Rifle aire comprimido PUMBA!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    • This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desobediencia a la autoridad. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Rifle aire comprimido PUMBA!

¿Qué parte de "cortenla" no entendieron? Al próximo que responda una idiotez o desvirtúe, lo voy a banear permanentemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    May 2009

che la verdad que no tengo idea, pero, se diferencian mucho esos rifles de aire comprimido de uno comun y corriente?
    hay mucha diferencia de potencia?
    obviamente deben estar mejor construidos, otro sistema de carga?
    Etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Que yo sepa el aire comprimido es justamente, comprimiendo el aire que da el impulso, los comunes usan balas con polvora e impulsan las balas con explosiones lo cual es mucho mas potente.
    • Me gusta
    Me gusta

The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Que yo sepa el aire comprimido es justamente, comprimiendo el aire que da el impulso, los comunes usan balas con polvora e impulsan las balas con explosiones lo cual es mucho mas potente.
    Claro, pero hay diferentes maneras de comprimir aire, los mas comunes usan un resorte con sopapa, cuando cargas quebrando el cañon comprimis el resorte, con el disparador lo soltas, la sopapa empuja el aire que sale por el orificio de salida del cilindro donde se encuentra con el balin que esta en la recamara del cañon. Otros cargan gas CO2 y lo liberas por cantidades, lo mas caros se cargan comprimiendo aire a una presion de hasta 200 bar con un bombeador, como si fuera un tubo de oxigeno.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2126
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123