Quita de subsidios a la telefonia movil / aumento de tarifas?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    May 2005

Re: Quita de subsidios a la telefonia movil / aumento de tarifas?

Es increible lo que roban estas empresas de mierda.

Yo por mi parte sigo con prepago y creo que por mucho tiempo más. Sí, el minuto es mas caro y los sms también, pero el uso que le doy no justifica estar atado a un gasto fijo mensual tan alto como los que ofrecen estos hijos de puta. Yo elijo cuando cargar, incluso a veces pasan varios dias que estoy sin credito y me chupa un huevo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

De una el prepago. Con el abono si se les canta el culo te cobran lo que tienen ganas y despues, todo el embole a defensa del consumidor, paso.

Prepago (lo justo y neceario) + Linea fija para llamar = FTW
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

y si tenes novia o alguna persona con la que tenes q estar comunicado todo el dia? en ese caso con un abono "barato" de 70/80 pesos podés agregar varios numeros free para llamar y mandar msjs gratis todo el tiempo, y eso termina dandole sentido al gasto. En mi caso tengo ese plan hace rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jun 2009

tenes un numero gratis para llamar y otro para SMS con prepago (personal por lo menos),... esta mas que bien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    y si tenes novia o alguna persona con la que tenes q estar comunicado todo el dia? en ese caso con un abono "barato" de 70/80 pesos podés agregar varios numeros free para llamar y mandar msjs gratis todo el tiempo, y eso termina dandole sentido al gasto. En mi caso tengo ese plan hace rato.
    Smartphone + skype + whatsapp , chau plan.

Hoy en dia en cualquier lugar tenes wi-fi. Ahora si necesitas estar comunicado en la calle o tu novia trabaja mucho o sos motoquero.

Te quieren atar a planes que son un robo! el negocio de ellos esta quedando obsoleto, ya con solo tener un cel y pack de datos haces todo lo que ellos te brindan en el pack "minutos, sms, mb"
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2004

Yo sigo con los teléfonos viejitos che. No me llaman la atención los nuevos :P
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jan 2003
    Es por eso que Internet anda tan mal en los celulares. Sí anduviéra bien, se funden.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

La llamaron a mi vieja de Movistar diciendo: "Es nuestro deber informarle que en 30 dias va a tener que pagar $140 en vez de los ~$90 que paga ahora".

Pareciera que no se va a poder zafar de ninguna forma, no? ¿El mínimo pasaria a $140?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

nooo, no entiendennn??

no hay minimo o maximo, si cambian las condiciones de tu plan te pasas a uno de menor guita que siempre los tienen que tener SI o SI.

sino dan de baja o se pasan a otra compania con la portabilidad, es tremendo la cantidad de gente np que hay.

"
    Hola Pablo:

Chequeamos que no se realizó ningún cambio de plan, la idea es acercarnos a través de la llamada para ofrecerte mas y mejores beneficios, en este caso, con un cambio de plan, pero está es tu decisión aceptarlo o no. De igual manera, gestionamos en 98222195x, que se cancelen las llamadas promocionales.

Te pedimos mil disculpas por las molestias!

Que tengas buena jornada!

Personal.
    "

y para peron, es solo llamadas, los sms los bloqueas desde el celu

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Un amigo trabajó para esos call centers. Son ilegales. Lo que hacen es chamuyarte y presionarte para que sientas que si o si te van a cambiar el plan. Si vos decís que si, ellos te graban. Bah, por defecto graban todas las llamadas. Cada grabación con un si, desp es revisada por un sector de ellos, el 20% aprox es descartada por ser poco clara o medio sospechosa. El 80% restante, se la mandan a la empresa contratista Movistar, personal, claro, o al sector de las mismas que ilegalmente haya contratado ese servicio. Entonces te encajan el nuevo plan. Y si te quejás, te dicen que te tienen grabado aceptando el servicio, blabla.
    espero que sea así como vos decís. me acaban de llamar así muy prepotentemente para decirme que iban a aumentar el servicio pero que me iban a dar algunos beneficios extra. entró a pedirme mis datos, pero le corté a la mina porque no me cerraba que me pidieran mi dirección si a mí la factura me llega...
    me agarró alto cagazo, zarpado datamining tienen estos cochinos.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k @ 4.2 | 2x4 Gb 1600 Mhz | P8P67 | 7950 Windforce | m4 64 Gb
    1 Tb Black + 2x500 Gb Black | GS800w | X-Fi XtremeMusic | X-540 | 23EA53v | K62W

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    A mí ya me llamaron 3 veces diciéndome que me iban a cambiar de plan (tengo el de $89 todavía) a uno de $129. Sin preguntar nada. Las 3 veces tuve que interrumpir a la minita y decirle "Disculpame pero no quiero otro plan. Dejame el que tengo."
    Me paso igual, aparte los zarpados llaman a cualquier hora.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Me deben haber llamado para esto tambien, pero a los numeros desconocidos no los atiendo. De todas formas,

Blacklist en el celu > ALL
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Y parece que suben nomás, en Agosto Suben los precios de los Celulares
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    May 2004

Es medio chamuyo esa nota.

Pero a los que les aumente si justo estaban en plan alto onda 129 pesos y les aumenta pueden cambiar a cualquier plan, ponerse a tarjeta o darse de baja sin cargo.

Asi que aprovechen
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    tenes un numero gratis para llamar y otro para SMS con prepago (personal por lo menos),... esta mas que bien
    Sumado al hecho de que si no tengo credito y la llamo, le llega un sms avisandole jaja (Claro)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2136
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123