llamando a visa para que me bloqueen la tarjeta y me generen una nueva. En mi caso siempre me atendieron al toque, incluso hoy, 4am llamando por este quilombo. Lo interesante es que no me afanaron la tarjeta, la sigo teniendo conmigo. Visa es una de las pocas empresas que siempre me ha respondido en tiempo y forma al telefono.

Gente hija de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15131
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima