Inseguridad, inseguridad y mas...

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959 ... ÚltimaÚltima
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Inseguridad, inseguridad y mas...

Tal cual Od, pero NO es casualidad. Los medios llevan a pensar que el gobierno nacional tiene culpa de todo. Luego tenes gente votando a Binner para que combata la inseguridad..... como si Santa Fé fuera un paraíso a la seguridad, ja ja.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por ]Treo[Miile Ver Mensaje
    A ver pascualote, que hacemos entonces cuando ya sabes que ninguno de los indices estadisticos de los que ustedes hablan reflejan la realidad como tal? Repetimos como pelotudos las cosas que sabemos que no son ciertas?
    ¿Como es el reflejo de la realidad como tal? Dale, hace tu mejor esfuerzo y, aparte de cagarme de risa de vos, prometo hacer mierda tu argumento.

La mejor estadistica es la de la poblacion
    ¿Que estadística saca la población? ¿quien la recopila? ¿vos? ¿el peluquero?

Pero despues viene pepe y te dice que en su camino diario vio robos para tirar al techo, entonces concluis que la realidad esta en algun punto entre lo que vos viviste y lo que pepe vivio .
    ¿No era que las estadísticas no reflejan la realidad tal como es? Bueno, lamento deprimirte, pero lo que estás planteando es sacar la estadística de los delitos. Sucede que el que se encarga de recopilar todas las experiencias es el Ministerio de Seguridad, y terminamos con los números que sugerís que hay que usar, pero que, a la vez, argumentás que no reflejan la realidad. Creo que el tema supera tu capacidad de comprensión, tenés que salir afuera y vivir la vida, para aprender que son las estadísticas al menos.

Te pongo un ejemplo, cuando te hablan de la inflacion como haces para verificar que los indices de inflacion del Indec estan mal? Lo salis a comprobar vos mismo y comparas con la realidad que perciben tus personas cercanas.
    Jajajajaja... si, eso hacen los estúpidos que no entienden como se calcula el IPC. Yo, si tuviese ganas de "controlar al INDeC", agarraría el protocolo de medición, haría mediciones por mi cuenta y contrastaría los resultados. No alcanza con decir que la lechuga ahora esta carísima, porque el IPC implica muchisimas otras cosas y puede hasta estar mal el protocolo del mismo, y no necesariamente mal medido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

3. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    ...
    La moraleja de este thread es que, el Indek miente tanto que hasta vuelve invalidas las formulas de la lógica.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

4. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    lo mas loco de eso, de los que cree que seguiridad = policia, es que salvo en algunas partes de capital, deberian putear los gobiernos provinciales, que son los que manejan las respectivas policias, y sin embargo cuando putean a cristina dicen que es por la inseguridad
    Es que el reclamo es que el gobierno nacional reconosca siempre, viste? o sea el reclamo de la inflacion no es que se trate de mantener el nivel de consumo y que no haya una perdida de poder adquisitivo, sino que Moreno salga con Cristina en cadena nacional a decir "Hay una inflacion de la san puta".
    El reclamo no es por los hechos delictivos, sino que Anibal fernandez salga con Cristina en cadena nacional a decir "La inseguridad no es una sensacion, balearon al baby y mañana le puede pasar a ustet".
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Alguna vez alguien me dijo " pero la pfa no es de cristina? capaz tocan las estadísticas" Facepalm.

Dr.D si manejaras el indec se llamaría IndeD
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Es que el reclamo es que el gobierno nacional reconosca siempre, viste? o sea el reclamo de la inflacion no es que se trate de mantener el nivel de consumo y que no haya una perdida de poder adquisitivo, sino que Moreno salga con Cristina en cadena nacional a decir "Hay una inflacion de la san puta".
    El reclamo no es por los hechos delictivos, sino que Anibal fernandez salga con Cristina en cadena nacional a decir "La inseguridad no es una sensacion, balearon al baby y mañana le puede pasar a ustet".
    La politica es marketing, te venden una imagen no resultados. Pretender lo opuesto es caer en la burla del foro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    La politica es marketing, te venden una imagen no resultados. Pretender lo opuesto es caer en la burla del foro.
    No entiendo a que vas, pero en lo de caer en la burla sos un campeon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

8. ... Avatar de federico0087
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Xylber Ver Mensaje
    Cristina no es nuestra mami que si nos lastiman la rodilla le vamos a llorar.

¿Quieren seguridad? Saquen la licencia para portar arma, vayan al campo de tiro, practiquen y listo. Si es tierra de nadie, que sea para todos, va a llegar un momento que no van a tener mas huevos para asaltar a la gente.

Vean el tipo que le disparo a la embarazada cuando se bajaba dle auto con el marido (no la del Audi, sino la del disparo en la rodilla), el flaco le hizo frente con los puños, y el delincuente, aún teniendo una pistola, se cagó las patas, disparó y salió corriendo.
    Ni siquiera tener un arma (y el posible control de la situación) les da valor a los tipos esos.

Ademas, los hechos delictivos no se produce por el gobierno bueno, o gobierno malo; la desigualdad social es la que genera las fallas.
    Sabes que pasa? Si bajas un wachiturro que te esta afanando seguro vas en cana y tenes que mantenerle a la familia por toda tu vida... en cambio si el te mata a vos o a tu familia queda libre...porque "la sociedad lo obligo a salir a robar"
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Y la desigualdad social no la genera el estado? no es cada vez mas dificil llegar a las cosas basicas? vivienda, auto, viajes?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Gezatek Ver Mensaje
    Te das cuenta de que no es lo mismo no? Lo del INDEC es un dato, te dicen "la leche está $3", vas al super y ves que está $4, listo, ya comprobaste que es falso. Ahora, la estadística te dice "de cada 10 millones de personas a 100 mil le robaron" y cómo haces para comprobarlo? Te basás en lo que viste vos? Tu amigo? Tu viejo?? Así todos vean 15 asesinatos por día qué pasa si a TODOS LOS DEMÁS no les robaron ni vieron nada?? No podés sacar una estadística basado en lo que vos viste, ese es el problema. En todo caso podés decir libremente "la estadística no coincide para nada con MI realidad, yo me siento muy inseguro" y vas a tener toda la razón, pero no podés extrapolarlo a otra gente y a otras zonas.
    Totalmente de acuerdo con lo dice este tipo,el idec es una cosa.. y el medir la inseguridad es otra cosa muy diferente.

Lo que paso a fulano y mengano, y no le paso a pepe no significa nada, absolutamente nada.

Si sabes mas o menos manejar estaditisticas y analisis probalisticos, te das cuenta que el indec miente, y por supuesto saber algo de economia.

Indice bigmac

En cambio la inseguridad es algo muy dificil medirlo, realmente muy complicado por que no te todos vivimos la misma realidad.

Habria que definir que es realmente inseguridad para que la gente sepa de que este hablando, ya que cada uno hace varias intrepretaciones de la realidad que vive el dia a dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 02-07-12 el 08:37 PM
    Amigo de Sosiuk

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Y la desigualdad social no la genera el estado? no es cada vez mas dificil llegar a las cosas basicas? vivienda, auto, viajes?
    Decime que sos un fake de el brillante Larreta
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

12. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Un auto? Decime que fue un accidente
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

No se esta discutiendo eso, no es el tema central del tread

Topo Ultra Kirschnerista
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Medio fail resulto este thread, el caso de la inseguridad en cañuelas resulto que hacia 5 años que no mataban a nadie, y el caso de hoy fue un ajuste de cuentas, no una muerte en ocasion de robo.

"La gente", salio apedir la cabeza de la intendenta al grito de queresmos justicia y seguridad, dos temas que no dependen de la indetendenta. Peeeeero oh casualidad, el marido de la intendenta es el funcionario autor la medida de revaluo rural.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

cuales son los 2 casos? uno es la de los dos hermanos ( ajuste de cuentas) el otro?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 46640
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959 ... ÚltimaÚltima