La mentira de la egonomia de medios K

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910
  1. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Re: La mentira de la egonomia de medios K

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    O sea que la hipocresía se pugra despues del segundo grado de separación?
    Y las explicaciones estan de más al momento de tener o no de aliado a un conglomerado de medios?

Te robaron la cuenta para postear en el foro?
    Entre esto y lo del Vatayon...

N.-
    No, si también me hago cargo de las cagadas de Kevin Bacon!

Yo vengo bien en el foro, gracias. La prestidigitación discursiva para justificar cualquier cosa la veo en otro lado. Una lástima porque este foro antes del relato trucho era más estimulante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    No, si también me hago cargo de las cagadas de Kevin Bacon
    O sea no hay drama en juntarse con un hipocrita, voy entendiendo. Me recuerda mucho a la estrategia de nestor de juntarse con cualquiera contal de que le lleve votos. El que armos las alianzas con Infran y Gioga agradecido de tu lavado moral
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    O sea no hay drama en juntarse con un hipocrita, voy entendiendo. Me recuerda mucho a la estrategia de nestor de juntarse con cualquiera contal de que le lleve votos. El que armos las alianzas con Infran y Gioga agradecido de tu lavado moral
    Claro, el que se juntó con el que se juntó con un hipócrita es también un hipócrita. Y el que se juntó con el que se juntó con el que se juntó... ad infinitum. Y eso es lo mismo que llevar a un represor de pueblos originarios a la gobernación!

Todo da lo mismo, todo es equiparable. Y después los lavados de cara son míos!

El empeño que le ponen en desviar la atención, justificar cualquier cosa, restarle importancia o si todo falla descalificar al interlocutor para que no se note... es notable.

Vuelvo a repetir, una lástima lo que le pasó a este foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Claro, el que se juntó con el que se juntó con un hipócrita es también un hipócrita. Y el que se juntó con el que se juntó con el que se juntó... ad infinitum. Y eso es lo mismo que llevar a un represor de pueblos originarios a la gobernación!

Todo da lo mismo, todo es equiparable. Y después los lavados de cara son míos!

El empeño que le ponen en desviar la atención, justificar cualquier cosa, restarle importancia o si todo falla descalificar al interlocutor para que no se note... es notable.

Vuelvo a repetir, una lástima lo que le pasó a este foro.
    Si yo estoy en un grupo de hipocritas y salgo a bancarlos, soy un hipocrita. Si vos te juntas conmigo, bancas mi hipocresia. Por lo menos no llames hipocrita a los demas, decime que asi es la politica y ya
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Yo vengo bien en el foro, gracias. La prestidigitación discursiva para justificar cualquier cosa la veo en otro lado. Una lástima porque este foro antes del relato trucho era más estimulante.
    La prestidigitación discursiva empieza cuando pasas de "un grupo de militantes Kirchneristas que labura en las carceles y no es parte de la cámpora" a "son todos lo mismo, igual a la cámpora, militancia desde el estado que adoctrina en carceles" y luego "es adoctrinamiento para generar fuerzas de choque, quien se piensa que va a bancar al modelo a los tiros cuando se caiga?"

Eso y el...

Nestor y Cristina Kirchner corruptos por pactar con Magnetto y dejarlo entrar a la rosada, pero luego todo el grupo de parasitos de Libres del Sur que estaban con Nestor no pasa nada.
    Nestor y Cristian se pelean con Magnetto y son maquiavelicos. Donda deja el FPV robandose una banca y lo hace desde profundas convicciones republicanas

Y no se trata de defender a alguien diciendo que otro lo hizo. Se trata de que tu críterio para esgrimir juicios apesta.
    El nivel de que tan buenitos o malitos sean los Kirchner por la forma en que jugaron dependera de como cada uno entienda la política.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

6. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Habría que ver si Dogg es pariente de Norma Morandini...las menciones al relato me resultan tan forzadas y patéticas como los kirchneristas hablando de la corpo...

Eso sí, ya que le gusta hablar de alianzas, puede venir a explicarme -en su posición de pinista- porqué alguien que calló siempre su boca para hablar sobre los desaparecidos y se supo juntar con la Alianza es un referente de coherencia.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Reincidente Avatar de anoobiss
    Registración
    Feb 2012

Smile Re: La mentira de la egonomia de medios K

escritura a marzo.

on: me encanto tu fuente q! cual es? vos?

si te fijas en caba la hegemonia mediatiK es total, el 70@ casi.

en buenos aires estan 60-40 para los k

y argentina nacionalmente estamos empatados, pero hay q ver q pasa con la ley de miedos.

Gracias clarin por tanto, nunca te olvidaremos. Recogeremos tus tapas y las llevaremos como banderas a la viktoria.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6859
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910