Google el ladron de guantes blancos

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Google el ladron de guantes blancos

Para todos los que no saben que google los trackea todo el tiempo sabiendo que hacen que dicen y que ven o escuchan en internet aca les dejo una noticia interesante.

http://9to5google.com/2012/07/02/rep...gouts-feature/

Google tiene el poder y la informacion antes que nadie, de que pagina web esta dando interes al publico, de esta forma copian el formato de dicha pagina le ponen el nombre de google y ellos explotan la idea.

Google tambien está robandoles informacion a las paginas webs y publicandolas directamente sobre el buscador sin necesidad de entrar a la pagina donde roba el contenido.

Por ejemplo busquen "Kobe Bryant" en Google.com y veran que a la derecha va a aparecer un recuadro con los datos del basquetbolista, o Maradona y muchas cosas mas.
    Todos esos datos que publica google se encuentran dentro de una pagina que no es de su propiedad y ellos estan robando informacion de esas paginas y publicandolas en su buscador con sus propagandas. Sin la necesidad de entrar a la pagina para encontrar esos datos por el consiguiente la gente ve la publicidad de google y no la de la pagina web.

Imaginense a google como una persona que te sigue las 24hs con una camara al hombro y un anotador. Grabandolos todo el tiempo, viendo que hacen para saber sus gustos y despues mandarles propaganda a sus casas. No solo eso sino que si se inventas algo nuevo y google ve que funciona bien, lo copian y lo explotan ellos. Vos no le meterias una trompada a alguien que te sigue las 24hs?
    Bueno para todos los que no saben hay un standar nuevo para que google no los pueda trakear y mandarles propagandas. Se llama Do Not Track, todavia las paginas webs no estan obligadas a respetar el nuevo standar. Deberian hacer ya una ley que los obligue, aunque para mi deberian obligar a google a no seguir a las personas, y que cada persona desea si quiere recibir propaganda personalizada o no.

Que opinan uds sobre esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Requiem : 02-07-12 el 06:09 PM
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3808
    Seguí este Tema: Suscribite
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Google el ladron de guantes blancos

No te olvides de comprar papel aluminio...

Tenés una ensalada de conceptos bárbara y, en pocas palabras, tu post es una mierda.

1) Apple no denunció a Google, denunció a Samsung, y es por un conjunto de patentes de software relacionadas a al procesamiento de datos para búsquedas e hiperlinks de números de teléfono y el componente de reconocimiento de voz de Siri.

2) Google no vende páginas, así que dificilmente pueda copiar páginas ajenas para "ponerlas a la venta". En el caso de CamUp, todo se resume a los NDAs firmados por Google y CamUp y si tienen o no patentes sobre el software. Si no tenés patentes, lo que es de esperarse ya que es un startup de UK y no hay patentes de software en la EU, te jodes. No hay leyes contra "copiar" conceptos de otro software, o reproducir su funcionalidad. El copyright se limita al código y los elementos visuales (imagenes, apariencia en algunos casos, etc.)

3) La información que decís que esta robada, tiene fuentes. En tu ejemplo de Kobe Bryant dice bien claro que salen de Wikipedia y de nba.com. En USA existe una doctrina muy fuerte sobre el fair use de material con copyright y apuesto tres palitos de la selva que un juez eximiría a Google de la violación en esos términos.

4) Google es uno de los que impulsan DoNotTrack.

5) Podés optar a no recibir avisos personalizados cuando tengas ganas, es una opción en tu perfil de Google. O mejor, podés optar por no usar Google, o usar cualquier browser que soporte sesiones privadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2003

Como dijo D, alta ensalada.

A ver, primero y principal, si no te "logeas" a tu cuenta google ya de movida no trackea una verga porque en el fondo no sabe quien sos
    Luego, todos los servicios de google tienen opcion de no guardar el historial.
    La pregunta de si con solo decir "no quiero guardar el historial" realmente funciona o no, es otra cosa. Pero para eso, preocupate por tu ISP que sabe todos lo sitios donde VOS, si vos, con nombre apellido direccion y documento (suponiendo que seas el responsable de tu inet) se mete
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Como dijo D, alta ensalada.

A ver, primero y principal, si no te "logeas" a tu cuenta google ya de movida no trackea una verga porque en el fondo no sabe quien sos
    Luego, todos los servicios de google tienen opcion de no guardar el historial.
    La pregunta de si con solo decir "no quiero guardar el historial" realmente funciona o no, es otra cosa. Pero para eso, preocupate por tu ISP que sabe todos lo sitios donde VOS, si vos, con nombre apellido direccion y documento (suponiendo que seas el responsable de tu inet) se mete
    te trakea por mas que no estes loggeado, las propagandas que te mandan te las mandan segun tu interes y tus busquedas y tambien sabiendo que paginas navegas.

En mas si usas altavista igualmente te trakean ya que lo q importa es el bot incorporado a las paginas webs, no lo que vos buscas en google unicamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Requiem : 02-07-12 el 06:06 PM
    Yo te vi jugar en la B

Registración
    May 2003

Es verdad es a Samsung mil perdones por eso, todo lo demas es cierto. "Vende" es un termino que use y se entiende perfectamente lo que señalo. Mas bien q no vende paginas....

Que tenga fuentes de donde la sacaron a vos te parece que es correcto lo que hace?

Google no fue el que impulso el Do not track en mas, es una extension el do not track. El explorer lo va a meter por default y espero los otros navegadores tambien lo hagan y se legisle esto asi no nos siguen en lo que hacemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Requiem : 02-07-12 el 06:13 PM
    Yo te vi jugar en la B

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

www.duckduckgo.com

Alternativa al buscador de google. Supuestamente no guarda tus datos, por lo que por X búsqueda debería arrojarle a todos los usuarios los mismos resultados. No como google, que los adapta a la información que tiene de vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Popeh : 02-07-12 el 06:43 PM

Registración
    Jun 2009

ta bueno ese duckgo, para tener presente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Que tenga fuentes de donde la sacaron a vos te parece que es correcto lo que hace?
    ¿Hay patentes implicadas? ¿violación de copyright? Lo decidirá el juez, para eso son las demandas y los juicios.

Google no fue el que impulso el Do not track en mas, es una extension el do not track.
    No entendiste nada, ni siquiera como funciona el Do Not Track. El chiste no es solo que el browser envíe el header, sino que las páginas web le den pelota. Google les da pelota, entonces tu punto es puro humo.

El explorer lo va a meter por default
    No puede meterlo por default, el standard REQUIERE que sea el usuario el que active el header. Cuak!
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2011

Otra pelotudez mas, como los que lloraban con facebook pero seguian usandolo.

Escuche tantas pavadas, hasta uno me dijo que no me meta en google maps por que google pasa con su auto por tu casa y por wifi te copian todo lo que tenes en la pc para despues meterse preso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

No no entendiste nada vos. En chrome el Do not track es una extension, en el explorer lo van a meter por default habilitado y en otros exploradores ya lo incorporaron NATIVAMENTE, no como extension como el Chrome.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B

Registración
    Feb 1984

No no entendiste nada vos. En chrome el Do not track es una extension, en el explorer lo van a meter por default habilitado y en otros exploradores ya lo incorporaron NATIVAMENTE, no como extension como el Chrome.
    Pero mira que sos especial eh...

Google cuando te "sigue" no es porque uses Chrome, es porque VISITAS SITIOS DE GOOGLE. ¿Eso lo entendés o necesitas títeres?

Lo que te importa para que Google no te siga, que es lo que denuncias en este thread, no es que Chrome mande el header, sino que Google le de bola, porque a las propiedades de Google la mayoría de la gente entra a través de IE y Firefox, no Chrome. ¿Esto lo entendés o también necesitás títeres?

Entonces, si Google cumple con no mandarte anuncios personalizados si vos mandas un header Do Not Track, ESO es lo IMPORTANTE. No si es una extensión, oficial por cierto, o si viene con el browser, como va a suceder a fin de año. Chrome no tiene NI EL 20% DEL MERCADO. ¿Saco los títeres o lo entendés solito?

Ahora, seguís insistiendo con que va a venir por default activado en IE y te acabo de explicar, y te puse una noticia al respecto, de porque NO PUEDE VENIR ACTIVADO POR DEFECTO. Aparentemente necesitás títeres urgente, porque no entendés que si IE manda el header siempre, los que reciben ese header PUEDEN IGNORARLO sin dejar de cumplir el Do Not Track, PORQUE EL QUE NO LO CUMPLE ES MICROSOFT. ¿Pasamos a los crayones o con los títeres te alcanza?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No te olvides de comprar papel aluminio...
    JAjaja!

Interesante analisis.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Lo de los titeresa siempre me saca una sonrisa. Falta la imagen de "es solo estupido o esta trolleando"/ similar
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

La foto de la nota ya es demasiado ilustrativa como para responder algo serio.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Pero mira que sos especial eh...

Google cuando te "sigue" no es porque uses Chrome, es porque VISITAS SITIOS DE GOOGLE. ¿Eso lo entendés o necesitas títeres?

Lo que te importa para que Google no te siga, que es lo que denuncias en este thread, no es que Chrome mande el header, sino que Google le de bola, porque a las propiedades de Google la mayoría de la gente entra a través de IE y Firefox, no Chrome. ¿Esto lo entendés o también necesitás títeres?

Entonces, si Google cumple con no mandarte anuncios personalizados si vos mandas un header Do Not Track, ESO es lo IMPORTANTE. No si es una extensión, oficial por cierto, o si viene con el browser, como va a suceder a fin de año. Chrome no tiene NI EL 20% DEL MERCADO. ¿Saco los títeres o lo entendés solito?

Ahora, seguís insistiendo con que va a venir por default activado en IE y te acabo de explicar, y te puse una noticia al respecto, de porque NO PUEDE VENIR ACTIVADO POR DEFECTO. Aparentemente necesitás títeres urgente, porque no entendés que si IE manda el header siempre, los que reciben ese header PUEDEN IGNORARLO sin dejar de cumplir el Do Not Track, PORQUE EL QUE NO LO CUMPLE ES MICROSOFT. ¿Pasamos a los crayones o con los títeres te alcanza?
    Aunque tenes razon en la mayoria de los casos, los ultimos "datos" tiran que crome subio mas del 20 % de usuarios.

yo quiero que algun dia alguno saque los titeres

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3808
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima