La mentira de la egonomia de medios K

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Re: La mentira de la egonomia de medios K

jaja la "supuesta" izquierda argentina saltando por las licencias de Clarin... bue, también marcharon con Rico, el Momo, Biolcatti, etc. ya nada puede asustarme.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

¿Un procer que tranzaba con la banca y la mafia sindical? Con razón.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Bueno, era un procer de los tiempos modernos, aggiornado le dicen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Estás en tu derecho de consumir vidrio y mitología pseudoreligiosa partidaria, pero no de imponerlo al resto de la población desde los canales del Estado. Aunque ya sé que si fuera por vos los peluches de Paka-Paka llamarían a votar por Cristina...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jun 2003

Para eso estas las muñequitos de fiambre y la loca

Dentro de poco van a tener su programa en paka garcha.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Estás en tu derecho de consumir vidrio y mitología pseudoreligiosa partidaria, pero no de imponerlo al resto de la población desde los canales del Estado. Aunque ya sé que si fuera por vos los peluches de Paka-Paka llamarían a votar por Cristina...
    No se lo estamos imponiendo a la poblacion, en todo caso le estamos mostrando la vida del ultimo procer nacional. Vos no queres que se eduquen los jovenes?

Me gustaria saber desde donde el progresismo white pretende dar la batalla cultural. Ojo, quizas no hay batalla cultural y los mongoposteadores que pasan por aca son producto del libre albedrio o alguna teoria que se explica en la facultad de sociales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jun 2010

No se lo estamos imponiendo a la poblacion, en todo caso le estamos mostrando la vida del ultimo procer nacional. Vos no queres que se eduquen los jovenes?
    Según quien es el ultimo prócer nacional?..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Me gustaria saber desde donde el progresismo white pretende dar la batalla cultural. Ojo, quizas no hay batalla cultural y los mongoposteadores que pasan por aca son producto del libre albedrio o alguna teoria que se explica en la facultad de sociales.
    Un procer no puede estar atado a ninguna ideologia politica.

Lo unico que falta nestor usurero en la dictadura, vendepatria en los 90 y menemista PROCER.
    • Me gusta
    Me gusta

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Un procer no puede estar atado a ninguna ideologia politica.
    Denle un premio, cierren el foro y quemen los restos para que nadie pueda venir a superar esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Jan 2003

Le estás imponiendo la visión que tiene el kirchnerismo sobre la vida de su líder. La inmediata elevación a la categoría de prócer es un claro ejemplo de esa visión mesiánica de un partido, que el resto no comparte.

Claro, estoy posteando para los que todavía creen que usar al Estado como apéndice del partido es antidemocrático.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

Registración
    Sep 2003

Claro, estoy posteando para los que todavía creen que usar al Estado como apéndice del partido es antidemocrático.
    Esta buenisima esa idea de no usar el Estado, el problema es que si por ejemplo Pino Solanas hubiese sido presidente tenia que combatir al grupo Clarin y a la SRA con la estructura nacional del MST.

Es como que el PTS de la batalla cultural desde el PTS.tv, como minimo, tierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2005

Dale tiempo, no van a cambiar la ideología del Canal de un día para el otro porque se les van a ir todos los televidentes a TN al toque y no creo que les sirva haber comprado un canal para que luego no lo mire nadie!

Los K no son boludos man, van a ir de a poco y cuando no te des cuenta, C5N va a ser 100% K!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Esta buenisima esa idea de no usar el Estado, el problema es que si por ejemplo Pino Solanas hubiese sido presidente tenia que combatir al grupo Clarin y a la SRA con la estructura nacional del MST.

Es como que el PTS de la batalla cultural desde el PTS.tv, como minimo, tierno.
    Tu repetición de mantras de 678 como "batalla cultural" no hace menos totalitario el uso del Estado para los fines del partido de gobierno.

El PJ tiene suficientes fondos como para pagarle a Gvirtz y Szpolski y toda esa manga de mercenarios de la propaganda de su propio bolsillo si quiere.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Tu repetición de mantras de 678 como "batalla cultural" no hace menos totalitario el uso del Estado para los fines del partido de gobierno.

El PJ tiene suficientes fondos como para pagarle a Gvirtz y Szpolski y toda esa manga de mercenarios de la propaganda de su propio bolsillo si quiere.
    Para combatir al capital hay que utilizarlo todos los recursos, los del Partido y los del Estado. Con los del Partido nos cagamos de hambre, como nos financiamos? Vendiendo empanadas? Es muy dificil liberar la patria asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Para combatir al capital hay que utilizarlo todos los recursos, los del Partido y los del Estado. Con los del Partido nos cagamos de hambre, como nos financiamos? Vendiendo empanadas? Es muy dificil liberar la patria asi.
    Te das cuenta de lo estúpido y descolocado que suena ese discurso pseudo-revolucionario ? Como "Combatis el capital" ?

Tenés un celular ? Entonces no combatis el capital.
    Tenés cuenta de banco ? Entonces no combatis el capital.
    Tenés TV por cable ? Entonces no combatis el capital.
    Tenés tarjeta de crédito ? Entonces no combatis el capital.
    Tenés cobertura de medicina privada ? Entonces no combatis el capital.

Puedo seguir así hasta cansarme, no se puede "Combatir el capital", larga "Las Aventuras Comunistas del Tío Pepe" por un rato y pensá por un segundo, no sería mejor cambiar el discurso a "Combatir el capital que no me cae bien" ? Porque yo no los veo combatiendo a Telefónica con todo el poder del aparato mediático del estado.

PD: Se me olvidaba la mejor de todas ! Tenés conexión a Internet ? Entonces ...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6855
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima