Inseguridad, inseguridad y mas...

Responder
Ir a 123451151 ... ÚltimaÚltima
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Inseguridad, inseguridad y mas...

Este tipo de cosas no puedo admitir en un gobierno, estoy cansado y con una terrible impotencia de ver como suceden...

es una sensación no ?

María Guarachi, la mujer de 37 años que fue baleada durante un presunto asalto mientras cursaba el quinto mes de embarazo, en un hecho ocurrido en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, perdió el bebé que esperaba y permanece internada en estado crítico.

Así lo señaló esta mañana el director del Hospital Diego Paroissien, de Isidro Casanova, el médico Alejandro Royo, quien indicó que en las próximas horas la mujer será sometida a una cesárea para extraerle el feto fallecido.

El profesional dijo que "la paciente cursa con feto muerto" y permanece internada en la unidad de cuidados críticos, con asistencia respiratoria por una "lesión en ambos pulmones y columna dorsal".
    Mientras tanto levantan a la gendarmeria de todos los lugares....sacan a las fuerzas por miedo a que los maten a ellos mismos...

quien cuida a la población ? Quien investiga estos hechos ?

En Cañuelas mataron a dos comerciantes también....

Cañuelas: asesinaron a balazos a dos hermanos comerciantes
    El doble crimen, que se produjo anoche cerca de las 20, motivó una protesta en la que participaron un millar de vecinos, de esa localidad situada a unos 65 kilómetros al sudoeste de la ciudad de Buenos Aires.

Buenos Aires.- Dos hermanos, que eran propietarios de un pequeño supermercado, fueron asesinados a balazos por desconocidos en un presunto intento de robo concretado en el comercio situado en plena zona céntrica de la localidad bonaerense de Cañuelas.

El doble crimen, que se produjo anoche cerca de las 20:00, motivó una protesta en la que participaron un millar de vecinos, de esa localidad situada a unos 65 kilómetros al sudoeste de la ciudad de Buenos Aires.

El hecho ocurrió en el local de verdulería, que incluye otros artículos llamado "Doña Rosa", situado en la avenida Libertad al 1.400, y tuvo como víctima a los propietarios del local: los hermanos Marcelo y Leonardo Massa, de 36 y 38 años, y por el momento los autores del hecho se mantenían en calidad de prófugos.

A ese lugar, según vecinos del lugar, arribaron dos hombres en moto, uno de los cuales se bajó y, en circunstancias que no se habían determinado, le disparó en el pecho a uno de los hermanos, que murió en el acto.

En tanto, el otro comerciante, cuando acudió al lugar en el que era asesinado su hermano, también fue baleado recibió una grave herida en un pulmón.

Los asaltantes escaparon en la moto, sin llevarse nada, y el comerciante herido murió cuando era sometido a una intervención quirúrgica en el hospital local, situado a pocas cuadras.

Alrededor de tres mil vecinos indignados por lo ocurrido marcharon a la comisaría local para protestar contra la inseguridad.

"Hace meses que se venían produciendo hechos delictivos. La inseguridad está llegando a Cañuelas y las autoridades no hace nada", dijo Juan, uno de los participantes de la protesta.
    Según se supo, uno de los hermanos ya había sido víctima de un grave hecho de inseguridad, ya que seis años atrás había sido baleado por asaltantes cuando llegaba a su casa, hecho que la había costado la pérdida de un riñón. (NA)
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 46663
    Seguí este Tema: Suscribite
    Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Inseguridad, inseguridad y mas...

Ahora que creaste este thread me informan que la inseguridad bajo y ya somos Suecia.

Abrazo contenedor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jun 2009

La inseguridad esta a FULL en toda Latino America, lean los medios privados de cualquier pais (sobre todos los que tienen gobiernos no pro yanqui)

No se puede vivir asi, Cristina, Chavez, Correa, Vilma, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Supuestamente la UNASUR no debe tratar el tema conjuntamente ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Dec 2003

Solo vengo a decir que no "levantan a la gendarmeria de todos los lugares", solo de Cerro Dragón.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

bicho, si en una semana solo hubieran muertos dos tipos en cañuelas y el feto de la mina de ciudad evita, seriamos el pais mas seguro del mundo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2007

si queres actualizo el thread con todos los asesinados del día...

PD: Hace falta ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

• This post was already punched.
    superintendente
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jun 2005

La gendarmeria no esta para hacer el trabajo de la policía. Desarmen la policía y hagan una que no sea tan corrupta y ladrona, y tal vez haya menos inseguridad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

o mejor aun, busco para atras en el tiempo y te actualizo el thread, ademas de poner los que siguen...

Osea, que si pongo dos casos, esta todo perfecto. no hay inseguridad, puedo salir de noche a caminar como si estuviera en Canada.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    La gendarmeria no esta para hacer el trabajo de la policía. Desarmen la policía y hagan una que no sea tan corrupta y ladrona, y tal vez haya menos inseguridad.
    ni la gendarmeria ni la misma policía hace el trabajo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bicho64 : 02-07-12 el 11:53 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Espacio en alquiler

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    si queres actualizo el thread con todos los asesinados del día...

PD: Hace falta ?
    si, para que deje de decir como un idiota "es una sensacion?". Si, es una sesacion la inseguridad, es lo que vos percibis, no un indice. A vos 2 homicidios y medio en una semana te horrirzan, te hacen pensar en el fin del mundo, en que asi no se puede vivir, y la realidad es que si fuera eso nomas, viviras en el lugar mas seguro del mundo, pero vos seguirias igual de horrorizado.

Por ejemplo ayer salio una nota en clarin que dice que subio un 5% el robo de autos este semestre.... peeero el segundo semestre dle 2011 habia bajado un 10%. Vos lo precibiste? Lo sentiste? Lo leiste en algun lado?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2009

Sino podes salir a caminar de noche sos un poco paranoico o miras mucho TN, o ambas.
    • Me gusta
    Me gusta

Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

No se dejen llevar tanto por los indices, hay una cantidad importante de robos que no se registran porque a la hora de hacer la denuncia te lo hacen lo más tedioso posible, o en mi caso, cuando me secuestraron unos posibles policias de zona sur me la hicieron bien clara que si hacia la denuncia me iba a ir peor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

Registración
    Jan 2003

y que te hace pensar que la proporcion de delitos que no se denuncia cambia con el tiempo como para no poder usar los que si se denuncian como indicador de cambio?

Aparte los robos de auto y los homicidios se denuncian practicamente todos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

• This post was already punched.
    EL NENE ESTÁ BIEN
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder
Ir a 123451151 ... ÚltimaÚltima