Inseguridad, inseguridad y mas...

Responder
  1. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Inseguridad, inseguridad y mas...

es muchisimo un 21%, osea estuvieron trabajando desde el gobierno para incrementar el indice, no para bajarlo....

no deberia bajar si supuestamente Garre es la que conoce de la materia SEGURIDAD ? Garre, ya que ocupa un puesto tan importante e indiscutida, porque no hace que baje el delito ? Que esta haciendo para que suba ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Garre es la que se pasa dos horas por dia viendo que whisky comprar.

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

3. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

ya no te asaltan con pistolón oxidado, ahora esta de moda descargarte el cargador de una UZI completa, que locura !
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    es muchisimo un 21%, osea estuvieron trabajando desde el gobierno para incrementar el indice, no para bajarlo....

no deberia bajar si supuestamente Garre es la que conoce de la materia SEGURIDAD ? Garre, ya que ocupa un puesto tan importante e indiscutida, porque no hace que baje el delito ? Que esta haciendo para que suba ?

Que tiene que ver Garré? Sabes que fuerzas dependen de Garré?

Que raro que no aparece el nombre de Scioli en toda la nota
    como decía antes, jamás van a encontrar el nombrecito del verdadero culpable de todo esto ( es decir, ni Scioli ni Casal), porque scioli tiene más protección que Macri.

Otra para bicho, sabías que Garré está peleada con Casal porque Garré quiso meterse con la bonaerense y Casal no lo dejó?

Es gracioso que hablen de Garré - y de Cristina- cuando tuvo que aparecer Mariotto para que se impulsen los proyectos de policía judicial y policías municipales en la provincia.
    Adivinen, el proyecto de Casal contempla que las policias municipales ( si no me acuerdo mal, la idea es que los lugares con más de 100k de población tendrían policía propia), respondan a Casal. El proyecto de Mariotto es que cada policía dependa del municipio.

Estaría bueno saber cual es el promedio total.

Lo loco es que bajen los homicidios.

Lo irónico es que el único distrito que depende del gobierno nacional - capital federal- es más seguro que la provincia de bs as o santa fé o córdoba ( distritos estos dos últimos ricos como cap federal), pero claro, el reclamo va a ir contra el gobierno nacional porque estamos en un gobierno unitario...oh wait.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Gendarmeria esta en las calles, la prefectura tambien....

Si se quien depende de esa señora mayor amiga de la presidenta.

El indice de homicidios subio sanquiiijam, me explicas porque y quien es el responsable dentro del gobierno ?

gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

estas drogado? el indice bajo

prefectura ni figura en la provincia, lo mismo que gendarmería.

No es lo mismo que en capital.

Ya te dije Daniel Scioli, Casal ( te debo el nombre )
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

casi 1 muerto cada 2 días...Pero según la muchachada ultra-k de 3dg "no pasa nada". Y sólo en capital y bs.as. ...
    http://www.clarin.com/crimenes/titulo_0_800320102.html
    • Me gusta
    Me gusta

8. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Ayer mataron a una vieja a las trompadas a 1 cuadra de mi casa, le vaciaron la casa, y nadie vio nada.(lo pueden ver que salio la nota en clarin, zonales tres de febrero)

ALTA SENSACION
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

9. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Y mientras tengamos jueces hijos de puta de la ideología del proxeneta Zafaronni lamentablemente van a seguir matando como perros a la gente. Pero que se va a hacer, con un pais con un 54% de ignorantes.

A quedarnos sentados a ver como nos matan. Welcome to the jungle baby.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

10. Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

Hace una semana le entraron a robar y golpearon a mis tios (los unicos K de la familia que insisten que no pasa nada) fue irónico que justo a ellos les toque.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

11. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Justicia Divina.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

12. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    casi 1 muerto cada 2 días...Pero según la muchachada ultra-k de 3dg "no pasa nada". Y sólo en capital y bs.as. ...
    http://www.clarin.com/crimenes/titulo_0_800320102.html
    O sea que extrapolando el número a 365 días serían aprox 150 homicidios, lo que considerando que la población es de casi 13 millones según el último censo nos daría una tasa de 1,15 homicidios en robos y asaltos cada 100.000 habitantes, sí, más o menos lo que imaginaba que era.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

13. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    O sea que extrapolando el número a 365 días serían aprox 150 homicidios, lo que considerando que la población es de casi 13 millones según el último censo nos daría una tasa de 1,15 homicidios en robos y asaltos cada 100.000 habitantes, sí, más o menos lo que imaginaba que era.
    Ah, ahora solo es inseguridad si te matan, si te muelen a bifes, te dejan discapacitado, te secuestran, te roban, te violan no cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Saurfang
    Registración
    May 2007

Solo 150 en 300 dias? por q no se fijan como esta el resto de latinoamerica, en comparacion estamos mucho mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

15. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Saurfang Ver Mensaje
    Solo 150 en 300 dias? por q no se fijan como esta el resto de latinoamerica, en comparacion estamos mucho mejor.
    estariamos re bien si fueran delitos,ahora toma todos los delitos que se cometen y vas a ver si estamos mucho mejor que el resto de latinoamerica .Y si estan mal en brasil o bien en colombia sinceramente no me importa , a mi me importa mi pais,con mi realidad, no se puede poner de excusa que a los demas paises tienen mas.A mi me importa mi pais, y quiero estar bien, los de afuera que se maten por mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 46632
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder