[Consulta] Encargados de Edificio deficientes, Que se puede hacer?

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004

[Consulta] Encargados de Edificio deficientes, Que se puede hacer?

Hola primero que nada pido disculpas si estoy faltando a alguna regla o este es el lugar indebido para publicar mi consulta, pero la verdad no encontré falta y realmente quería una opinión, les comento mi situación:

Vivo en un edifico del centro, desde que se construyo el edificio esta el mismo encargado, hoy tiene mas de 75 años, esta jubilado y trabaja de encargado en mi edifico y en el edifcio de al lado al mismo tiempo, esta operado de la columna y ya a esa edad cualquier persona no podria hacer el trabajo, mucho de 2 edificios a la vez, la cosa es que, en mi edificio tiene el departamento que se les da al os encargados, y esta pegado a la puerta trasera de mi departamento, es de una religion sino me equivoco del pais verdeamarelo, y muy seguido se ve entrar y salir gente muy rara, tan es asi que hace años clausure esa puerta, aparte de esto, no esta nunca en su horario laboral, nunca pero nunca, se lo ve a las 6 de la mañana baldeando 1 hora y a las 7 de la tarde sacando la basura nada mas, dentro del horario laboral lo podes llegar a cruzar y se esconde en la puerta del garage como una rata, desde que empece a quejarme hubo una reaccion un tanto agresiva de su parte a mi familia, patoteo a mi hna varias veces que tuvo q intimar a la administracion con una carta documento mi hna para que dejara de actuar de esa forma con ella o iniciaba acciones legales contra la administracion y el encargado, para peor la agarra siempre cuando no hay nadie, ( vivo con ella y mi madre, mi padre fallecio hace años, y siento como una carga de cuidarlas x que son mujeres ) x q si lo hacia enfrente mio, la hago re corta. Otro punto la correspondencia, suelo recivir pedidos de afuera tanto juegos de ps3, ropa y demas boludeces de DX, los recive del cartero y los deja tirados en la puerta, cosa q pase alguien lo levante y desaparesca, esto ya me queje con la administracion ( que para peor son 2 pendejas culo sucio q no tienen idea de nada recien recividas q no saben hacer nada) y pago 1200$ de expensas, para este servicio de mierda, no tengo seguridad, ni pileta, ni garage, cada se cae a pedazos el edifico, anda mal el agua, la luz, y 2 ascensores q se quedan trabajos 2, 3 veces x semana..
    Mi suposición es que no se quiere ir por que perderia el departamente y por consecuencia no tendria donde quedarse para trabajar en el edificio de al lado, pero esta persona gana entre los 2 sueldos y jubilacion mas de 14mil pesos, no le falta para comer, y por comentarios me llego que tiene una terrible casa de 3 pisos en provincia, se tomo 1 año de licencia x enfermedad, se reintegro y al dia se tomo vacaciones, en 21 años que vivo aca nunca en la puta vida me abrio la puerta cuando vengo cargado, y a mis amigos cuando me esperan abajo los echa, pero sus parientes pueden quedarse...

Creo q no me olvido nada, si alguno tiene una opinion o alguan sugerencia bienvenida, no tengo nada contra los encargados, pero pago 1200$ de expensas para nada

Gracias me descargue!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1266
    Seguí este Tema: Suscribite
    XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

Re: [Consulta] Encargados de Edificio deficientes, Que se puede hacer?

Encima que bajon, tiene 75 años, no le podes pegarle un susto, o una cagada a palos, porque es capaz de morirse el hijodeputa.
    Habla con un abogado para que intimen a la administración, hablaste con tus vecinos? si hay varios vecinos de acuerdo tranquilamente hacen una asamblea de consorcio, votan, y lo sacan a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Trata de que los administradores lo jubilen. Acá en donde vivo había un portero de 75 años que quería seguir trabajando pero una vez casi se hace mierda y lo jubilaron de una.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Discriminación e intolerancia Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Mar 2006

de última mudate vos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001

Citar Mensaje original enviado por JPG!!! Ver Mensaje
    de última mudate vos
    Aca te tiraron la posta.

En mi edificio pasa algo similar, corrupcion en la administracion con sobreprecios, expensas millonarias (1900$) por un edificio que no tiene asbsolutamente nada, porteros que se lavan las manos y no hacen una verga.

Cuando tratas de ir en contra de la corriente mostrando las irregularidades cae alguien con mil poderes porque van de puerta en puerta pidiendo y no se puede hacer nada.

recomendacion : mudate! se que no es nada facil pero cuando algo esta tan podrido es dificil que lo encamines vos solo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Nov 2004

mira, se q es dificil pero me enseñaron a no bajar lo brazos y defender lo que es mio, gracias a dios tengo un comercio y me va dentro de todo mas o menos bien y puedo darme el lujo de estudiar a distancia y tener tiempo al pedo en mi casa, estoy por poner una camara en lapuerta de atras para grabar todo lo que hace el mismo encargado, aparte de otra cosa, con el tema de la correspondencia, al interferir en la llegada de correspondencia, es un delito penado de 3 a 12 meses de carcel, hable con unos abogados y estoy haciendo averiguaciones en el correo, ellos pueden llegar a constatar legalmente quien fue el ultimo en recivir tal y tal correspondencia, y si llega a ser el encargo, aparte de iniciarle acciones legales a la admiinstracion como empleador, el encargado va preso, y teniendo una causa judicial es motivo suficiente para echarlo sin pagarle un peso

justamente en mi edificio es toda gente grande y la mayoria es ignorante, y yo mis hnas tuvimos una educacion bastante bueno gracias a dios, asi q los corremos por ese lado

gracias x las opiniones!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001

Olvidate.. en el edificio que vivia yo, al encargado lo encontraron afanando mas de una vez, productos, a departamentos, etc.
    Lo terminaron echando, hizo juicio, lo gano y todavia seguimos pagandolo.

Jamas le vas a ganar el juicio laboral.

PD: cuando lo dije en la reunion de consorcio fueron muchos años que no me llego una puta factura. Ahora me cagaria de la risa, pero en esa epoca no habia ni homebanking ni factura electronica

vuelvo a recomendar, resigna m^2 o lugar y mudate.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Discriminación e intolerancia Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Petyso90 Ver Mensaje
    siento como una carga de cuidarlas x que son mujeres
    para peor la administracion son 2 negras tilingas, pichis q no entienden nada
    mira, se q es dificil pero me enseñaron a no bajar lo brazos y defender lo que es mio
    estoy por poner una camara en lapuerta de atras para grabar todo lo que hace el mismo encargado
    justamente en mi edificio es toda gente grande y la mayoria es ignorante, y yo mis hnas tuvimos una educacion bastante bueno gracias a dios
    tiene 76 años, es un negro ignorante, esperare un par de años mas a q se muera y listo
    lo peor de todo son todos negros muertos de hambre

Soy el unico que ve esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Soy el unico que ve esto?
    No seas prejuicioso. No te agarres de palabras, se entiende que no es racista de los años 30 KKK...

En fin es un bajon, pero bueno, pensa que ese juego lo podes jugar vos tambien si es que tenes ganas y tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por CaCoDeMoN 2.0 Ver Mensaje
    No seas prejuicioso. No te agarres de palabras, se entiende que no es racista de los años 30 KKK...

En fin es un bajon, pero bueno, pensa que ese juego lo podes jugar vos tambien si es que tenes ganas y tiempo.
    si obviamente si tengo algo de tiempo voy a tratar de hacerle la vida imposible, y para el comentario de arriba, nose a que apuntas con eso, no tengo nada contra los negros, pero cuando se meten con mi familia, mi bolsillo y mi trabajo, voy a hacer todo lo que tenga a mi alcance para hundirlo, yo no le hice nada malo, hago valer lo que es mio nada mas y aclare en el primer posteo, es mas que nada un descargue de bronca e impotencia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

$ 1.200 de expensas?

Mamita que caro es vivir en capital, yo pago $220, con los mismos servicios con los que contas vos, solo una portera que esta en horario de comercio.

Tantas unidades funcionales y el único que se queja sos vos?. Medio raro el asunto.

Mi cuñado vive en capital en Arenales al 2000 y paga $600, tiene pileta, losa radiante y quincho. Revisaste el resumen de gastos, como se puede ir tanta guita si el edificio no tiene una mierda?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

el resumen esta bien, va bien, seguramente estan inflados los presupuestos, mantenimiento de ascensores, 800$, desinfeccion 400-500, calderas y bla bla del agua lo mismo 600 700 mangos, sueldo del porteo 4500$, los ascensores anda como el culo, no hay poca presion de agua, y nunca en la puta vida vi q desinfectaran, ami las cucas me salen x todos lados, aprte de humedad en las paredes y demas q nunca se hicieron cargo

son 27 unidades, calculale 15 son alquiladas, q los dueños les chupa un huevo justamente x que no viven en el edificio, y de esos 6, 7 q van a las reuniones, piensan lo mismo q yo, pero hablan en 3° persona, agachan la cabeza o se quedan callados para no tener problemas, justamente x que son gente grande, tienen sus quilombos, hijos y demas, no quieren cargar con un encargado que es un cancer
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Claramente tenes que arrancar primero por cambiar al administrador del edificio y luego de ahi trabajar con la nueva administracion para cambiar al encargado, tenes que agarrar a la nueva administracion explicandoles que ese es el primer objetivo a cambiar junto con la revision de los gastos del edificio, cambiar al encargado puede solucionar un par de cosas menores, pero por lo que contas la mayor falencia viene por la administracion.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1266
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima