Inseguridad, inseguridad y mas...

Responder
  1. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Re: Inseguridad, inseguridad y mas...

El sistema penitenciario es otro negocio, no lo andemos defendiendo.
    Tambien es un lugar para que muchas ratas ejecuten su enfermedad de "hombría" frente a un humano "inferior" y corrupto.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

2. Avatar de RFC Rudel
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Como es que porque a una mina le rompen la cara por un celular, la provincia es lo más inseguro del mundo y no se puede vivir.
    Pero cuando en uno de los países nordicos un tipo se baja a 74 personas con una ametralladora en un campamento, sigue siendo la panacea para ir a vivir?

N.-
    1 loco alla no es lo mismo ke lo ke pasa aca.

y si esa gente keria poner un gobierno ke por mano blanda podria llevarlos esto.....seria legitima defenza...(black joke)

hoy hay piedra libre, ke me afane un chorro no me preocupa, cuando ta la cana de caño afanando ya tanto no me va.

mis miras de tritio no kedan lindas con Azul del otro la do..........(black joke 2) si ya tamos asi, tamos jodidos

PD: rifle semi automatico ruger mini 14 caliber 223.......es un 22 con mas vaina (como el de brigada A)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RFC Rudel : 10-09-12 el 02:31 AM

3. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Vos seguro que sos K
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RFC Rudel
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Vos seguro que sos K
    mira derecha iz, es alineacion nada mas.

si lucharan por un pais major.

yo no les creo nadaa los k (como a los anteriores) para mi suben a robar.

ojo entiendo al ke cree, mucha gente kiere ser positiva.(como francia en 1940)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

No me entendiste, j3j3j3j3.
    • Me gusta
    Me gusta

6. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por RFC Rudel Ver Mensaje
    hoy hay piedra libre, ke me afane un chorro no me preocupa, cuando ta la cana de caño afanando ya tanto no me va.

mis miras de tritio no kedan lindas con Azul del otro la do..........(black joke 2) si ya tamos asi, tamos jodidos
    En una noche, la cana no solo me detuvo, si no que invento que yo tenia antecedentes, hasta que me puse firme y les repeti mi numero de DNI para que vieran si con ese numero REALMENTE estaba yo, porque jamás estuve en una comisaria. Decian que los trataba de mentirosos. Me dejaron ir porque no tenia absolutamente nada, encima borracho me agarraron y de la nada, en el medio del centro.
    Tres horas despues, a una cuadra de mi casa, se baja un chabon de la moto apuntandome con un chumbo. Corrí.
    Con ello voy a que la piedra libre no solo es para el chorro, sino que tambien para el cana. Ironias de la vida.

Veo que hablan mucho de K esto, y anti K aquellos, cuando es el hambre, el deseo por poder y la individualidad que acarrea la cultura en general desde vaya uno a saber cuando-puta-donde. Ningun gobierno solventara eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

7. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Como es que porque a una mina le rompen la cara por un celular, la provincia es lo más inseguro del mundo y no se puede vivir.
    Pero cuando en uno de los países nordicos un tipo se baja a 74 personas con una ametralladora en un campamento, sigue siendo la panacea para ir a vivir?

N.-
    Comparas una masacre aislada , con algo que no tiene absolutamente nada que ver y como dije es un conjunto de cosas , que hacen que Santa Fe este peor sobre todo con el tema de la droga que se esta re metiendo aca , como dije muchisimos posts mas atras , no me importan las estadísticas que tiren , ni los numeros , me la chupan , yo me guió con lo que pasa y se vive en mi ciudad , que efectivamente esta muchisimo mas jodida que hace 2 o 3 años , que podias salir mas tranquilo a la calle , ahora es increible como esta y de alguien es la culpa .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nic-Z : 10-09-12 el 06:53 AM

8. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

¿como una masacre aislada? Así que te guías con lo que pasa y se vive en tu ciudad?
    En la mía no pasa nada, nunca me robaron ni escuché nada, por eso supongo que debo decir que no PASA NADA, y que semejante seguridad de alguien tiene que ser la culpa.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

de donde sos dam 0?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

De Berazategui, y acá no escucho nada raro. ESO NO QUIERE DECIR QUE NO PASE NADA EN TODO EL PAÍS, justamente lo digo por eso, porque el pibe toma como parámetro para medir el desorden social por el pueblo donde vive. Las estadísticas a nivel nacional tienen la posta y te dicen que Argentina se ubica entre los más seguros después de Chile y Uruguay.
    Y que el nivel de victimización es del 27 % el más alto de América ¿no es raro? ¿no hay una paranoia mediática desestabilizadora? Para Clarín la inseguridad es el principal problema de la Argentina, cuando acá viene un brasilero, o un colombiano o venezolano y te dice que esto es la paz mundial. No miran el contexto, no miran un carajo, asi no se analiza. Lamentablemente para ustedes el analisis no se hace en base a experiencias personales. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

De Berazategui, y acá no escucho nada raro. ESO NO QUIERE DECIR QUE NO PASE NADA EN TODO EL PAÍS, justamente lo digo por eso, porque el pibe toma como parámetro para medir el desorden social por el pueblo donde vive. Las estadísticas a nivel nacional tienen la posta y te dicen que Argentina se ubica entre los más seguros después de Chile y Uruguay.
    Y que el nivel de victimización es del 27 % el más alto de América ¿no es raro? ¿no hay una paranoia mediática desestabilizadora? Para Clarín la inseguridad es el principal problema de la Argentina, cuando acá viene un brasilero, o un colombiano o venezolano y te dice que esto es la paz mundial. No miran el contexto, no miran un carajo, asi no se analiza. Saludos
    No puede haber manipulación de datos tambien? Es decir no puede ser una mezcla de ambas cosas?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

¿porque algunos se sienten más inseguros es probable que los datos esten manipulados? No, no pienso así. La gente dice esos datos son cualquiera, porque les lavaron tanto el cerebro, se atrincheraron tanto con 9mm y gas pimienta que cuando les dicen que después de Chile y Uruguay viene Argentina se quieren matar o simplemente no lo entienden.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

¿porque algunos se sienten más inseguros es probable que los datos esten manipulados?
    Y la gente puede sentirse insegura por que le toca vivir hechos de inseguridad, despues si el indce o quien sea dice que son una cantidad X puede o no reflejar la realidad.

De vuelta, no digo que sea todo mentira los indices que muestran bla bla, sino que pensar que la gente es simplemente loca y las estadisticas reflejan perfectamente la realidad es simplemente pelotudo.

Ah y por cierto me olvidé de ponerlo antes, hay algunos que comparan con cosas peores y se contentan, otros prefieren tratar de apuntar más alto
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 10-09-12 el 04:33 PM

14. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Y que el nivel de victimización es del 27 % el más alto de América ¿no es raro? ¿no hay una paranoia mediática desestabilizadora? Para Clarín la inseguridad es el principal problema de la Argentina, cuando acá viene un brasilero, o un colombiano o venezolano y te dice que esto es la paz mundial. No miran el contexto, no miran un carajo, asi no se analiza. Lamentablemente para ustedes el analisis no se hace en base a experiencias personales. Saludos
    Yo creo que no puedo comparar la inseguridad con otros paises porque desconozco, solo queda en "creer" en las estadisticas que se ganan todas las fichas para que lagente dejede creer

Aca en mar del plata hace 6,7 8 años no era tan inseguro como lo es ahora. Cada noche tenemos que llamara mi abuela para ver si no le entraron y la golpearon por 4ta vez en 2 años. Tenemos que llamar a seguridad para meter el auto porque en el barrio ya se han metido 5 o 6 veces. No podemos salir a caminar a la noche por barrios comunes pero ocn poca gente porque escuchas que te roban. Te vas y te tomas el bondi a la noche y te roban en la parada.
    Y eso que ami nunca me paso nada, gracias a dios pero SIEMPRE tengo que andar con la paranoia.

Y en Tandil es re tranquilo, porque es un pueblo chiquito pero en avance . Hoy ya se empieza a notar un poquito de inseguridad, un robo por alla unos chorros que entran a un mismo dpto dos veces en una semana y de a poco con el avance de la ciudad avanza la inseguridad.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

¿a vos nunca te pasó nada? Pensalo un poco, nunca te pasó nada pero estas mas paranoico que Susana Gimenez. Pensalo, pensá que te llevó a estar así. Y no me digas "comentarios de la gente". Lo de tu abuela realmente es un garrón ¿pero podemos decir que en base a esos hechos hay un desorden social? O sea, hay focos mas grandes que otros en cuanto a "inseguridad" social, pero a nivel nacional la Argentina es un país tranquilo, los focos se dan en BS AS, MDQ, ROSARIO, CBA. Indudablemente. Pero yo me tengo que dejar llevar por estadísticas ¿porque? porque no se da el caso que a todo el mundo le haya pasado algo , ni se da el caso de que todo el mundo haya estado excento a un choreo o algún delito, entonces hay que buscar un equilibro y lo tienen los números. Son los que demuestran si realmente esto es un caos o es una paranoia mediática.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 46653
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder