Inseguridad, inseguridad y mas...

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858 ... ÚltimaÚltima
  1. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Inseguridad, inseguridad y mas...

Citar Mensaje original enviado por ]Treo[Miile Ver Mensaje
    Una lastima que exista gente como vos se piensa que las victimas son simplemente numeros en una estadistica. Te falta salir a la calle, olvidarte de los numeritos y vivir un poquito de realidad.
    Esta, señores, es la respuesta promedio del descerebrado promedio cuando no logra tener ningún dato como la gente.

"Las estadísticas no sirven, viví la realidad"

A ver, Pascual, ¿como haces para vivir la realidad de 40 millones de personas, 24/7, en toda la extensión territorial de la Argentina?

Vamos a tomar tu sugerencia pelotuda y ponerla en práctica:

Hoy viví la realidad, fui a pata 13 cuadras a la estación de tren, me tome el tren, camine dos cuadras hasta el bondi, tomé el bondi, pase unas horas en la facultad, hice el camino inverso, sentado comodamente en el piso del furgón porque no había asientos, mientras leía A Canticle For Leibowitz en mi ebook reader.

No me robaron. No me pidieron plata. No había gente fumando porro en el furgón (dedicada al japanofilo del foro). No me dispararon. No me pisó un vehículo. No me violaron. No vi ningún robo, homicidio, accidente de transito o violación.

Esto resume mis mañanas en lo que va del año, donde nunca me robaron, nunca me violaron, nunca me atropellaron, ni vi ninguno de estos hechos sobre terceros.

Entonces uso tu sugerencia de vivir la realidad por mi mismo y concluyo:

- La inseguridad no es ni siquiera una sensación, es un invento, porque no le roban a nadie, ni matan a nadie.

- No hay accidentes de transito, y menos hay muertos en accidentes de transito. En la primera mitad del 2012 somos el mejor país del mundo en seguridad vial.

- No hay violaciones en la Argentina, al menos en todo lo que va del 2012.

- Las estadísticas son una mierda, mi realidad dice que estamos infinitamente mejor.

¿Te gusta así o ya viste como tu planteo es extremadamente pelotudo? No sé, pensalo, o mudate a la realidad que yo vivo por mi mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

2. Avatar de Xylber
    Registración
    Aug 2005

Cristina no es nuestra mami que si nos lastiman la rodilla le vamos a llorar.

¿Quieren seguridad? Saquen la licencia para portar arma, vayan al campo de tiro, practiquen y listo. Si es tierra de nadie, que sea para todos, va a llegar un momento que no van a tener mas huevos para asaltar a la gente.

Vean el tipo que le disparo a la embarazada cuando se bajaba dle auto con el marido (no la del Audi, sino la del disparo en la rodilla), el flaco le hizo frente con los puños, y el delincuente, aún teniendo una pistola, se cagó las patas, disparó y salió corriendo.
    Ni siquiera tener un arma (y el posible control de la situación) les da valor a los tipos esos.

Ademas, los hechos delictivos no se produce por el gobierno bueno, o gobierno malo; la desigualdad social es la que genera las fallas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Я также использовал переводчик

3. Avatar de ]Treo[Miile
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Podes cambiar los mejores indices de criminalidad en el mundo? Podes volver argentina mas seguro que suecia? Que sos, el vengador anonimo?
    Jajajaja Quien te dijo que charlando en un thread la gente pretende cambiar el mundo de una dia para otro? Podes dejar de derrapar? Cuantas veces te lo tengo que pedir? Estas acostumbrado a trollear pero ya das lastima.

Los pasos se dan de a 1, no de a 1.000.000.000 como pretendes vos poniendo esos ejemplos extremistas.

Negando la realidad y acosbrustarte a vivir en la mierda no cambia el hecho de que vivas entre la mierda.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Y? Son muchas mas, es mucho mas probable que mueras de eso y que en ocasion de un robo, y y en muchos paises, incluso de nuestro nivel socioeconomico, son mas bajos, asi que se podria hacer mucho ahi, sin embargo no te preocupa, mira como la inseguiridad es una sensacion

Y entonces re pavo? Que pasa si pengo en los zapatos, lloro, y despues?

Que sos emo? Se muere gente en ocasion de robo, se muere gente de cancer, se muere de viejo, se muere porque se la paso comiendo mc donalds y afecto su organismo, se muere de sobredosis, se muere ne un choque, se muere abortando en forma casera, se muere de hambre, se muere de enfermedades prevenibles y yo tengo que ponerme mal porque a vos se te ocurrio? O vos te pone mal por todo eso todo el tiempo?
    Yo diria que el que tiene tendencia emo sos vos, por como venis hablando vos solamente hay 2 opciones:

1) Negar la realidad
    2) Llorar

Ya entiendo porque recomendas tan seguido ir al psiquiatra, ves en los demas tu propio reflejo. Sos demasiado obtuso como para entender a lo que me refiero.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Jajajaja Quien te dijo que charlando en un thread la gente pretende cambiar el mundo de una dia para otro? Podes dejar de derrapar? Cuantas veces te lo tengo que pedir? Estas acostumbrado a trollear pero ya das lastima.

Los pasos se dan de a 1, no de a 1.000.000.000 como pretendes vos poniendo esos ejemplos extremistas.

Negando la realidad y acosbrustarte a vivir en la mierda no cambia el hecho de que vivas entre la mierda.
    Todo hay que explicarte? Los indices delictuales de suiza son mas altos que solo los homicidios que ves en la tv, asi que a menos que mejores esos indices, vas a seguir sinentiendo miedo/hirviendote la sangre, asi que si no llegas a mejor que suiza, no hay anda que hacer. Ahora si? Segui convenciendote de que soy un troll y un idiota, pero yo te doy argumentos y vos insultas, debes tener razon...

Yo diria que el que tiene tendencia emo sos vos, por como venis hablando vos solamente hay 2 opciones:

1) Negar la realidad
    2) Llorar
    1) No, yo quiero que la aceptes
    2) Vos qures que "me ponga en los zapatos de las victimas", o sea que me sienta mal y triste porque me afanaron/mataron
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Che no hay gente que viva en zona sur aca? que me dicen de la gendarmeria que mando el gobierno nacional? y los de barrio norte no estan contentos con la metropolitana? digo porque la unica solucion que plantean para prevencion es llenar de canas, ya hay bastante presencia policial, entonces?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

6. # Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Eh??? Me estás diciendo que yo no argumento con nada, y vos me decís "ya te dije que de 2003 acá hubo mejoras"...... Y tu argumentación donde está?

Te repito: Cuales son tus estadísticas? Te olvidaste de responderme
    Disculpá, pensé que tenías más que claras las cifras de las que hablaba yo. Link:

http://www.jus.gob.ar/areas-tematica...minalidad.aspx

No encontré datos más recientes que 2009. Lo interesante es que se mueren el doble de personas por accidentes de tránsito que por homicidios. Sin embargo no los escucho quejarse de ello como se quejan de la inseguridad. No tienen el mismo miedo cuando se suben a un auto/bondi que cuando salen a caminar. Ni los noticieros hablan de eso, o al menos ni una décima de lo que le dedican a la inseguridad.
    Y sería MUCHO más fácil mejorar eso, ¿no?

btw, fíjense los índices de Venezuela, tanto que les gusta decir que somos Venezuela.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ]Treo[Miile
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Esta, señores, es la respuesta promedio del descerebrado promedio cuando no logra tener ningún dato como la gente.

A ver, Pascual, ¿como haces para vivir la realidad de 40 millones de personas, 24/7, en toda la extensión territorial de la Argentina?

Hoy viví la realidad, fui a pata 13 cuadras a la estación de tren, me tome el tren, camine dos cuadras hasta el bondi, tomé el bondi, pase unas horas en la facultad, hice el camino inverso, sentado comodamente en el piso del furgón porque no había asientos, mientras leía A Canticle For Leibowitz en mi ebook reader.

No me robaron. No me pidieron plata. No había gente fumando porro en el furgón (dedicada al japanofilo del foro). No me dispararon. No me pisó un vehículo. No me violaron. No vi ningún robo, homicidio, accidente de transito o violación.

Esto resume mis mañanas en lo que va del año, donde nunca me robaron, nunca me violaron, nunca me atropellaron, ni vi ninguno de estos hechos sobre terceros.

- La inseguridad no es ni siquiera una sensación, es un invento, porque no le roban a nadie, ni matan a nadie.

- No hay accidentes de transito, y menos hay muertos en accidentes de transito. En la primera mitad del 2012 somos el mejor país del mundo en seguridad vial.

- Las estadísticas son una mierda, mi realidad dice que estamos infinitamente mejor.

¿Te gusta así o ya viste como tu planteo es extremadamente pelotudo? No sé, pensalo, o mudate a la realidad que yo vivo por mi mismo.
    A ver pascualote, que hacemos entonces cuando ya sabes que ninguno de los indices estadisticos de los que ustedes hablan reflejan la realidad como tal? Repetimos como pelotudos las cosas que sabemos que no son ciertas?

La mejor estadistica es la de la poblacion, supongamos que haces todo lo que vos decis, entonces concluimos que tu camino diario por la faculta y donde seas que vayas no tuviste vos ningun inconveniente. Pero despues viene pepe y te dice que en su camino diario vio robos para tirar al techo, entonces concluis que la realidad esta en algun punto entre lo que vos viviste y lo que pepe vivio .

Te pongo un ejemplo, cuando te hablan de la inflacion como haces para verificar que los indices de inflacion del Indec estan mal? Lo salis a comprobar vos mismo y comparas con la realidad que perciben tus personas cercanas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

A ver pascualote, que hacemos entonces cuando ya sabes que ninguno de los indices estadisticos de los que ustedes hablan reflejan la realidad como tal? Repetimos como pelotudos las cosas que sabemos que no son ciertas?

La mejor estadistica es la de la poblacion, supongamos que haces todo lo que vos decis, entonces concluimos que tu camino diario por la faculta y donde seas que vayas no tuviste vos ningun inconveniente. Pero despues viene pepe y te dice que en su camino diario vio robos para tirar al techo, entonces concluis que la realidad esta en algun punto entre lo que vos viviste y lo que pepe vivio .

Te pongo un ejemplo, cuando te hablan de la inflacion como haces para verificar que los indices de inflacion del Indec estan mal? Lo salis a comprobar vos mismo y comparas con la realidad que perciben tus personas cercanas.
    Y si a esos dos conocidos tuyos jamas les paso ni vieron nada, pero a dos conocidos míos le paso de todo, que pasa? Concluimos cosas totalmente contrarias.

Es ridículo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. # Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Fijarse los precios en el súper y salir a contar asesinatos a la calle. Casi, casi lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

No, miramos los noticieron que son fiel reflejo de la realidad y salimos a cacerolear despues para no quedarnos cruzados de brazos, ahi esta la posta

Pero despues viene pepe y te dice que en su camino diario vio robos para tirar al techo, entonces concluis que la realidad esta en algun punto entre lo que vos viviste y lo que pepe vivio .
    No, le pregunto cuantas minas se levanto en un dia (90-60-90, y se las llevo a un telo) cuantos cientos miles de dolares hace al mes, y cuanta mas cosa veridica de su realidad para confirmar los hechos de toda la sociedad como ciertos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje
    Fijarse los precios en el súper y salir a contar asesinatos a la calle. Casi, casi lo mismo.
    Es creativa igual la propuesta, vas a la morgue y verificas la violencia de los asesinatos como quien mira el precio de la gondola de los fiambres
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

12. - Venta de Hard - Avatar de Gezatek
    Registración
    Oct 2011
    Capital Federal, Capital Federal, Argentina

Te das cuenta de que no es lo mismo no? Lo del INDEC es un dato, te dicen "la leche está $3", vas al super y ves que está $4, listo, ya comprobaste que es falso. Ahora, la estadística te dice "de cada 10 millones de personas a 100 mil le robaron" y cómo haces para comprobarlo? Te basás en lo que viste vos? Tu amigo? Tu viejo?? Así todos vean 15 asesinatos por día qué pasa si a TODOS LOS DEMÁS no les robaron ni vieron nada?? No podés sacar una estadística basado en lo que vos viste, ese es el problema. En todo caso podés decir libremente "la estadística no coincide para nada con MI realidad, yo me siento muy inseguro" y vas a tener toda la razón, pero no podés extrapolarlo a otra gente y a otras zonas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Dejo un comentario de una señora en el chat de radio 10.

Yrma Lapalma
    COMO PIDEN CALMA A LA GENTE HAY DOS MUERTOS QUE ESPERAN,HACE AÑOS Q PASA ESTAS COSAS Y NADIE HASE NADA ,LOS DELINCUENTES SIGUEN EN LAS CALLES, PARESE QUE SE ROBA PARA LA CORONA,LA VIDA A ESA GENTE ONESTA Y TRABAJADORA NO SE RECUPERA,Y SIEMPRE MIRAN COMO FABORESER A LOS DELINCUENTES ES UNA BERGUENSA,JAMAS SE VIVIO ESTO Y BAMOS DE MAL EN PEOR,NI CON LOS MILITARES HUBO TANTA MUERTE COMO AHORA,ENTONSE Q NO HABLEN DE LOS MILITARES PORQUE AHORA ES PEOR....
    Jajajajajajajajajaja con los militares era peor! Sólo se morían los subversivos!

