Inseguridad, inseguridad y mas...

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 36768283848586
  1. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por Xylber Ver Mensaje
    Esto de la inseguridad me hace acordar a la pelicula "doctrina de shock"....
    A mi me robaron 2 veces en mi vida, la ultima fue hace 3 años, la billetera con 200 pesos, y era una zona medio peligrosa a la madrugada.
    Como fue?

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

2. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Re: Inseguridad, inseguridad y mas...

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Pero binner dejó de ser gobernador en 2011, o sea, cuando era gobernador el tipo este ya tenía denuncias , y cuando lo suben a jefe de policía también. En todo ese proceso están binner y bonffatti
    Te entiendo, y lo comparto (!!!), pero el tipo "no miente" en sentido estricto con lo que dice la carta... es como cuando bigote dijo que la inseguridad es una sensación, que en realidad el fenómeno que se observa y mira es el delito, el homidicio, etc... el tipo "no mintió" según un análisis del texto...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pero lo de aníbal tiene sentido, lo de la inseguridad como sensación, lo de binner es una jodita de mal gusto amiwo luiggi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    ????????

Cómo llegaste a ese razonamiento?
    Tomando un helado, leyendo el facebook y/o mirando a tinelli.

On: cada tanto veo a la metropolitana, parecen estar siempre ocupados mostrando los autos..

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

5. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Nosé, en mi barrio nunca vi a la metropolitana.
    en mi barrio estan todo el tiempo, pasan los autos y las motos, y tambien estan caminando...

a la PF no la vi mas, desaparecio del mapa !
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Están en un par de barrios, no en el mío particularmente.

Y sí, la idea de la metro es que la pfa no ande más por capital, bien bicho bien!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Me parecio correcto cogarlo aca:
    El 2012 comenzó con tres militantes del Frente Popular Darío Santillán acribillados a balazos en la zona sur de Rosario víctimas de una guerra narco. Y ahora cierra con una Navidad teñida de sangre con seis crímenes. Y esto a solo días de una seguidilla de saqueos en distintos puntos del país en los que en la única ciudad que dejó heridos de bala y muertos (cuatro) fue Rosario.
    Dese 2007 la estadística anual de asesinatos en Rosario se viene incrementando sin cesar convirtiéndola en una de las áreas urbanas más peligrosas de la Argentina: 113 homicidios se registraron en 2007; 121 en 2008; 130 en 2009; 126 en 2010; 164 en 2011 y 175 en 2012 cuando todavía restan algunos días para que finalice. Así, entre 2007 y 2012 los crímenes crecieron 54%. Para poner estos números en perspectiva es útil la comparación con la ciudad de Córdoba, donde hubo 84 asesinatos en 2008; 79 en 2009; 45 en 2010; 53 en 2011 y 65 en lo que va de 2012. Así, la tasa de homicidios en Rosario se ubica en 14,5 cada 100 mil habitantes, mientras que en Córdoba es de sólo 5,4; en Capital Federal, 5,8; la media nacional, 5,4, y la media mundial, 6,9.
    http://www.lacapital.com.ar/columnis...icia_0112.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

8. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Que lindo esta Rosario !! Na pero la posta es que, si bien no es bueno que haya tantos asesinatos, el 95% son ajustes de cuentas, crimenes narcos, peleas de bandas, etc. Si no andas en ese mambo no te van a matar asi nomas, pero si, es una estadistica preocupante, nomas el 24 a la noche bajaron a 4 muñecos, no estamos ni cerca de ser una ciudad segura al margen de que los asesinatos no afectan al ciudadano comun
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

9. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

yo me sorprendi con la diferencia entre la tasa de homicidios de capital, y la tasa de homicidios de capital sin contar las villas de emergencia. Creo que era 5.4 vs 3, zarpado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Si, la mayoría de las muertes en capital fueron en las villas y por ajuste de cuentas o riñas.
    Justo leía una nota ( bah todavía no la empecé a leer la parte de rosario ) sobre los narcos en la Crisis de este mes. Y era interesante porque propone que el negocio narco llegó para quedarse, a diferencia de hace unos años que eramos de tránsito, ahora hay más consumo en el país... pero marcaba la diferencia fundamental con brasil o méxico, ya que acá la cana " regula " las formas en que se mueven las bandas narcos, quienes ascienden, quienes descienden, si se puede vender acá o allá, por lo que esta acción de la cana le marca los límites a las bandas narco. Caso completamente diferente de méjico, donde las bandas narco son un Estado paralelo.

En otras palabras, la cana es cómplice de la droga, pero al ser cómplice " sui generis" del negocio, es la verdadera controlante de la droga en el país.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

11. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Ayer tumbaron 2 búnkers de drogas más los vecinos , se cansan de la complicidad de la policía y le meten ellos .

Acá el problema es la droga y no hay otro , y las peores zonas son la sur y la oeste .

Te puede pasar como a cualquiera que le roben pero si no andas en la fulera Muy difícilmente te metan bala .
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje

podrian haber matado a pito faes y a otros impresentables originarios de alli ya que estábamos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 46658
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 36768283848586