Perros y gatos podrían entrar a los bares y viajar en transporte público

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Re: Perros y gatos podrían entrar a los bares y viajar en transporte público

Una boludez.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Dec 2002

hace un tiempo llevaba un perro chico al veterinario envuelto en un trapo y el chofer no me dejo subir al colectivo (era un dia de lluvia), eso me parecio algo repelotudo, osea el perro no hiba a ocupar lugar y tampoco cagar nada, hiba en mis brazos tapado totalmente por el trapo

un dia queria pagar un impuesto en una central de cable y tampoco me dejaron entrar con un perro ...

eso de antihigiénico me parece una huevada, creo que los perros son mas limpios que un tipo que entra a un negocio de comidas , tociendo , ademas si lo aprueban (cosa que no creo) tampoco van a dejar al perro a hacer caca ala lado de un tipo que esta tomando un cafe, si hacen algo asi tendria que haber un sector, en caso de los restaurantes, despues si tendrian que dejar entrar en otro tipo de lugares, logico que con responsabilidad del dueño y seguro que el pichicho no tenga ganas de hacer caca
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Aug 2000

Creo que es logico que no te dejen subir a un colectivo o entrar a un edificio publico con un perro.
    Puede que sea el perro mas tranquilo del mundo, pero el encargado del colectivo/edificio no lo sabe y no puede arriesgarse a que el perro se descontrole y muerda a alguien porque la responsabilidad (y los juicios que les van a caer encima) va a ser de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

en mi caso subi con un perro pequines enrrollado con un trapo como un matambre , apenas se le veia la nariz , era un dia de lluvia y el colectivo estaba vacio
    • Me gusta
    Me gusta

Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    en mi caso subi con un perro pequines enrrollado con un trapo como un matambre , apenas se le veia la nariz , era un dia de lluvia y el colectivo estaba vacio
    y? no van a estar haciendo una lista si un pequines puede porque es "buenito y chiquito" y un ovejero aleman no.

y por lo de si es higienico o no, no importa lo que a vos te parece, los animales SON sucios y no podes pretender que un perro este en una zona gastronomica. Sumado a que como ya dije antes esta lleno de dueños pelotudos que les importa un huevo el perro y los demas. El dia que la gente tenga un poquito mas de respeto por los demas, puede ser que funcione aca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    y? no van a estar haciendo una lista si un pequines puede porque es "buenito y chiquito" y un ovejero aleman no.
    y bueno, si lo llevaba en brazos y bien sujeto , tendria que hacer una excepcion en esa ley los de arriba...(entiendo que el chofer es un empleado y tiene como ley no subir animales, sea del tamaño que sea ) no es lo mismo eso a un ovejero aleman , osea algo de logica nada mas , de las 3 veces que quise subir , solo me subi en uno que me dijo que no llevaba perros pero que en ese caso me dejo subir igual , esta fue una experiencia donde tenia ese perrito viejo y enfermo que lo tenia que llevar todos los dias al vet y justo me toco dias de lluvia y frio, pero bueno, supongo que tendrias que vivir esa situacion para poder comprenderme y que no apoyes tambien de que no suba con un perro chico dormido y envuelto y que no va a joder a nadie, a no ser que nunca fueras capaz de hacer ese sacrificio claro esta, ni idea si te gustan los perros o no
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kronosaurio : 17-07-12 el 01:26 AM

Registración
    Sep 2010

Lo de llevar perros chicos en colectivo, siempre y cuando esten bien cuidados me parece bueno. Y en subtes todavia mas. Obviamente habria que ser prudentes.

Todo esto en dias Sabados y Domingos y dias de semana despues de las 19/20hs sino es I M P O S I B L E. Razas grandes en colectivo tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Es anti higienico ami gusto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    con esos papos tocate un blues

Registración
    Sep 2010

Vivimos con millones de cosas mas anti higienicas todos los dias y nos quejamos de unas mascotas?
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Nos quejamos de la boludez que plantea el humano por sobre la mascota.

Para eso que en una veterinaria pongan una barra y listo.

Tenes tragos en compañia del animalito.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Vivimos con millones de cosas mas anti higienicas todos los dias y nos quejamos de unas mascotas?
    Si, para que seguir agregando?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

El tema es que ni subtes ni colectivos estan preparados para esto. mas en hora pico que increiblemente dos cuerpos pueden ocupar el mismo lugar en un vagon.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

dpc
    Siempre es hoy. Avatar de dpc
    Registración
    Jul 2008

Me gustan los bichos, pero esto me parece una ganzada, veasé: Llevo a mi pareja a morfar algo, el de al lado tiene un chihuahua que se hace un garco en la mesa al lado mio.

Otra: Los bichos se ponen nerviosos en lugares poblados (salvo que estén entrenados) como en la hora pico, no veo foma de que en una situación así, no pase algo jodido.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1415
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12