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Od. vos tenes hijos ? Familia ? Nose, hablas como si fueses un tipo que vive solo y no le importa el colectivo de la gente, te expresas de manera egoista hacia la comunidad mirando tu propio traste.

En mi caso, con ver un solo caso me empieza a hervir la sangre....con dos ni te cuento, y con miles no te imaginas....

La perdida de una vida humana de esta forma no natural es injustificable con ningun argumento....Podras mostrar estadisticas, graficos, lo que mas te guste....Pero a mi me repugna y me da mucha impotencia. Porque una muerte asi, es como que me maten a mi.

Pero claro, no todos somos solidarios.... Calidad humana, eso se perdio...
    Me conmueve cuando bicho se conmueve, luego no tiene dramas en decir que hay que matar negritos o validar gobiernos que le peguen a los pobres, eso no lo conmueve.

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    2- Será porque los muertos en tránsito son producto de accidentes? Nadie va y dice dame la plata porque si no te paso por arriba con mi 125 cc. Si bien es cierto que muchos crimenes son producto de ajustes de cuenta, te puedo asegurar que no es ninguna sensacion mia que aca en Barrio Plata o Tablada (donde actualmente vivo) hay mas casas desvalijadas y casos de robos al voleo en la calle.
    Claro, hay accidentes de tránsito porque el argentino es asesino por naturaleza. O sea, en suecia no hay tantos accidentes de tránsito, pero no hay factores causales, acá no tiene nada que ver que haya tantos camiones en las rutas, por ejemplo. No, los accidentes de tránsito no merecen nuestro repudio porque no le podemos echar la culpa a cristina ( en realidad con lo de los camiones, sí)

Citar Mensaje original enviado por tiNCh0 ~ ('.') Ver Mensaje
    En ningún momento dije que no se puede salir a laburar, o ir al supermercado y tener amigos por la inseguridad.
    Solo expresé que para vos la inseguridad no existe o eso das a entender, y puse ironicamente una situación en la cual podrías estar llevando tu vida, dado que para vos está siempre todo más que bien, por el simple hecho de que no te tocó vivir la inseguridad, hasta ahora.

A mi por suerte nunca me pasó nada, pero no por eso ignoro la inseguridad como otros..

Y con respecto a los milicos, dije que les daría una chance en las calles para controlar lo que la policía corrupta, inepta no puede controlar, no en el poder..
    Con los milicos hubo 30.000 muertos y además, había choreos.
    No, los milicos no fueron el gobierno más corrupto de nuestra historia, no no.

A ver, para los idiotas de siempre que salen a quejarse del concepto que la inseguridad es una sensación, expliquenme esto:

Si la inseguridad no es una sensación, entonces es mesurable. Si es mesurable, tiene unidades de medida.

¿En que se mide la inseguridad?

Vamos, no sean tímidos. Pongan el culo para cubrir los cheques que firman con la lengua.

No D, vos debes ser del indek, lo que decis es M E N T I R A. El indek miente ( no importa si el indek no tiene nada que ver).

No entiendo que razón haría que desde el 2009 para acá haya " empeorado " la situación. Si del 2003 al 2009 hubo inclusión, del 2009 al 2012 también,
    ¿Entonces por qué habría de haber subido la tasa de homicidios, por ejemplo?

Que raro, los medios hablan de inseguridad, y bicho hablando de inseguridad... no , no es una sensación.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Che no hay gente que viva en zona sur aca? que me dicen de la gendarmeria que mando el gobierno nacional? y los de barrio norte no estan contentos con la metropolitana? digo porque la unica solucion que plantean para prevencion es llenar de canas, ya hay bastante presencia policial, entonces?
    lo mas loco de eso, de los que cree que seguiridad = policia, es que salvo en algunas partes de capital, deberian putear los gobiernos provinciales, que son los que manejan las respectivas policias, y sin embargo cuando putean a cristina dicen que es por la inseguridad
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

15. Avatar de Juancu
    Registración
    Feb 2012

De ultima preocupense si comienza a haber menos inclusion que antes...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 46645
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858 ... ÚltimaÚltima