Dudas fumancheras (Tabaco)

Responder
    Hay que probar par... Avatar de ghorkov
    Registración
    Jun 2010

Dudas fumancheras (Tabaco)

Buenas! Ni idea si iría acá, pero vi otra consulta sobre cigarros, y como para mi fumar es un hobby...
    Hace tiempo fumo cigarrillos armados y pipa. En un momento compraba el tabaco mentolado Domingo, para armar, y no encuentro por ningún lado. Según la tabaquería a la que voy, dejaron de hacerlo.
    Alguien tiene idea dónde conseguir tabaco mentolado? O algún consejo para mentolar tabaco casero?

Y otra duda que tengo es la de qué está pasando con el tabaco en paquete, en general. Conozco unas cuantas tabaquerías en capital, y están desabastecidas... Importaciones tal vez?

Don't print this thread. You will probably save an occasional tree.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2851
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2010
    Hola gente, al final compré usando la tarjeta en tobaccoonline.co.uk. Es muy recomendable; encargas y a los 15 días llega el paquete. Si a alguien le interesa tabaco mentolado, mande pm

Don't print this read. You will save an occasional tree.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Re: Dudas fumancheras (Tabaco)

Nunca compre tabaco para armar cigarros, es muy distinto al que venden convencionalmente otras marcas en los kioscos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010
    Definitivamente. Es mucho más rico, menos adictivo y hay distintos gustos; incluso entre los tabacos convencionales que vienen sin saborizantes (rubio, Negro, mezcla).

• Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Pero de donde sos? yo conosco una grande en flores, en nazca en rivadavia, nunca tuve problemas para conseguir, la ultima vez que fui habra sido hace un mes.
    Para mentolar el tabaco caseramente yo le mandaba Toronjil que tenia mi abuela, lo dejaba secar y lo picaba, no estoy seguro si le dicen melisa y se usa para mate o te tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Jun 2010
    Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Pero de donde sos? yo conosco una grande en flores, en nazca en rivadavia, nunca tuve problemas para conseguir, la ultima vez que fui habra sido hace un mes.
    Para mentolar el tabaco caseramente yo le mandaba Toronjil que tenia mi abuela, lo dejaba secar y lo picaba, no estoy seguro si le dicen melisa y se usa para mate o te tambien.
    Soy de la plata. Es interesante esa! No la tenía... Voy a probar con un tabaco casero que tengo guardado.
    Acá las tabaquerías están en una especie de crisis. Tienen pocas marcas, de baja calidad y a precios caros, y nunca traen nada nuevo...

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Aprovecho y revivo este thread para preguntar, ¿qué onda con los tabacos de frutilla? ¿tienen gusto a frutilla o el olor que largan es a frutilla? Quiero comprar los Domingo, que son los más baratos, pero si es sólo el olor no rinde nada.

Otra cosa, ¿conocen tabaquerías en recoleta/san nicolás? Yo compro en un kiosco de Callao y Córdoba pero bueno, es un kiosco, no tiene mucha variedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gaston_24 Ver Mensaje
    yo use notepad++
    para mi sublime le mete ese fondo negro y lo usan los que se quieren hacer los coderos MAL-MAL tipo de la vieja guardia de qbasic

Registración
    Jun 2010
    La verdad de tabaquerías en capital no tengo idea. El tabaco Domingo de frutilla lo probé hoy, y tiene gusto a frutilla. Ya que estamos, también está el Lookout de vainilla que tiene un gusto y olor parecido al tabaco de pipa. Te lo recomiendo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

¿Qué te pareció el sabor del Domingo?

Voy a ver si consigo el Lookout.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo use notepad++
    para mi sublime le mete ese fondo negro y lo usan los que se quieren hacer los coderos MAL-MAL tipo de la vieja guardia de qbasic

Registración
    Dec 2003

Ayer me compré la pipa a unas 6 cuadras de casa, en Berazategui, en una vinoteca en Mitre y 11 (media cuadra para adentro de 11). Tenía como 10 tabacos distintos el tipo y en buen precio (hasta donde sé).
    Compré el Argento de vainilla (para pipa) para arrancar, desde mi ignorancia esta copado, $18 pesos. Después tenía otros (importados creo) a $36 y mas para arriba.
    Me intrigó el sabor Nuez, creo que es el proximo que voy a probar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Compré los Domingo de frutilla. Que decepción, se siente muuuuuuuuuy poco el gusto, casi nada. Y como no se siente casi nada es como que lo hace feo.

Voy a probar los Lookout.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo use notepad++

Registración
    Jul 2004

Hay una tabaquería copada en la galería Rio de la Plata (si no me equivoco), es donde está club taku, la que tiene un local grande de juegos en el medio.. antes del medio en la esquina a la izq. está el local
    (es en Belgrano)

Tienen bocha de sedas, tabacos, pipas, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006
    El domingo es horrible, son mas ricos los mcbarens o el pueblo. Y para pipa los petterson's van como trompada, eso si, son un poco caros

@[tapatalk]
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2851
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar