Tarjeta Visa y el caos para tener una respuesta

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2003
    Hay un servicio de visa que te manda un mail apenas se genera un consumo, ayuda con si te la clonan.

Tenes idea donde pudo ser?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2003

Re: Tarjeta Visa y el caos para tener una respuesta

Nop. Los consumos mas grosos fueron por dineromail y musimundo (terrible que alguien compre ahi), asi que no me la pudieron haber clonado en US, pinta ser algun argentino garca porque esos lugares no existen aca. El tema es que la ultima vez que la use para algo en pesos en Arg fue a principios de marzo, creo que el ultimo consumo fue de assistcard. Algo muy raro la verdad, me pinta que afanaron los numeros de algun website o fue alguien del banco.

No entiendo como las tarjetas no implementan algun sistema de autentication por tokens (RSA) cosa de que el numero csv de atras no sea fijo para transacciones por internet. Cualquiera que te agarre la tarjeta puede copiarte esa info y hacertela percha.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Yo tengo bancos distintos y en ninguno me deja cambiar el limite de seguridad de la tarjeta de credito, si la de debito
    Con el Galicia lo hago muchas veces para pagar viajes o compras muy grandes.

Vas a pedidos y listo
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Nop. Los consumos mas grosos fueron por dineromail y musimundo (terrible que alguien compre ahi), asi que no me la pudieron haber clonado en US, pinta ser algun argentino garca porque esos lugares no existen aca. El tema es que la ultima vez que la use para algo en pesos en Arg fue a principios de marzo, creo que el ultimo consumo fue de assistcard. Algo muy raro la verdad, me pinta que afanaron los numeros de algun website o fue alguien del banco.

No entiendo como las tarjetas no implementan algun sistema de autentication por tokens (RSA) cosa de que el numero csv de atras no sea fijo para transacciones por internet. Cualquiera que te agarre la tarjeta puede copiarte esa info y hacertela percha.
    En los paises serios tenes que poner un numero de pin en el aparato, como cuando vas al cajero. El sistema de Argentina apesta.

A mi me la clonaron en Brasil una vez, pero Visa rechazo automaticamente los pagos porque estaban muy por arriba de mis consumos normales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    En los paises serios tenes que poner un numero de pin en el aparato, como cuando vas al cajero. El sistema de Argentina apesta.

A mi me la clonaron en Brasil una vez, pero Visa rechazo automaticamente los pagos porque estaban muy por arriba de mis consumos normales.
    Yo como gasto como loco paso tranca. Lo peor de todo es que recien entre y encontre mas transacciones que no figuraban antes (estaban autorizadas pero no aparecian en ultimos movimientos), asi que tuve que levantar otros 2 reclamos. En total hay mas de 10 lucas, casi 11.. terrible. Se hicieron una fiesta barbara.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

pero te lo van a devolver eso, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2003
    Los casos de clonacion que yo conozco, los devolvieron todos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2003

Me quedo mas tranquilo, es mucha guita como para pagar deudas ajenas. La cagada ahora mismo es que gracias a las medidas contra el dolar, no puedo dejar de usar la tarjeta y manejarme con efectivo (retirandolo del cajero como se podia hacer antes). Tengo que esperar a que me envien la de emergencia y manejarme con el efectivo que tengo aca. Era una de las preocupaciones que tenia de estar afuera, de si te la afanan o la perdes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

el tema es que si te vas afuera siempre te conviene tener 2 o más tarjetas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Oct 2010

Por Paypal nunca rebota nada.

Si compras directamente es otra cosa. Y si, autorizar el pago es un dolor de huevos, tenes que gastar 5-30mins de tu vida esperando a que te atiendan, te hagan las preguntas de siempre, y finalmente te dejen usar tu plata imaginaria. El servicio de AMEX y VISA es igual en mi experiencia: tedioso.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Tsunderematic
    STEAM: tsunderematic

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15119
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12