[Consulta] Encargados de Edificio deficientes, Que se puede hacer?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jul 2008
    Igual les sale barato. A mi encargada le pagan 8500. Pago 480 de expensas en recoleta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Discriminación e intolerancia Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Dec 2003

Re: [Consulta] Encargados de Edificio deficientes, Que se puede hacer?

Lo que vas a tener que hacer es meterte en el consejo de administración y ahí vas a tener algo de poder para cambiar a los administradores, necesitas 2/3 de los votos de los propietarios presentes (fijate que creo que cambio hace poco).

Y tenes que encarar a los chabones que opinan como vos para que te voten o para que tambien se prendan al consejo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Es mas facil mudarse que cambiar al portero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2005

En mi edificio habia un encargado jubilado trabajando ( igual el viejo era re piola ) y alguien lo denuncio por que cobraba jubilacion + sueldo CREEO, vinieron los inspectores y al dia siguiente tubieron que buscar otro xD.

O si no anda a hablar al sindicato porque me parece que una persona no puede trabajar en mas de 1 edificio y menos con 75 años y jubilado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Lo que vas a tener que hacer es meterte en el consejo de administración y ahí vas a tener algo de poder para cambiar a los administradores, necesitas 2/3 de los votos de los propietarios presentes (fijate que creo que cambio hace poco).

Y tenes que encarar a los chabones que opinan como vos para que te voten o para que tambien se prendan al consejo.
    justamente quiero empezar x ahi entrar al consejo, dudo q se pongan en contra por q durante años fueron los mismos y el edificio esta cada vez peor, pero nose si es con los tapones de punta a sacar alas flacas o bancarlas un año mas y desde el consejo tratar de sacarlas, buscando alguna escusa

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Es mas facil mudarse que cambiar al portero.
    mudarse tmb es un dolor de huevos, no es tan facil

Citar Mensaje original enviado por Shichibukai Ver Mensaje
    En mi edificio habia un encargado jubilado trabajando ( igual el viejo era re piola ) y alguien lo denuncio por que cobraba jubilacion + sueldo CREEO, vinieron los inspectores y al dia siguiente tubieron que buscar otro xD.

O si no anda a hablar al sindicato xD
    decime ya donde y llamo, igualmente legalmente si le renovaron el contrato como hicieron aca, puede trabajar estando jubilado y en 2 edificios al mismo tiempo :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008
    Citar Mensaje original enviado por Petyso90 Ver Mensaje
    Justamente, cambiaron la administracion el año pasado, por que la anterior administracion q estuvo x mas de 25 años, es muy conocida en el ambito juridico por robar y causas judiciales, y pusieron a estas taradas que no tienen 2 dedos de frente, el tema q yo plantie mil veces echarlo, pero es como que no quisieran quedarse sin plata en la caja nuestra, y la unica solucion que propusieron es pagar por unica vez 4mil pesos de expensas, yo la tengo la plata yo la pongo no tengo problema pero como es obvio la mayoria puso el grito en el cielo, y nadie quiere poner un mango de mas, ni tampoco buscar una solucion, ahora en la proxima reunion el martes, se va a ver la renovacion de la adminstracion que veo dificil sacarlas por que necesitaria que alguien mas me apoye y es mas facil quedarse en lo comodo, y por lo menos formar parte del consejo, se que no es mucho pero empezar por ahi, yo vivo en barrio norte y no tengo ningun tipo de lujo en el edificio, es mas se cae a pedazos

pero cuantas unidades funcionales tenes? ami no me importa pagarle 2, 3 o 4 mil pesos, yo la plata la tengo, lo que quiere es q si le paga q haga su puto trabajo, y no sea un negro muerto de hambre
    52 unidades + 3 locales. No tengo seguridad, calefaccion, nada. Ojo, la encargada dentro de todo labura.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1267
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12